Duro 2 minutos 14 segundos, te aseguro que cualquiera de nosotros entra a esa mi$$rda y duras como 15 segundos . Obviamente que no esta al nivel competitivamente pero como espectaculo y hype para el evento fue suficiente. Hasta aqui mi participacion este para este UFC. GG PUNK.
WTH...!!! Ni a cañonazos bro, ni por muy espectador casual que seas y que te guste el show, opinas como un experto pero ignorando muchas cosas, discúlpame pero aquí si que tus argumentos están un poco mal según mi criterio y me imagino que el de varios; no iba a comentar, pero este penúltimo comment tuyo si que me hizo meter mi opinión aunque a vos no te interese, cada vez confirmo que a veces el
Necro lleva la contraria solo por llevarla jeje
, pero igual.
La
WWE o en sus derivados anteriores ya sabemos todos que es un show, pocta y que vergón era cuando salía los verdaderos Showmen como Hulk Hugan, y después The Undertaker o The Rock, etc., etc.; pero, ya salir de fanboy y defender al tal fiasco ese de CM Punk porque fue un buen espectáculo y que fue suficiente para la compañía UFC, llegó gente si, pero la mayoría obviamente fanática del show de la WWE (que ya no es tan vergona por cierto al menos para mi gusto) y que sabe pero no asimila que de verdad son peleas técnicas con golpes reales, simplemente es estar un poco fuera de lugar, yo conozco muchos de mis cheros que de vez en cuando miran peleas seguido que son bastantes conocedores de dicho deporte desde hace años y te pegaran una reverenda puteada por las sandeces que has escrito (que ya tenía ratos de no leerte varias en un solo Topic), yo igual cuando tengo chance y puedo, acepto, soy conocedor pero no soy un experto ni un fan, veo varias peleas en vivo desde ya ratos, pero para variar y porque me entretienen y me llegan.
Pero al final las MMA son un deporte, a la vez que un negocio, que ha sido llevado por compañías como la conocida UFC, Bellator y la extinta PFC; es aquí donde entro un poco de acuerdo contigo, y aunque no lo estuviera, igual respeto tu punto
Necro, y fíjate que conozco unos excompañeros de la U que si se me dijeron que se alegraron porque pelearía el Punk para que diera show, porque eso les gusta, bueno cada quien man.
Que se atrevió a meterse, si se le respeta eso; pero pocta, el combate (ojalá no arruinen todo
UFC con esta pelea) salió tipo a "Bravucones" (
Bully Beatdown) de MTV
, que por cierto dicho programa lo dirige un ex-UFC, el loco de Jason "Mayhem" Miller, que incluso son más v3rgonas.
Por lo visto si se lo han hecho añicos por todos lados a este Punk, si que le dejaron la oreja echa mi3rd@.
Así destruyeron a un luchador de la WWE en su primer combate en la UFCUFC 203: CM PUNK DEBUT And LOSS - Social Media REACTION!!!UFC 203: Mickey Gall and CM Punk Octagon InterviewCM PUNK VS MICKEY GALL | FULL FIGHT | UFC 203 | 10/09/16Emotional CM Punk tears up after UFC 203 lossTu máscara, hasta para llorar es un show este man...!!!
No te claves, te invito a que las sigas viendo, como espectador casual que dices ser o como tú te consideres, es v3rgón verlas, lo que nunca me imaginé es que el
pollinsky le gustara esta onda...!!