Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174478 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #15 : junio 02, 2009, 08:37:03 am »
Uuuuuhhh cuándo en 25 años para acá la mara se iba a dar verga y\o  aceptar que les zampen al triple lo que valen unos boletos por ir a ver a la selecta???  :huh: eso solo indica una cosa: la afición vuelve a estar encantada con la selecta y le ha devuelto la fe, pensando en que además de ir a apoyar, sienten que va a haber show y buen resultado ante méxico.  :roll:  Otros más malditos solo quieren ir a hacer mier$a a los mexicanos con las mascarillas.  :diablo:  De cualquier forma, estos encuentros son históricos, y la gente quiere ser parte de esa historia.  :thumbsup:

Eso solo dice una cosa: Cada dia la mara es mas pendeja.

La razon porque esta mara de los revendedores se aprovecha es porque existe gente tonta fanatica que prefiere pasar sin comer toda la semana y pagar 6 veces mas por una entrada.

Si la gente simplemente se abstuviera de comprar a revendedores y simplemente se aguantara... pues este problema no existiria.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #16 : junio 02, 2009, 08:51:24 am »
Eso solo dice una cosa: Cada dia la mara es mas pendeja.

La razon porque esta mara de los revendedores se aprovecha es porque existe gente tonta fanatica que prefiere pasar sin comer toda la semana y pagar 6 veces mas por una entrada.

Si la gente simplemente se abstuviera de comprar a revendedores y simplemente se aguantara... pues este problema no existiria.

Eso solo indica una cosa:  A vos no te gusta el futbol  :D , yo no soy fanático y te comprendo en parte lo que decís porque ningún fanatismo es bueno, sea en el tema que sea, pero pienso igual que hay algo más que está por encima del fanatismo y se llama respeto, vos sos (no digamos fanático) fan digamos de los autos y las carreras, no te gustaría que te dijeran que te apendejás sólo porque te gusta mucho una cosa (aunque creo que ya te lo dijeron  :p ), para los que toman, comen, fuman y se bañan con fútbol, ir a ver a la selecta en el momento que se encuentra es como si a vos se te diera la oportunidad de ir a ver F1 al Jabalí, específicamente a M. Schumacher (o como se escriba), ponele que las entradas fueran a $25, pero ya no hay y solo en el mercado negro la conseguirías a $100, no los pagarías por ir a ver semejante espectáculo???  :roll: hasta yo que no soy nada fanático de los autos lo pensaría no se vos, pero lo único que digo con esto es que seamos empáticos con la mara.  B-)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #17 : junio 02, 2009, 08:55:34 am »
Eso solo indica una cosa:  A vos no te gusta el futbol  :D , yo no soy fanático y te comprendo en parte lo que decís porque ningún fanatismo es bueno, sea en el tema que sea, pero pienso igual que hay algo más que está por encima del fanatismo y se llama respeto, vos sos (no digamos fanático) fan digamos de los autos y las carreras, no te gustaría que te dijeran que te apendejás sólo porque te gusta mucho una cosa (aunque creo que ya te lo dijeron  :p ), para los que toman, comen, fuman y se bañan con fútbol, ir a ver a la selecta en el momento que se encuentra es como si a vos se te diera la oportunidad de ir a ver F1 al Jabalí, específicamente a M. Schumacher (o como se escriba), ponele que las entradas fueran a $25, pero ya no hay y solo en el mercado negro la conseguirías a $100, no los pagarías por ir a ver semejante espectáculo???  :roll: hasta yo que no soy nada fanático de los autos lo pensaría no se vos, pero lo único que digo con esto es que seamos empáticos con la mara.  B-)

NO. No los pagaría.  Asi como cuando vino un piloto de rally a darnos unas clases la clase practica costaba $150, creeme que tuve la tentacion, pero gastar ese dinero era quedarme sin gasolina para competir. Asi que no.

El fanatismo se huele a LEGUAS... y el fanatismo no es bueno en NINGUN deporte.

No es el futbol el que no me gusta, son sus "fanaticos" es cierto que todos los deportes tienen fanaticos, pero pareciera que el futbol es el que mas fanaticos tontos tiene.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : junio 02, 2009, 09:08:55 am »
NO. No los pagaría.  Asi como cuando vino un piloto de rally a darnos unas clases la clase practica costaba $150, creeme que tuve la tentacion, pero gastar ese dinero era quedarme sin gasolina para competir. Asi que no.

El fanatismo se huele a LEGUAS... y el fanatismo no es bueno en NINGUN deporte.

No es el futbol el que no me gusta, son sus "fanaticos" es cierto que todos los deportes tienen fanaticos, pero pareciera que el futbol es el que mas fanaticos tontos tiene.

Estas defendiendo lo indefendible, cada quien que gaste en lo que le de la regalada gana, cada quien tiene sus hobbies y su manera de entretenerse, no ofendamos ni a unos ni a otros, simplemente dejalo pasar...

A mi me gusta el futbol pero ni a verga gasto 35 pesos por una entrada de Vietnam, tampoco gastaria 150 bolas de gasolina para competir en una carrera, sea cual sea mi gusto, es mio y es asi como me siento bien....

Vivamos y dejemos vivir mara.... Saludos a los que compraron sus entradas a precio decente....  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : junio 02, 2009, 09:14:53 am »
Estas defendiendo lo indefendible, cada quien que gaste en lo que le de la regalada gana, cada quien tiene sus hobbies y su manera de entretenerse, no ofendamos ni a unos ni a otros, simplemente dejalo pasar...

A mi me gusta el futbol pero ni a verga gasto 35 pesos por una entrada de Vietnam, tampoco gastaria 150 bolas de gasolina para competir en una carrera, sea cual sea mi gusto, es mio y es asi como me siento bien....

Vivamos y dejemos vivir mara.... Saludos a los que compraron sus entradas a precio decente....  :thumbsup:

Por mi no hay problema que gasten el pisto en lo que quieran.. cada quien tiene su dinero. El problema es que con NUESTRAS ACTITUDES fomentamos abusos.

Como es posible que haya gente que este dispuesta a pagar 6 veces el precio original de un boleto?? Osea nos la llevamos de cuerdos e inteligentes pero ahí la hacemos de borreguitos a la hora de que hay un partido de futbol.

Ya les dije arriba... si la gente no comprara en el mercado negro, este simplemente no existiría. No habría mercado y los vendedores no tendrían a quien venderles.

Es como cuando vas a comprar cosas robadas, vos sabes que al comprar estas fomentando la delincuencia, y lastimosamente no te das cuenta de eso hasta que a vos te toca ser victima de un robo y luego te pones a pensar, que tus cosas las podrian vendiendo en algún lugar por menos de lo que te costo a ti.

Lo que hacen los revendedores es usura y se aprovechan de la debilidad de los fanáticos para hacer su negocio... Hay que ser inteligentes y no fomentar esto. Yo no les digo que no vayan, lo que les digo es que no sean tontos y no compren a revendedores... Si existen cosas que no nos gustan es porque nosotros mismos lo fomentamos.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #20 : junio 02, 2009, 09:16:58 am »
:/ cada quien con sus gustos mxgxw si lo pueden pagar que lo paguen pero hasta ahi nada más   :thumbsup:

sicario

• Visitante
« Respuesta #21 : junio 02, 2009, 09:20:15 am »
ey mx... te van a salir apedriando estos babosos  :D

como decia mi aguelita... de religion y de futbol no anden discutiendo porque se termina peliando..... :rofl:

bueno... algo si me queda claro.... que algunos ADMIN apesar de que algunos temas se tornan polemicos.. como es de su interes no los cierran... sin embargo lo que a su juicio no les merece aguantar mas tiempo.. en dos talegazos.. les ponen candado..  :thumbsup:

La opinion de MX es valida aceptenla como tal.... y la de ustedes.. tambien es valida.. ambos ganan.. marachitos  solo depende conque cristal mires las cosas

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #22 : junio 02, 2009, 09:21:04 am »
:/ cada quien con sus gustos mxgxw si lo pueden pagar que lo paguen pero hasta ahi nada más   :thumbsup:

Pues lo que va a pasar es que se van a quedar con el montón de boletos por estarlos dando tan caros...

Ojalá y no se llene el estadio al 100% por esos chuchos acaparadores....

Yo son fánatico de la selección, no me pierdo ni los amistosos, pero ni loco pago tanto por un boleto..con eso me compro una pizza, invito cheros y lo veo tranquilamente en mi casa

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #23 : junio 02, 2009, 09:44:08 am »
Yo son fánatico de la selección, no me pierdo ni los amistosos, pero ni loco pago tanto por un boleto..con eso me compro una pizza, invito cheros y lo veo tranquilamente en mi casa

Entonces no sos fanático, sos fan (o admirador/seguidor pues), un fanático hace lo que sea por aquello de lo que es fanático y no piensa en otra cosa, como dice mx, le vale verja todo lo demás y solo le interesa ir, ver, sentir y oir aquello por lo que es fanático, tanto así que se vuelve una NECESIDAD, cuando tenés una necesidad (aunque esta no lo sea realmente para vivir y desenvolverte en tu medio) hacés lo que sea necesario para satisfacerla, entonces mirenlo tomando de ejemplo la gasofa, los precios se disparan y la gente sigue consumiéndola, para unos es una necesidad primordial, dependen de su medio de transporte, para otros no tanto, pero igual aunque esté a $5 el galón la van a consumir, igual si la gente no la consume los precios bajan y no se darían esas grandes alzas como ya se comprobó por la crisis de EEUU.  Entonces el tema del fanatismo, no podemos juzgar a un fanático en ese sentido, porque para él no existe otra cosa más que eso, esa es su vida, lo más que se le puede decir es: no seas loco, como te vas a dar ese lujo, no vale la pena, pero como ya dijeron son gustos, son de los pocos placeres que da la vida y como dije antes, hasta histórico podría ser, qué tal que le ganemos a méxico en casa? no valdría los $65 que se pagaron el haber estado ahí y vivirlo con toda la majada?? al final se vuelve una inversión, con poca probabilidad de ser buena, pero la posibilidad está.  :roll:

Otra terapia que se han de dar los que compran en mercado negro es: llegué tarde, se acabaron las entradas, pero todavía está la posibilidad de ir, aunque pague multa por atenido, preferible a dejar de ir. B-)
« Última Modificación: junio 02, 2009, 09:55:20 am por kojik69 »

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 02, 2009, 09:54:44 am »
 :ko: Ojala que hubiese alguna ley contra los revendedores, porque de plano que son exagerados con los precios  :shockd:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #25 : junio 02, 2009, 10:09:10 am »
Entonces no sos fanático, sos fan (o admirador/seguidor pues), un fanático hace lo que sea por aquello de lo que es fanático y no piensa en otra cosa, como dice mx, le vale verja todo lo demás y solo le interesa ir, ver, sentir y oir aquello por lo que es fanático, tanto así que se vuelve una NECESIDAD, cuando tenés una necesidad (aunque esta no lo sea realmente para vivir y desenvolverte en tu medio) hacés lo que sea necesario para satisfacerla, entonces mirenlo tomando de ejemplo la gasofa, los precios se disparan y la gente sigue consumiéndola, para unos es una necesidad primordial, dependen de su medio de transporte, para otros no tanto, pero igual aunque esté a $5 el galón la van a consumir, igual si la gente no la consume los precios bajan y no se darían esas grandes alzas como ya se comprobó por la crisis de EEUU.  Entonces el tema del fanatismo, no podemos juzgar a un fanático en ese sentido, porque para él no existe otra cosa más que eso, esa es su vida, lo más que se le puede decir es: no seas loco, como te vas a dar ese lujo, no vale la pena, pero como ya dijeron son gustos, son de los pocos placeres que da la vida y como dije antes, hasta histórico podría ser, qué tal que le ganemos a méxico en casa? no valdría los $65 que se pagaron el haber estado ahí y vivirlo con toda la majada?? al final se vuelve una inversión, con poca probabilidad de ser buena, pero la posibilidad está.  :roll:

Otra terapia que se han de dar los que compran en mercado negro es: llegué tarde, se acabaron las entradas, pero todavía está la posibilidad de ir, aunque pague multa por atenido, preferible a dejar de ir. B-)

Sabes cual es la diferencia entre inversión y gasto? Yo te puedo decir que gasto en correr, vos no me podes decir que comprar una entrada par ir a ver la selecta es "inversion" te recomiendo agarres un diccionario y revises los terminos.

Ahora... si es un gasto, sabes que no vas a obtener un beneficio económico de el, por lo que tratas de mantenerlo al mínimo... Entonces te encuentras en la situacion.... comprar una entrada que cuesta $5 a $35 o No comprarla. Creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe cual es la decisión correcta.

Creo que vos has de saber que el FANATISMO es MALO, sea cual sea su forma, ya sea por un deporte, por una religion o por un partido político. Un fan sabe reconocer un deporte, lo aprecia, lo disfruta, lo vive. Un fanático hace lo que sea por su deporte, sin importar si para lograrlo pasa por encima de los demás, se agarra a golpes con otro, dana la propiedad privada o un monton de cosas mas que hemos visto a hacer a los fanáticos de cualquier cosa.

Lo repito, el FANATISMO es MALO, y comprar entradas a un precio mucho mayor que el original es una muestra de  un FANATISMO que lo unico que hace es fomentar a estos vendedores inescrupulosos que al final de cuentas terminan quitando la oportunidad a aquellos que talvez no tengan para pagar los $35 y que REALMENTE APRECIAN el DEPORTE.

Al vender una entrada de $5 a $35 lo que están haciendo es quitandole la oportunidad a aquel aficionado de pocos recursos que con $20 bien podria llevar a su esposa e hijos y todavia tendria para pagar el bus al estadio y comprale comida a todos.
« Última Modificación: junio 02, 2009, 10:13:10 am por mxgxw »

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #26 : junio 02, 2009, 02:42:32 pm »
Creo que mas que usar mascaría, sería muy interesante no ir al estadio, sueño con ver un partido de futbol sin aficionados, sería una buena lección para ambos equipos, y sobre todo para el nuestro "nadie los verá hasta que aprendan a jugar", "nadie los verá hasta que cambie la mentalidad de los clubes".
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : junio 02, 2009, 03:36:23 pm »
Ya les dije arriba... si la gente no comprara en el mercado negro, este simplemente no existiría. No habría mercado y los vendedores no tendrían a quien venderles.

Es como cuando vas a comprar cosas robadas, vos sabes que al comprar estas fomentando la delincuencia, y lastimosamente no te das cuenta de eso hasta que a vos te toca ser victima de un robo y luego te pones a pensar, que tus cosas las podrian vendiendo en algún lugar por menos de lo que te costo a ti.
x2

Sumamente deacuerdo con vos, vos lo sabes, yo lo se, pero los miles y miles que quedan es imposible hacerlos entender eso. Me ha tocado ser victima de robos, y comprendo muy bien lo de perder cosas que te han costado comprarlas solo para que un HDLGP te las quite y se las venda a otro mas HDLGP que quiere andar lo mejor sin pagar lo que debe por ello....

Lastimosamente la mara no comprende, seria buena leccion que esos revendedores se quedaran con TOOODAS las entradas sin vender, que pierdan todo lo que invirtieron y dejen de mal lograr la buena venta de entradas para la seleccion...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #28 : junio 03, 2009, 08:47:28 am »
Sabes cual es la diferencia entre inversión y gasto? Yo te puedo decir que gasto en correr, vos no me podes decir que comprar una entrada par ir a ver la selecta es "inversion" te recomiendo agarres un diccionario y revises los terminos.

Ok, quizá empleé mal el término inversión, pero no me podés negar que el término es comúnmente usado (aunque lo tache de mal empleado la REA) cuando vos gastás en algo que te causa satisfacción, vaya un coleccionista puede gastarse una "fortuna" (mucho pisto pues) en algo que para él tiene un gran valor o le parece invaluable y a la demás gente le puede parecer un pedazo de basura, "invierte" en ello por el solo gusto de tenerlo aunque no lo pueda verder después y sacar una ganancia o al menos lo gastado o "invertido", me explico?  Como mencioné anteriormente, los que vayan al estadio tienen la posibilidad de ver a la selecta ganar o perder, si gana será un orgullo y podrá jactarse de decir que estuvo presente para ese glorioso momento de la selecta y nadie se lo podrá arrebatar, algo que quedará grabado en su memoria por siempre, estaría satisfaciendo una necesidad además, gane o pierda (al fin y al cabo el dinero no te sirve para satisfacer una necesidad??? no ganaría dinero pero al final, el efecto sería el mismo  :wacko: ).  Y al final hasta inversión en el propio sentido de la palabra podría ser fijate, qué tal si viene otro fanático más loco y en unos 20-30 años busca comprar los boletos (ya cortados por supuesto) de ese partido?? o que logrés la firma de un par de jugadores en tu camisola, eso ya valdría pisto después  :roll: o un balón  :p (se puede quedar uno con los balones que salen fuera de la cancha??? creo que no vea  :sad: ).

Completamente deacuerdo en que todo fanatismo es malo, como todo extremo de cualquier cosa (trabajo, sexo, alcohol, comer, fumar, etc), pero si la gente está dispuesta a pagar esos precios y es feliz y no te afecta a vos no veo el enfado.  Ahh que sí afecta a otros, pero si el estadio se llena de los que no les afecta (psicológicamente hablando) no son ellos al final los que merecen estar en el estadio??  :huh: Ojo, que con esto en ningún momento apoyo el mercado negro y la reventa, lo que digo es para que tratés nuevamente de ver el otro lado de la moneda, entender al fanático y llamar al respeto, creo que todos estamos dispuestos a dar hasta los zapatos por algo que realmente nos gusta, el que no lo esté o es un tacaño o de plano está en la vil street.  :big_boss:

Desconectado spawnri

• Sv Member
« Respuesta #29 : junio 03, 2009, 07:11:01 pm »
pues laverdad si se vive dos que tre en la tv pero yo todavia ando en vusca de un par de entrad en concreto quiero 5 si alguien las quiere vender selas compro  :thumbsup: :drinks:
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."