Autor Tema: arriba con la seleccion !!!!  (Leído 174568 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
arriba con la seleccion !!!!
« Respuesta #105 : junio 05, 2009, 04:35:53 pm »
no creo eso que no les paguen, porque a nadie le gusta trabajar de choto.

y eso que si ellos juegan, eso es un trabajo que les da el gobierno, deben tener un salario, si no lo tiene, que se valla a otro lado.

yo apoyo a la selección, pero no soy P%nd%j& en regalar el trabajo

Dios mio ayudadme!! .... Nombe vieja,ellos siempre van a recibir su sueldo,obviamente nadie es pend3jo de regalar su trabajo,lo que puso Irken se refiere al billete que regalaba Saca por gol metido,digamos que por gol el daba $5000 bolas ... a eso es lo que se refiere el arenero arrepentido de Irken  :rofl:

[spoiler][/spoiler]
« Última Modificación: junio 05, 2009, 04:38:17 pm por Caz »

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #106 : junio 05, 2009, 04:40:14 pm »
Dios mio ayudadme!! .... Nombe vieja,ellos siempre van a recibir su sueldo,obviamente nadie es pend3jo de regalar su trabajo,lo que puso Irken se refiere al billete que regalaba Saca por gol metido,digamos que por gol el daba $5000 bolas ... a eso es lo que se refiere el arenero arrepentido de Irken  :rofl:

[spoiler][/spoiler]

jajaja todavia te duela va Caz :rofl:

[spoiler]
[/spoiler]
« Última Modificación: junio 05, 2009, 04:47:44 pm por Irken »

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #107 : junio 05, 2009, 05:58:16 pm »
Con todo mañana señores

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #108 : junio 05, 2009, 06:05:14 pm »

Por cierto, aqui esta el put0 entrevistador de ESPN

« Última Modificación: junio 05, 2009, 07:04:15 pm por Irken »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #109 : junio 05, 2009, 07:37:33 pm »
hay algo que me ha dejado en la luna,expliquenme porfa el que sabe,porque es la siguiente pic,tiene adornos alusivos a la navidad? que quieren dar entender con eso,o solo es plante??  x_x

[/quote]
« Última Modificación: junio 05, 2009, 07:47:34 pm por Caz »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #110 : junio 05, 2009, 08:43:42 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rs56-u0_lXc[/youtube]

:rofl:

no es p3nd3j0 si la cago se pasa creo para hablar sabiendo que ese puto programa es transmitido en toda america latina---  :kungfu

Pues, creo que no dijo nada malo... al contrario, dijo la verdad  :D y lo pienso así, porque no soy fanático; es un comentarista e hizo su trabajo. ¿Alguien que diga que este señor dijo algo que no fuera cierto?, suponiendo que este es el video de la discordia.

Saludos, de Salvadoreño a Salvadoreño.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #111 : junio 05, 2009, 08:53:31 pm »
Pues, creo que no dijo nada malo... al contrario, dijo la verdad  :D y lo pienso así, porque no soy fanático; es un comentarista e hizo su trabajo. ¿Alguien que diga que este señor dijo algo que no fuera cierto?, suponiendo que este es el video de la discordia.

solo porque vi que decia de "salvadoreño a salvadoreño" fue que me di cuenta que era un salvadoreño el comentario  x_x
la verdad no me parecen este tipo de comentarios por este HDP de espn eso es ser despectivo y discriminatorio
es como que si hablaran mal de tu familia aunque para vos supieras que es la verdad nunca te pusieras del lado del ofensor o si?
si por algo dicen que nadie se kga donde come...

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #112 : junio 05, 2009, 09:04:49 pm »
Hey con tanto relajo no saben si la mara ira a joder :drinks: :butt: :rasta: :banda: cerca del hotel donde se hospedan los mexicanos??
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #113 : junio 05, 2009, 09:06:20 pm »
solo porque vi que decia de "salvadoreño a salvadoreño" fue que me di cuenta que era un salvadoreño el comentario  x_x
la verdad no me parecen este tipo de comentarios por este HDP de espn eso es ser despectivo y discriminatorio
es como que si hablaran mal de tu familia aunque para vos supieras que es la verdad nunca te pusieras del lado del ofensor o si?
si por algo dicen que nadie se kga donde come...

Pues, a lo que dice al final le respondo: No, usté no ha dicho ninguna mentira.

Ya veremos lo que pasa el día del evento.  :x 

...entrenador mexicano!  :D

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : junio 05, 2009, 09:10:20 pm »

viejo de salvadoreño a salvadoreño te dedico el himno mexicano "Qlero!!! Qlero!!!" nada personal man pero no se porque venis ha hecharle leña al fuego, como meterte con la camisa de mexico en el coloso tas mal man estas re mal
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #115 : junio 05, 2009, 09:14:46 pm »
viejo de salvadoreño a salvadoreño te dedico el himno mexicano "Qlero!!! Qlero!!!" nada personal man pero no se porque venis ha hecharle leña al fuego, como meterte con la camisa de mexico en el coloso tas mal man estas re mal

No problem, nada personal:

Pues, a lo que dice al final le respondo: No, usté no ha dicho ninguna mentira.

Ya veremos lo que pasa el día del evento.    
« Última Modificación: junio 05, 2009, 09:23:24 pm por xpiderman »

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #116 : junio 05, 2009, 09:15:19 pm »
Pues, creo que no dijo nada malo... al contrario, dijo la verdad  :D y lo pienso así, porque no soy fanático; es un comentarista e hizo su trabajo. ¿Alguien que diga que este señor dijo algo que no fuera cierto?, suponiendo que este es el video de la discordia.

Realmente man, me decepcionas... como Salvadoreño que sos no deberias decir estas cosas, es mas, deberias repudiarlo! como muchos ya lo han hecho porque no es posible que te dejes insultar o dejar que insulten la nacionalidad de tus padres.
Me da pena moral por vos man, quizas no eres entonces Salvadoreño que ama a su pais con defectos y todo pero es El Salvador tierra donde nacimos muchos

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #117 : junio 05, 2009, 09:20:53 pm »
es que hablando lo que es nuestra seleccion y sus allegados no son la gran onda y parte de lo que dijo ese maje de espn es la verdad, lo que pasa que la verdad duele soquemosla y punto ojala que manana se cambie la histoiria de lo contrario la misma verdad nos cantara cualkier p3nd3j0  :rofl:

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #118 : junio 05, 2009, 09:26:25 pm »
Hey con tanto relajo no saben si la mara ira a joder :drinks: :butt: :rasta: :banda: cerca del hotel donde se hospedan los mexicanos??

Si man hoy a las 9 van a salir del redondel de la bandera hasta el hotel pa armar relajo de las 9 en delante va estar bueno por ahi

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #119 : junio 05, 2009, 09:28:21 pm »
Si man hoy a las 9 van a salir del redondel de la bandera hasta el hotel pa armar relajo de las 9 en delante va estar bueno por ahi

Entonces alli estaremos XD
PD. Fuck Mexicans!