Autor Tema: {MMA} Nueva campeona peso gallo ufc  (Leído 21767 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #15 : noviembre 15, 2015, 10:18:18 pm »
No entiendo como la Ronda cayo tan facil, en los 8 minutos de pelea el gato persiguio al raton, se canso el gato y el raton aprovecho para taleguiarlo, esa patada pego justo en el momento exacto para hacer el K.O. para ser la campeona mundial se vio muy mal , lo bueno es que de seguro hay revancha, mas negocio.

Por cierto kick boxing no es lo mismo que muay thai, son cosas muy diferentes. Sinceramente prefiero el muay thai belleza deb deporte.
« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 10:20:51 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 15, 2015, 10:32:15 pm »
No entiendo como la Ronda cayo tan facil, en los 8 minutos de pelea el gato persiguio al raton, se canso el gato y el raton aprovecho para taleguiarlo, esa patada pego justo en el momento exacto para hacer el K.O. para ser la campeona mundial se vio muy mal , lo bueno es que de seguro hay revancha, mas negocio.

Por cierto kick boxing no es lo mismo que muay thai, son cosas muy diferentes. Sinceramente prefiero el muay thai belleza deb deporte.

¿sabes que hay mas detras tambien? los campamentos. a ronda se le vendio desde su campamento que era una buena boxeadora y que era una peleadora completa. ¿por que? supongo que por orguyo. y por que cuando ronda empezo a surgir se le empezo a emparejar con cyborg. y es que era la pelea que todos queriamos ver. dos mujeres muy dominantes en sus divisiones. y que podia ser una gran pelea. pero lo cierto es que ronda nunca a sido una buena striker. siempre a sido de mala a mediocre.

por otro lado tenes a holm una buena striker pero sin mucho back en el piso. pero que pulio pero quien creo que hizo mucho por holm ha sido jones es que se veia su toque. desde sus problemas se supo que estaria ayudandola mucho. y se veia su toque. su lucha vamos que hasta esas tremendas patadas a la rodilla. y la estrategia fue aplicada. perfectamente entrar y salir entrar y salir mantenerse alejada del clinch y de un posible derribo. curiosamente fue holm quien en un momento la derribo y  rapidamente se alejo de su guardia pues estaba siguiendo bien su estrategia

ronda es muy vencible. siempre pense que zingano podia vencerla ¿y que hizo? hizo lo mas estupido lanzarce contra ella y regalarce. creo que ronda a sido expuesta de una manera en que probablemente no se recupere y le pase lo mismo que a anderson silva

pd claro que no es lo mismo. a mi directamente los deportes que conforman las mma modernas por separado no me gustan. aunque uno de los que mas paso es el kick hace poco bellator hizo un lindo cross en un evento con ring y cage a la vez

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 15, 2015, 10:35:02 pm »

ROnda antes de pelear en la ufc y hacer mma hacía Judo y es muy buena para botar a la mara y hacer llaves. Si ves una compilación de las peleas de ellas casi todas  las gana en el piso, botaba a la mara y les hacía una llave.

Esta bicha Holly la tenía bien mapeada y no se dejo botar ni hacer llaves. Ronda no es tan buena dandose riata "parada", como dice Lust hablando mas tecnicamente no tiene el mejor de los "stand"

El muay thai es un tipo de kickboxing la unica diferencia es que se pemite codos y rodillas. Edit: también el grappling por lo general en el kickboxing no se permite agarres.

De hecho hay ciertas ligas occidentales de kickboxing que se permiten los codos y rodillas y pues con leves variaciones es casi lo mismo que el muay thai
« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 10:37:57 pm por pollo »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 15, 2015, 10:50:56 pm »
No pollo dejame que te corrija el muay thai no es ningun tipo de kick boxing , es un deporte y parte de una cultura que viene de hace siglos, el kick boxing se deriva de artes marciales japonesas e indochinas, entre ellas el muay thai, segun recuerdo. En la UES practique 2 años de muay thai y de shaolin kenpo,  por eso se un poco de lo que te explico, en fin luego me hice gordo y ahora los golpes me rebotan en la panza.
« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 10:52:30 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 15, 2015, 11:07:23 pm »
No pollo dejame que te corrija el muay thai no es ningun tipo de kick boxing , es un deporte y parte de una cultura que viene de hace siglos, el kick boxing se deriva de artes marciales japonesas e indochinas, entre ellas el muay thai, segun recuerdo. En la UES practique 2 años de muay thai y de shaolin kenpo,  por eso se un poco de lo que te explico, en fin luego me hice gordo y ahora los golpes me rebotan en la panza.

El termino kickboxing sirve para denominar a diferentes deportes de full contacto que usan brazos y piernas. Es el significado amplio de "kickboxing" e implica diversas diciplinas: savate, Combat Hopak, Muay Thai, Indian boxing, Burmese boxing, sanda y ciertos tipos de karate.

Y está el significado estricto de kickboxing que se refiere al kickboxing japones y americano.

Y como te repito hay ligas de kickboxing que permiten codos y rodillas y en esos casos hay poca diferencia con el muay thai.

Lo de la cultura y lo espiritual si bien esta ligado al muay thai osea es algo aparte que no tiene que ver con el deporte a la hora de practicarlo.
« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 11:11:40 pm por pollo »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 15, 2015, 11:18:04 pm »
Ha usted mi estimado esta hablando de una clasificasion, del arte marcial y yo trato de difereciarlo del arte marcial hibrido kickboxing, lo de antiguo y parte de una cultura era para hacer referencia a su antiguedad en su practica mucho antes de otras artes marciales recientes y antes de las clasificaciones.

« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 11:20:12 pm por Insanity.RONIN »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 15, 2015, 11:25:00 pm »
Ha usted mi estimado esta hablando de una clasificasion, del arte marcial y yo trato de difereciarlo del arte marcial hibrido kickboxing, lo de antiguo y parte de una cultura era para hacer referencia a su antiguedad en su and practica mucho antes de otras artes marciales recientes y antes de las clasificaciones.

Puesi correcto

Pero osea aun hablando del kickboxing estricto yo entiendo que es diferente del muay thai pero osea son parientes cercanos.

De hecho a mi me gusta mas el muay thai nunca me he metido pero si practica algun deporte de contacto sin pensarlo fuera ese.

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #22 : noviembre 16, 2015, 08:02:04 am »
Yo ya estoy esperando la revancha. Por lo poco que pude ver de la pelea, Holm hizo lo que las demás no pudieron: hiur de las derribadas de la Rondita. En el suelo, en 10 segundos, Ronda la habría sometido y Holm, que fue campeona en boxeo, sabía eso y mantener la pelea de pie era su estrategia.
Eso es lo bonito de las MMA, que cada luchador tiene su estilo, así que no todas las peleas son iguales, un día se enfrenta el kickboxing contra el judo, otro día contra el jiu jitsu... y así. Además de que aquí los talegazos si son de a de veras!
La verdad es que fue un momento histórico para las MMA (para la UFC más específico), así como cuando Silva perdió su campeonato contra Weidman.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #23 : noviembre 16, 2015, 08:14:19 am »
Es que Ronda desde hace ratos viene coqueteando con la lucha libre mas específicamente con WWE pienso que eso podría influenciar un poco aparte la campaña de marketing que tiene siento que la desvía del camino del MMA ojala se recupere y vuelva a ser la luchadora que todos conocemos esta derrota pienso yo que le podría ayudar a recuperar forma y dejar de lado esa prepotencia que le caracteriza.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #24 : noviembre 16, 2015, 09:55:11 am »
por que canal  las miran.

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #25 : noviembre 16, 2015, 10:11:43 am »
a Ronda ya la tenian bien estudiada, hasta el sabado habia sido practicamente invensible, pero el hecho de ganar casi todas sus peleas con la misma tecnica (botar a su rival y hacerle una llave al brazo) habia hecho que sus movimientos fueran algo predecibles para intentar contrarestarla

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 16, 2015, 10:45:16 am »
Para mientras ronda sigue así

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #27 : noviembre 16, 2015, 11:04:24 am »
Ayudando con el gif

Los ultimos golpes, los del piso, como que fueran fake  x_x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 16, 2015, 11:13:14 am »
Ayudando con el gif

No jodas si fueron golpes normales.

Quiza no le quizo dar en la cara xq la vio con toda la fresa de fuera y nokeada, pero no fueron golpes fake. Muchos golpes se ven así en camara pero en la vida real no son nada fake, preguntale a cualquiera que entrene.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 16, 2015, 11:43:19 am »
Ayudando con el gif

nada que ver. esos golpes son conocidos como "hammer fists" son los que generalmente se aplican a un oponente caido. herb dean ( referee ) dio demasiado tiempo para intervenir por que no debio permitir ni un golpe mas de holm ronda estaba totalmente ko cuando cae al piso pero al ser la campeona le intento dar tiempo de recuperacion como cuando weidman dejo ko a silva. es algo hasta cierto punto normal. pero un gif no se aprecia bien tienes que ver la pelea directamente