Autor Tema: [TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...  (Leído 29238 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #30 : septiembre 10, 2016, 09:28:15 pm »
nombre si la wwe es real.

nombre si estos harcore mma fans solo de socados. si cm punk trae cosas diferentes a la mesa

seguro que gana

aja

:rofl: :rofl: :rofl: fuck you bicho, no seas hater

Era obvio que tenia todas las de perder pero fue emocionante creer durante un momento. Vos sos de los que les dice a los niños que santa no existe.

« Última Modificación: septiembre 10, 2016, 09:31:30 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 10, 2016, 09:31:42 pm »
"Fuck you bicho" aprende a no ser fanboy de actores  :D

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 10, 2016, 09:39:55 pm »
"Fuck you bicho" aprende a no ser fanboy de actores  :D

El momento cuando entro a la arena fue EPICO, me vale un pepino que sea un actor. Ese mickey gay me interesa 0% ver una pelea de el tiene la personalidad de una papa.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 10, 2016, 09:42:09 pm »
El momento cuando entro a la arena fue EPICO, me vale un pepino que sea un actor. Ese mickey gay me interesa 0% ver una pelea de el tiene la personalidad de una papa.

¿momento épico la música? ¿personalidad de una papa? awebo. anda ve la wwe esos brinquitos en el ring. y esas "peleas" con enanos es lo tuyo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : septiembre 10, 2016, 09:45:31 pm »
¿momento épico la música? ¿personalidad de una papa? awebo. anda ve la wwe esos brinquitos en el ring. y esas "peleas" con enanos es lo tuyo

UFC es deporte de entretenimiento, si los peleadores no tienen nada que ofrecer no venden boletos. Deberias alegrarte que CM PUNK puso pie en UFC talvez el deporte se vuelve mas popular y no se queda en "dos hombres chulones amasandose en el suelo" como dicen todos aca en El Salvador cuando les preguntas de MMA  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 10, 2016, 09:49:05 pm »
Relajense mara al final solo es un deporte.

Personalmente glory 33 estuvo amazing. La ufc de ahora no pude verla tengo un compromiso =(

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 10, 2016, 09:51:57 pm »
Relajense mara al final solo es un deporte.

Personalmente glory 33 estuvo amazing. La ufc de ahora no pude verla tengo un compromiso =(

No te has perdido de mucho , ha estado relativamente cacaso relativo a al mega desvergue de ufc 202 diaz vs mcgregor. Lo unico interesante era CM PUNK vs mickey mouse pero paso lo que se esperaba y ya de vuelta a peleas sin nada de trasfondo.

edit//

Quiero agregar que que valor de CM PUNK de samparse a pelear al octagono teniendo 37 años, cirugias, y poca experiencia en MMA. Mickey gay es un peleador con un monton de potencial , juventud y entrenamiento, era obvio que tenia la ventaja. Cualquiera que se venga a burlar a estas alturas es un hater p3nd3j0.
« Última Modificación: septiembre 10, 2016, 10:01:41 pm por Necrolancer »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : septiembre 10, 2016, 10:03:10 pm »
No te has perdido de mucho , ha estado relativamente cacaso relativo a al mega desvergue de ufc 202 diaz vs mcgregor. Lo unico interesante era CM PUNK vs mickey mouse pero paso lo que se esperaba y ya de vuelta a peleas sin nada de trasfondo.

edit//

Quiero agregar que que valor de CM PUNK de samparse a pelear al octagono teniendo 37 años, cirugias, y poca experiencia en MMA. Mickey gay es un peleador con un monton de potencial , juventud y entrenamiento, era obvio que tenia la ventaja. Cualquiera que se venga a burlar a estas alturas es un hater p3nd3j0.
Ojalá no se desanime y siga =)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : septiembre 10, 2016, 10:13:46 pm »

Se supone que firmo un contrato para varias peleas ahi va a depender de dana white. Por cierto que he estado tripeando que en UFC la mayoria de peleadores estan chuteados como dijo nate diaz en una entrevista. Me pregunto si el hecho que CM PUNK es straight edge y no se mete nada lo pondria en una desventaja en este deporte, es algo para pensar.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #39 : septiembre 10, 2016, 10:22:07 pm »
Y para que si es bien por gusto? No es por desprestigiar a la lucha libre, pero en una pelea real todas esas volteretas son por gusto. Hay peleadores que han dado la talla porque tienen antecedentes en otras artes marciales o deportes de contacto. CM Punk ya empezó tarde.

Dicho de viejita: tanto pedo para cagar aguado. Levanto tanto hype su debut que se postergaba mil y un veces, para llegar a una definición que era la esperada.

Tipo cuando empezas a tabajar nomas salido de la U: BIENVENIDO DONDE DE VERDAD ASUSTAN.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 10, 2016, 10:33:10 pm »
Y para que si es bien por gusto? No es por desprestigiar a la lucha libre, pero en una pelea real todas esas volteretas son por gusto. Hay peleadores que han dado la talla porque tienen antecedentes en otras artes marciales o deportes de contacto. CM Punk ya empezó tarde.

Dicho de viejita: tanto pedo para cagar aguado. Levanto tanto hype su debut que se postergaba mil y un veces, para llegar a una definición que era la esperada.

Tipo cuando empezas a tabajar nomas salido de la U: BIENVENIDO DONDE DE VERDAD ASUSTAN.
Tan mal se vio?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : septiembre 10, 2016, 10:34:47 pm »
Tan mal se vio?

en mi opinion no , se quito un vergo de intentos de submission ,  mickey gay decidio llevarlo al suelo donde su background de ju jit su le iba a dar la ventaja e incluso ahi le costo un chingo cerrar el choke. Pero si fue UNA GRAN MONEADA  x_x x_x x_x
« Última Modificación: septiembre 10, 2016, 10:39:05 pm por Necrolancer »

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 10, 2016, 11:06:03 pm »
UFC es deporte de entretenimiento, si los peleadores no tienen nada que ofrecer no venden boletos. Deberias alegrarte que CM PUNK puso pie en UFC talvez el deporte se vuelve mas popular y no se queda en "dos hombres chulones amasandose en el suelo" como dicen todos aca en El Salvador cuando les preguntas de MMA  :rofl: :rofl: :rofl:

p$$ta y de verdad es importa que sea popular en el salvador. donde la gente lo que cree que es deporte es hablar del barcelona y del real madrid cuando solo se pueden dos jugadores. a esa popularidad? awebo. simon

y hay que ver lo cagado que estas. UFC  es una empresa. no es un deporte.

el deporte se llama MMA. y el deporte es deporte. para espectáculo hay que ir al circo y ver a los payasos dar piruetas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 10, 2016, 11:21:26 pm »
p$$ta y de verdad es importa que sea popular en el salvador. donde la gente lo que cree que es deporte es hablar del barcelona y del real madrid cuando solo se pueden dos jugadores. a esa popularidad? awebo. simon

y hay que ver lo cagado que estas. UFC  es una empresa. no es un deporte.

el deporte se llama MMA. y el deporte es deporte. para espectáculo hay que ir al circo y ver a los payasos dar piruetas.

yo pensaria que UFC es un deporte diferente el resto del mma mundial, diferentes reglas, diferentes motivadores, diferentes peleadores. Durante un monton de tiempo UFC era como la WWE para PRIDE , SHOOTO, STRIKEFORCE M-1.

Yo he seguido MMA desde hace mas de 10 años y un bicho hater que cree que lo que a el le gusta es lo unico que cuenta no me va a hacer cambiar de opinion, el que esta viviendo en caca sos vos. Yo disfruto todo porque todo me entretiene.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : septiembre 11, 2016, 10:44:54 am »
Es que son hermosos estos deportes. Personalmente siempre me han gustado pero nunca les había seguido tanto el hilo, solo decía que chivo pero no los seguía de cerca.

Pero un tiempo atrás ya los empecé a seguir y si es hermoso. Solo que me gusta mas el combate parado que en el suelo, prefiero el box,  kickboxing y muay thai. Pero el combate en el suelo también es super técnico es solo que no es lo mío.