Autor Tema: [TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...  (Leído 29223 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #45 : septiembre 11, 2016, 11:44:21 am »
yo pensaria que UFC es un deporte diferente el resto del mma mundial, diferentes reglas, diferentes motivadores, diferentes peleadores. Durante un monton de tiempo UFC era como la WWE para PRIDE , SHOOTO, STRIKEFORCE M-1.

Yo he seguido MMA desde hace mas de 10 años y un bicho hater que cree que lo que a el le gusta es lo unico que cuenta no me va a hacer cambiar de opinion, el que esta viviendo en caca sos vos. Yo disfruto todo porque todo me entretiene.

jaja bicho me dice. tengo mas de 10 de ser seguidor de las mma. no solo eso soy apostador con esto no quiero decir que sea mas simplemente que me tomo el deporte en serio.

ademas que diferentes reglas de mi$$rda hablas? puro matices. por mucho la que se distingue es ONE del resto todo es igual. KSW WSOF INVICTA. UFC BELLATOR todo esta a la misma base. pasa que vos conoces dos peleadores y a esos actores y te sentis que sos conocedor pero sos lite por que a mi me gusta el espactaculo.

la ufc nunca fue como la wwe para pride no hables pendejadas. los inicios de la UFC son hasta mas serios que pride con las excentricidades asiaticas y todos pinchados hasta la madre de esteroides. aun asi ¿de que mi$$rda se habla si muchos ex pride saltaron para ufc. para sf  etc etc si al final todo es lo mismo

vos queres ver ridiculeces. es lo que te gusta esta vergon es tu pedo.

pero cuando salis con comentarios como "lo mejor de la noche fue lo de cm punk y su musica" p$$ta si vale verga la vida. es lo que te gusta vergon.  pero no te hagas el que sabes cuando claramente lo que has sido es un visor casual y nada mas

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : septiembre 11, 2016, 12:47:51 pm »
jaja bicho me dice. tengo mas de 10 de ser seguidor de las mma. no solo eso soy apostador con esto no quiero decir que sea mas simplemente que me tomo el deporte en serio.

ademas que diferentes reglas de mi$$rda hablas? puro matices. por mucho la que se distingue es ONE del resto todo es igual. KSW WSOF INVICTA. UFC BELLATOR todo esta a la misma base. pasa que vos conoces dos peleadores y a esos actores y te sentis que sos conocedor pero sos lite por que a mi me gusta el espactaculo.

la ufc nunca fue como la wwe para pride no hables pendejadas. los inicios de la UFC son hasta mas serios que pride con las excentricidades asiaticas y todos pinchados hasta la madre de esteroides. aun asi ¿de que mi$$rda se habla si muchos ex pride saltaron para ufc. para sf  etc etc si al final todo es lo mismo

vos queres ver ridiculeces. es lo que te gusta esta vergon es tu pedo.

pero cuando salis con comentarios como "lo mejor de la noche fue lo de cm punk y su musica" p$$ta si vale verga la vida. es lo que te gusta vergon.  pero no te hagas el que sabes cuando claramente lo que has sido es un visor casual y nada mas
Entiendo el punto de ambos

Necro tiene un punto y es que estos deportes son un show y pues que se vea vistoso ayuda a la audiencia. He visto ligas de otros deportes como muay thai donde tienen menos recursos y a pesar de ser Super técnicas se sienten insipidas sin música luces y todo y al final tienen poca audiencia.

Pero también entiendo tu punto que al final lo que mas importa es la pelea ya que estos son deportes técnicos.

Pero pues relajense mara no hay necesidad de encandilarse.

Edit:

Acabo de ver el video en efecto la pelea de cm punk fue one sided.

Mis respetos a el como persona y sus diferentes logros pero como peleador de mma no es lo suyo.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 01:42:09 pm por pollo »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #47 : septiembre 11, 2016, 03:30:03 pm »
Tan mal se vio?
No hizo nada, se dejo botar rapido no se pudo quitar el Ground n pound y pues, perdio en el primer round. Me atrevería a decir que se fue con 0 puntos antes de la sumisión.

Como dije, el no tiene background de combate real, lo mejor que pudiera hacer si sigue con las ganas es meterse a una liga amateur, ganar experiencia y luego volver, pero el problema es que ya está ruco para empezar en esto. Si fue un capricho de que el bicho lo quería hacer por lo menos una vez en la vida, se le aplaude y que bien, lo pijearon pero esta a gusto. Pero si se quiere dedicar a esto profesionalmente vamos mal.

Hasta Dana White ya no quiere que siga peleando en la UFC.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : septiembre 11, 2016, 03:41:57 pm »
No hizo nada, se dejo botar rapido no se pudo quitar el Ground n pound y pues, perdio en el primer round. Me atrevería a decir que se fue con 0 puntos antes de la sumisión.

Como dije, el no tiene background de combate real, lo mejor que pudiera hacer si sigue con las ganas es meterse a una liga amateur, ganar experiencia y luego volver, pero el problema es que ya está ruco para empezar en esto. Si fue un capricho de que el bicho lo quería hacer por lo menos una vez en la vida, se le aplaude y que bien, lo pijearon pero esta a gusto. Pero si se quiere dedicar a esto profesionalmente vamos mal.

Hasta Dana White ya no quiere que siga peleando en la UFC.
Hoy en la mañana vi el match

Totalmente de acuerdo no hizo nada fue una flawless victory. Totalmente de acuerdo que se debe retirar.

Yo le daba el beneficio de la duda porque nunca se sabe, aunque fue wrestler al rato había entrenado y aprendido,  pero no fue así,  el match fue ridículamente one sided.

Y después de la pelea tenía cara de parto. No esta acostumbrado a recibir talegasos.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #49 : septiembre 11, 2016, 04:28:44 pm »
Hoy en la mañana vi el match

Totalmente de acuerdo no hizo nada fue una flawless victory. Totalmente de acuerdo que se debe retirar.

Yo le daba el beneficio de la duda porque nunca se sabe, aunque fue wrestler al rato había entrenado y aprendido,  pero no fue así,  el match fue ridículamente one sided.

Y después de la pelea tenía cara de parto. No esta acostumbrado a recibir talegasos.

Duro 2 minutos 14 segundos, te aseguro que cualquiera de nosotros entra a esa mi$$rda y duras como 15 segundos . Obviamente que no esta al nivel competitivamente pero como espectaculo y hype para el evento fue suficiente. Hasta aqui mi participacion este para este UFC. GG PUNK.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : septiembre 11, 2016, 04:56:56 pm »
Duro 2 minutos 14 segundos, te aseguro que cualquiera de nosotros entra a esa mi$$rda y duras como 15 segundos . Obviamente que no esta al nivel competitivamente pero como espectaculo y hype para el evento fue suficiente. Hasta aqui mi participacion este para este UFC. GG PUNK.
Si es así yo también daré mi último comentario.

Es irrelevante lo que nosotros duremos, nosotros no entrenamos mma.

A mi no me cae mal el ni nada, es mas mi respetos a el por haber tenido los webos de subirse al ring, no me alegra ni me burlo de su talegueada. Es estúpido burlarse de eso.

Pero es que es objetivamente lo que paso... fue one sided. Por su edad ya está tarde para aprender y es hasta peligroso para su salud.

Yo no soy hater de la wwe para que odiar algo? Si es entretenido bien. Pero como dice Camus en una pelea real esos movimientos son bullshit. Pensé había entrenado y aprendido pero no...

La vida real no es como la película here comes the boom...  Que en poco tiempo vas a aprender cosas que tardan años dominar.

En fin gg cm punk. Respect

« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 04:58:49 pm por pollo »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #51 : septiembre 11, 2016, 06:55:44 pm »
El background es bien importante, puede ser que con el entrenamiento de WWE halla agarrado agilidad y resistencia, pero al ser teatro no te enseñan como esquivar, contrarrestar y lo peor de todo como golpear bien. Es divierte y hasta allí. Es como por ejemplo, por más brasileño que sea, cuando hablan de la capoeira como arte marcial me rio, como baile es muy bonito y llamativo pero para pelea es casi que inutil. Tanta pirueta y todo es por gusto, a media pirueta te puede caer una patada y listo, conectar una patada así en una pelea real es bien de guaza, y si alguien la recibe es porque es maje.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : septiembre 11, 2016, 07:14:21 pm »
El background es bien importante, puede ser que con el entrenamiento de WWE halla agarrado agilidad y resistencia, pero al ser teatro no te enseñan como esquivar, contrarrestar y lo peor de todo como golpear bien. Es divierte y hasta allí. Es como por ejemplo, por más brasileño que sea, cuando hablan de la capoeira como arte marcial me rio, como baile es muy bonito y llamativo pero para pelea es casi que inutil. Tanta pirueta y todo es por gusto, a media pirueta te puede caer una patada y listo, conectar una patada así en una pelea real es bien de guaza, y si alguien la recibe es porque es maje.

Hay un chingo de knockouts con movimientos de capoeira en mma, el punto es que es artes marciales mixtas, vos tomas ciertos movimientos de las artes marciales y los aplicas al estilo hibrido. Peleadores con estilos definidos ya no hay como desde hace 20 años.

! No longer available

Tambien hay un chiiingo de knockouts con movimientos de pro wrestling, por ejemplo este famoso de quinton rampage jackson y una powerbomb

! No longer available

incluso hay un knockout con la patadita de karate kid, y se la samparon a randy couture.

! No longer available

Y awebo soy un espectador casual  a mi me gusta el show, me vale verg4 realmente quien gane o pierda.
« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 07:20:22 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #53 : septiembre 11, 2016, 08:00:35 pm »

WTH...!!! Ni a cañonazos bro, ni por muy espectador casual que seas y que te guste el show, opinas como un experto pero ignorando muchas cosas, discúlpame pero aquí si que tus argumentos están un poco mal según mi criterio y me imagino que el de varios; no iba a comentar, pero este penúltimo comment tuyo si que me hizo meter mi opinión aunque a vos no te interese, cada vez confirmo que a veces el Necro lleva la contraria solo por llevarla jeje  :roll:, pero igual.

La WWE o en sus derivados anteriores ya sabemos todos que es un show, pocta y que vergón era cuando salía los verdaderos Showmen como Hulk Hugan, y después The Undertaker o The Rock, etc., etc.; pero, ya salir de fanboy y defender al tal fiasco ese de CM Punk porque fue un buen espectáculo y que fue suficiente para la compañía UFC, llegó gente si, pero la mayoría obviamente fanática del show de la WWE (que ya no es tan vergona por cierto al menos para mi gusto) y que sabe pero no asimila que de verdad son peleas técnicas con golpes reales, simplemente es estar un poco fuera de lugar, yo conozco muchos de mis cheros que de vez en cuando miran peleas seguido que son bastantes conocedores de dicho deporte desde hace años y te pegaran una reverenda puteada por las sandeces que has escrito (que ya tenía ratos de no leerte varias en un solo Topic), yo igual cuando tengo chance y puedo, acepto, soy conocedor pero no soy un experto ni un fan, veo varias peleas en vivo desde ya ratos, pero para variar y porque me entretienen y me llegan.

Pero al final las MMA son un deporte, a la vez que un negocio, que ha sido llevado por compañías como la conocida UFC, Bellator y la extinta PFC; es aquí donde entro un poco de acuerdo contigo, y aunque no lo estuviera, igual respeto tu punto Necro, y fíjate que conozco unos excompañeros de la U que si se me dijeron que se alegraron porque pelearía el Punk para que diera show, porque eso les gusta, bueno cada quien man.

Que se atrevió a meterse, si se le respeta eso; pero pocta, el combate (ojalá no arruinen todo UFC con esta pelea) salió tipo a "Bravucones" (Bully Beatdown) de MTV  x_x, que por cierto dicho programa lo dirige un ex-UFC, el loco de Jason "Mayhem" Miller, que incluso son más v3rgonas.

Por lo visto si se lo han hecho añicos por todos lados a este Punk, si que le dejaron la oreja echa mi3rd@.

Así destruyeron a un luchador de la WWE en su primer combate en la UFC

UFC 203: CM PUNK DEBUT And LOSS - Social Media REACTION!!!

UFC 203: Mickey Gall and CM Punk Octagon Interview

CM PUNK VS MICKEY GALL | FULL FIGHT | UFC 203 | 10/09/16

Emotional CM Punk tears up after UFC 203 loss
Tu máscara, hasta para llorar es un show este man...!!!  :shock:  :yao_ming:

No te claves, te invito a que las sigas viendo, como espectador casual que dices ser o como tú te consideres, es v3rgón verlas, lo que nunca me imaginé es que el pollinsky le gustara esta onda...!!   :good:
« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 08:10:04 pm por WolfHeart »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : septiembre 11, 2016, 08:04:53 pm »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : septiembre 11, 2016, 08:33:34 pm »
Totalmente de acuerdo con Necro. La gracias del mma y otras disciplinas mixtas es mezclar diferentes estilos.

Pelear un estilo 100% capoeira coincido que es bullshit, no te vas a agachar ni te vas a poner a bailar enfrente del oponente, pero ciertos movimientos y patadas si se pueden incorporar. Es el mismo caso del karate y tae kwon do, tienen un monton de patadas y movimientos inutiles que no funcionan en una pelea real pero también tienen movimientos que si son practicos que podes mezclar.

Tanto en MMA como en kickboxing hay luchadores que incorporan elementos de esos estilos y los mezclan. En el evento glory 33 que hubo este viernes peleo un brazileño que incorporaba patadas estilo capoira.

lo que nunca me imaginé es que el pollinsky le gustara esta onda...!!   :good:

Como dije anteriormente soy mas Kickboxing y similares (muay thai y box), el mma no me gusta tanto sobre todo cuando se van al suelo y tampoco me gusta el ambiente del mma. Pero con el tiempo pues le encontré mas o menos la gracia, también que el mma ha evolucionado su cacho y se ha puesto un poco mas interesante.

Es más yo entreno kickboxing espero de aquí a un año estar preparado para una pelea oficial.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #56 : septiembre 11, 2016, 09:13:49 pm »
Yo entiendo la esencia de las MMA y ciertos movimientos se pueden meter como tu marca personal, pero debido al enfoque del MMA es mucho más práctico y efectivo ciertos estilos de pelea, las low kicks del muay thai o del karate kyokushin, el golpeo del boxeo, la prevalencia del jujitsu brasileño sobre el judo tradicional, etc. Es raro ver peleadores que se salen de la tangente y ocupen algún movimiento poco ortodoxo que lo haga verse super wow. Por mi pasado y aunque considero muerto el Tae Kwon Do en la actualidad (sólo ver los juegos olímpicos pasados) me emociono con algún KO con una patada de giro o hacha.

Me llegaba ver las peleas de Serkan Yılmaz en K-1, de los mejores peleadores de tae kwon do en torneos de pelea mixta
! No longer available

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #57 : septiembre 11, 2016, 09:18:53 pm »
Es más yo entreno kickboxing espero de aquí a un año estar preparado para una pelea oficial.
El pollo va a pelear asi como juega dark souls!  :rofl:
! No longer available

Ya en serio, cuidado man, no te vayan a dar un tu mal pijazo... yo he pensado querer entrenar y alguna pelea pero solo con protectores, lo pone a pensar a uno que lo vayan a dejar dañado  por un golpe feo en la cabeza :-/

Una cosa que he pensado es que esas peleas las deberian frenar al primer sangrado, la verdad es un poco denigrante ver a un pobre tipo limpiandose la sangre de los ojos que ni ver bien puede y a veces aun recibiendo castigo de lo lindo...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #58 : septiembre 11, 2016, 09:27:59 pm »
muy largo, no lei

jaja XD

Como que este vídeo es dedicado a vos.

Emotional CM Punk tears up after UFC 203 loss

"Cuando te hieren tus sentimientos y le dan riata a tu ídolo, lees lo que te conviene".

Gym 6 hours a day for 7 days for almost 2 years and then your dream ends in just 2 minutes. Necro, you would cry too.

Totalmente de acuerdo con Necro. La gracias del mma y otras disciplinas mixtas es mezclar diferentes estilos.

Pelear un estilo 100% capoeira coincido que es bullshit, no te vas a agachar ni te vas a poner a bailar enfrente del oponente, pero ciertos movimientos y patadas si se pueden incorporar. Es el mismo caso del karate y tae kwon do, tienen un monton de patadas y movimientos inutiles que no funcionan en una pelea real pero también tienen movimientos que si son practicos que podes mezclar.

Tanto en MMA como en kickboxing hay luchadores que incorporan elementos de esos estilos y los mezclan. En el evento glory 33 que hubo este viernes peleo un brazileño que incorporaba patadas estilo capoira.

Como dije anteriormente soy mas Kickboxing y similares (muay thai y box), el mma no me gusta tanto sobre todo cuando se van al suelo y tampoco me gusta el ambiente del mma. Pero con el tiempo pues le encontré mas o menos la gracia, también que el mma ha evolucionado su cacho y se ha puesto un poco mas interesante.

Puesi...!!

Hey que bien, mis respetos pollo, de aquí a un año nos compartas en la SVC esa pelea man.

Pues yo estoy con la onda de meterme al kickboxing también; pero tipo como en Diciembre o antes comenzaría, en mi caso solo como entrenamiento, tengo un chero que se metió en Agosto que me afirma, lo que muchos dicen, que los ejercicios son matadores pero son una gran cosa para la salud física. Quien quita y me llega seguir, a ver qué tal después.

Me recomendó una academia autorizada, que en el el sitio de la Federación Salvadoreña de kickboxing aparece el listado y cual me quedaría más accesible, ojalá en Diciembre me salgan los planes y me acepten al menos solo para entrenar por el momento.

http://www.fightsv.org

:thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : septiembre 11, 2016, 09:33:07 pm »
Aunque no he peleado en eventos pero ya he hecho sparring duro y la verdad ya me taleguiaron algo fuerte. Y es cierto que hay cierto riesgo pero es que hay un punto que te deja de valer  porque es tan fucking emocionante, pero en fin espero no joderme feo y si no pues es parte del deporte.

yo he pensado querer entrenar y alguna pelea pero solo con protectores, lo pone a pensar a uno que lo vayan a dejar dañado  por un golpe feo en la cabeza :-/

Todos los gimnasios de artes marciales en el pais se han suavizado un vergo (lo cual es bueno y es malo). No creas que es como las peliculas que llegas y te tiran a hacer sparring y te taleguean. De hecho todos lo gimnasios son amigables con los nuevos y tienen clases que te ponen a hacer ejercicios tipo fitness mezclado con combinanciones pero sin pelear, y es un excelente ejercicio cardiovascular y muscular también.

Si ya te queres meter a hacer sparring es cosa tuya pero no es obligatorio mucha mara que va a esos gimnasios nunca hacen sparring. Yo si hago sparring porque estoy choyado.

Me llegaba ver las peleas de Serkan Yılmaz en K-1

Busca Raymond Daniels, es un kickboxer que le mete un vergo de cosas flashy a su estilo de pelea. Glorykickboxing quien compro a K-1 suben todas las peleas a youtube despues de un tiempo.

Es raro ver peleadores que se salen de la tangente y ocupen algún movimiento poco ortodoxo que lo haga verse super wow.

Totalmente de acuerdo que es raro y aun cuando lo hacen solo adaptan cierta parte pero pues no es %100 bullshit.
« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 09:35:44 pm por pollo »