Autor Tema: [TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...  (Leído 29253 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[TODO SOBRE COMBAT SPORTS] MMA, KICKBOXING, MUAY THAI, OTROS...
« Respuesta #15 : septiembre 05, 2016, 01:34:55 pm »
y a todo esto nadie esta hypeado por la pelea debut de CM PUNK? Este sabado 10!!!!!

Te vua a ser honesto tuve que googlearlo.

Pero si la voy a ver

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #16 : septiembre 05, 2016, 02:11:10 pm »
Te vua a ser honesto tuve que googlearlo.

Pero si la voy a ver

Es el evento mas grande desde Brock Lesnar en UFC. Diria yo que hasta mas hypeado que cualquier pelea de Rhonda Rousey.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 05, 2016, 02:18:48 pm »
Es el evento mas grande desde Brock Lesnar en UFC. Diria yo que hasta mas hypeado que cualquier pelea de Rhonda Rousey.

A Rhonda ya nadie le tira bolas XD

Y respecto del evento es que pues yo no soy tan fan del mma  :phew: no me gusta mucho la pelea en el piso  :phew:

Pero ultimamente la ufc se ha puesto muchisimo mas interesante y me ha empezado a gustar. Pero en fin gracias por el dato ya chequie su background y veremos la pelea.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 05, 2016, 05:23:16 pm »
al actor ese lo van a matar.

el tipo tendra su primera pelea amateur/pro de golpe. tiene cero striking y es cinturon azul bajo gracie..

el otro tipo sin ser la gran cosa lo va a dejar ko o a someter.

ahora este evento no esta mal. Pollo vos deberías ir hinchando por alistair overeem es un decorado kick boxer. que puede llegar a ser campeón en ufc ahora. de hecho es uno de los strikers mas laureados. a sido campeón en la extinta SF

ahora que esta con jacksons mma a logrado encontrar una buena estrategia para lidiar con su barbilla de cristal.  y su cardio mediocre. pero si quieren ver un buen kickboxer es "the reem"

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 05, 2016, 05:38:06 pm »
al actor ese lo van a matar.

el tipo tendra su primera pelea amateur/pro de golpe. tiene cero striking y es cinturon azul bajo gracie..

el otro tipo sin ser la gran cosa lo va a dejar ko o a someter.

ahora este evento no esta mal. Pollo vos deberías ir hinchando por alistair overeem es un decorado kick boxer. que puede llegar a ser campeón en ufc ahora. de hecho es uno de los strikers mas laureados. a sido campeón en la extinta SF

ahora que esta con jacksons mma a logrado encontrar una buena estrategia para lidiar con su barbilla de cristal.  y su cardio mediocre. pero si quieren ver un buen kickboxer es "the reem"

Eso mismo decian de Brock Lesnar y solo llego a pasarles encima a todos los pesos pesados. Algo que no quieren entender los bichos harcor mma es que la lucha libre y el mma tiene el mismo origen, solo que una evoluciono a ser mas un show y el otro otro tipo de show. Si queres investigar mas investiga el shoto o shoot wrestling y como los campeones originales de PRIDE como Sakuraba eran luchadores de pro wrestling.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 05, 2016, 05:57:31 pm »
Eso mismo decian de Brock Lesnar y solo llego a pasarles encima a todos los pesos pesados. Algo que no quieren entender los bichos harcor mma es que la lucha libre y el mma tiene el mismo origen, solo que una evoluciono a ser mas un show y el otro otro tipo de show. Si queres investigar mas investiga el shoto o shoot wrestling y como los campeones originales de PRIDE como Sakuraba eran luchadores de pro wrestling.

me encanta estos argumentos.

"eso decian de lesnar"

diseccionemos a lesnar si queres.

algo interesante de lesnar es que el no era solo  un actor ( comparado con este CM Punk ) lesnar tiene una base de wrestling muy interesante. fue un par de veces NCAA . ademas de ser un tipo grande aun para los hw.

ahora bien el camino de lesnar fue pavimentado por dana en una pobrisima HW . claro eso no le quita el merito de sus victorias. quiza para mi la mas interesante es ganarle a Carwin. por que couture estaba mas muerto que vivo.

pero aun asi como dije no minimizo sus victorias. el tipo es decente. jamas fue lo que la UFC le vendia a la gente. y tampoco fue tan malo como la gente lo plantea.

ahora tampoco pienso que por ser actores de lucha libre sean malos. vamos ejemplos interesantes hay alli esta bobby lashley. que de nuevo estan en divisiones pobres pero que sacan sus victorias.

lo que pasa es que estos  tipos tienen un background. importante. cm punk no lo  tiene. es un tipo que no tiene mayor striking. no tiene el wrestling real de un lesnar.  tendría que salir con algo muy muy loco para ganar.

y vamos que su oponente no es la gran cosa. pasa que por su tamaño el tipo no puede cortar mucho peso y lamentablemente para el. sus dos opciones par divisiones lo ponen contra virtualmente asesinos.

¿que sera notable para punk?  ¿llegar a la desicion? ¿ganar algun round? ¿ganar alguna pelea alguna vez? en teoría el  tipo firmo por varias peleas. a ver que  trae. en general pero por lo mismo que se ve y lo que se a filtrado desde su campamento es básicamente poco

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 06, 2016, 09:57:38 am »
me encanta estos argumentos.

"eso decian de lesnar"

diseccionemos a lesnar si queres.

algo interesante de lesnar es que el no era solo  un actor ( comparado con este CM Punk ) lesnar tiene una base de wrestling muy interesante. fue un par de veces NCAA . ademas de ser un tipo grande aun para los hw.

ahora bien el camino de lesnar fue pavimentado por dana en una pobrisima HW . claro eso no le quita el merito de sus victorias. quiza para mi la mas interesante es ganarle a Carwin. por que couture estaba mas muerto que vivo.

pero aun asi como dije no minimizo sus victorias. el tipo es decente. jamas fue lo que la UFC le vendia a la gente. y tampoco fue tan malo como la gente lo plantea.

ahora tampoco pienso que por ser actores de lucha libre sean malos. vamos ejemplos interesantes hay alli esta bobby lashley. que de nuevo estan en divisiones pobres pero que sacan sus victorias.

lo que pasa es que estos  tipos tienen un background. importante. cm punk no lo  tiene. es un tipo que no tiene mayor striking. no tiene el wrestling real de un lesnar.  tendría que salir con algo muy muy loco para ganar.

y vamos que su oponente no es la gran cosa. pasa que por su tamaño el tipo no puede cortar mucho peso y lamentablemente para el. sus dos opciones par divisiones lo ponen contra virtualmente asesinos.

¿que sera notable para punk?  ¿llegar a la desicion? ¿ganar algun round? ¿ganar alguna pelea alguna vez? en teoría el  tipo firmo por varias peleas. a ver que  trae. en general pero por lo mismo que se ve y lo que se a filtrado desde su campamento es básicamente poco

Cuando CM PUNK voy a venir a postearte aqui para que metas alguna paja de conocedor de MMA.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 06, 2016, 11:42:04 am »
Yo lo unico que puedo decir es que cm punk ya tiene 37 años, para este tipo de deportes esa edad ya afecta.

Pero en el ring puede pasar diversas cosas y pues quien sabe y desconozco su estilo, entrenamiento o que ondas por lo que prefiero no dar una opinión.

alistair overeem es un decorado kick boxer."

Yo seeeeeeeee

Fue un peleador famoso en la extinta k-1 y es mas le ganó a Gokhan Saki. No ha querido incorporarse a Glorykickboxing a ver si se anima en el futuro.

Es que cuando quebro k-1 el kickboxing quedo en el limbo por un tiempo hasta ahorita que se esta levantando.

Rico verhoeven también ha peleado en mma solo que no se ha metido de lleno.

AL final estos deportes se relacionan  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 11:43:52 am por pollo »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 06, 2016, 02:56:48 pm »
Alistar overeem esta pero CHUTEADO de esteroides, super cinico ese hijuepuya no le tengo ninguna admiracion.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 06, 2016, 05:31:40 pm »
Alistar overeem esta pero CHUTEADO de esteroides, super cinico ese hijuepuya no le tengo ninguna admiracion.
Segun tengo entendido fallo un test ya en la ufc como peleadorde mma.

Que yo recuerde como kickboxer no tuvo desbergues, en la ufc aprendió las mañas XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 09, 2016, 06:03:22 pm »
Si les interesa ver el evento gratis lo pueden ver aquí en el area de boxing busque "Glory 33 new jersey"

http://www.vipleague.sx/sports/boxing.html

Si lo quieren ver con mejor calidad y de paso apoyar el evento porque es pagado lo pueden ver aquí

http://eversport.tv/fight-sports/glory-kickboxing

Y para los fan de cm punk peso 170 lb se ve en forma

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 09, 2016, 06:08:33 pm »
Cuando CM PUNK voy a venir a postearte aqui para que metas alguna paja de conocedor de MMA.

dale si lo masacran ( lo mas probable ) pásate también no te vayas a esconder debajo de una piedra.

Segun tengo entendido fallo un test ya en la ufc como peleadorde mma.

Que yo recuerde como kickboxer no tuvo desbergues, en la ufc aprendió las mañas XD

de hecho cuando mal mato a lesnar es que estaba hasta la madre de "carne de caballo". el tipo estaba enorme para esa pelea tenia musculos sobre musculos. el que esta ahora en la era de la USADA no es ni la sombra del cuerpo que tenia

la verdad creo que tiene oportunidades. la cosa es si el cardio le va a aguantar y si su barbilla de cristal no le vuelve a pasar factura

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 09, 2016, 06:45:57 pm »
Si les interesa ver el evento gratis lo pueden ver aquí en el area de boxing busque "Glory 33 new jersey"

http://www.vipleague.sx/sports/boxing.html

Si lo quieren ver con mejor calidad y de paso apoyar el evento porque es pagado lo pueden ver aquí

http://eversport.tv/fight-sports/glory-kickboxing

Y para los fan de cm punk peso 170 lb se ve en forma

Por cierto el peso natural de cm punk es de 210 libras, va a entrar a esa pelea con un minimo 30 libras de ventaja y varias pulgadas extra de estatura. Yo creo en CM PUNK.

Es obvio que si lo hubieran puesto a pelear contra nate diaz o algun enfermo de esos lo masacrarian pero el rival es un nuevo igual que el, eso si mucho mas joven y con mas años de entrenamiento.

Hoy es bien aburrida la ufc me acuerdo cuando habian outliers como kimbo slice y tank abott que peleaban estilo callejero, crocop que te arrancaba la cabeza de una patada, o lyoto machida que usaba shotokan karate. Habian estilos bien definidos, ahora TODOS pelean igual con las mismas mierdas. SUPER aburrido. Por eso me emociona cuando aparece alguien diferente en la escena.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #28 : septiembre 10, 2016, 09:17:33 pm »
Ahi va fue CM Punk  :drinks: qué bueno escuchar esa intro de nuevo!

:yao_ming: me conformo con saber que lo intentó
« Última Modificación: septiembre 10, 2016, 09:25:13 pm por armwawe »
chupapi

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 10, 2016, 09:23:54 pm »
nombre si la wwe es real.

nombre si estos harcore mma fans solo de socados. si cm punk trae cosas diferentes a la mesa

seguro que gana

aja