Autor Tema: {MMA} Nueva campeona peso gallo ufc  (Leído 21763 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« : noviembre 15, 2015, 12:30:54 am »
se que en el país somos pocos los fanáticos de las mma. y este foro no se si haya alguien mas aparte de mi  :yao_ming:

pero. ronda rousey habia pasado al mundo "pop" con películas y la conoce gente fuera del deporte. hoy a sido dejada ko y hay nueva campeona

nomas eso

http://i.imgur.com/Eu9J7ga.gif

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:{MMA} Nueva campeona peso gallo ufc
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2015, 12:32:56 am »
juela al fin le sumieron los dientes a la ronda.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2015, 12:34:58 am »
juela al fin le sumieron los dientes a la ronda.

la verdad que si. soy un gran fan de las wmma lo venia esperando mucho.  y ronda se lo venia mereciendo desde hace tanto. su prepotencia le costo muy caro hoy

Desconectado vyckthor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2015, 07:13:44 am »
sin duda el unico deporte que me atrae. lo malo que soy muy tuyido para poder practicarlo :yao_ming:

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2015, 10:26:27 am »
gran lección de humildad le dieron, fue una pelea perfecta para Holly, la supo anular totalmente y si que la hizo ver lenta y poco precisa a la hora de pelear. A esperar la revancha y el regreso de Ronda  :blackeye:

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2015, 02:58:58 pm »
vaya mas comentarios de los que pense que habrian lol.

me sorprendio ver en otros lugares del pais que tambien seguian la pelea.

sin duda el unico deporte que me atrae. lo malo que soy muy tuyido para poder practicarlo :yao_ming:

hay muchos deportes dentro de las mma que puedes practicar. yo practicaba taekwondo y si bien mucha gente prefiere la pelea de pie. en la pelea de piso podes practicar varias cosas y muchas te sirven  de defenza personal

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2015, 05:35:14 pm »
Ni por cerca me puedo llamar fan del mma pero si me gusta y lo veo cuando puedo.

Ronda me simpatiza x otras tonteras me llega lo de la camisa de vegeta y que le gustan los juegos de videos XD

Pero desde un aspecto de peleadora si bien es buena estaba sobre valorada. Casi todas las peleas las ganaba en el suelo pero a puño limpio le demostró holly que es mucho mejor.

Espero que se calle con la trash talk que le podría ganar a mayweather

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2015, 05:41:13 pm »
Ni por cerca me puedo llamar fan del mma pero si me gusta y lo veo cuando puedo.

Ronda me simpatiza x otras tonteras me llega lo de la camisa de vegeta y que le gustan los juegos de videos XD

Pero desde un aspecto de peleadora si bien es buena estaba sobre valorada. Casi todas las peleas las ganaba en el suelo pero a puño limpio le demostró holly que es mucho mejor.

Espero que se calle con la trash talk que le podría ganar a mayweather

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Ronda fue victima de su marketing y de la gente que tenia a su alrededor. ronda se creyó que de verdad su stand up era bueno. por eso soltaba ese trash talk siempre hablaba mal de cyborg ( campeona de 145 de invicta y considerada por muchos la mejor peleadora pxp ) . hablo que le ganaba a mayweather dijo que le podia ganar a todas en su división con un brazo nada mas. dijo que podia vencer a cain velasquez ex campeón pesado ufc

es decir ronda realmente se creía invencible ( yo la seguí desde que empezó ) su stand up era inexistente. luego era básicamente cerrar los ojos y a la buena de Dios. luego si mejoro un poco. pero cuando se enfrento a una striker pulida no tuvo respuesta le dieron una paliza y ko

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #8 : noviembre 15, 2015, 06:24:07 pm »
se que en el país somos pocos los fanáticos de las mma. y este foro no se si haya alguien mas aparte de mi  :yao_ming:

pero. ronda rousey habia pasado al mundo "pop" con películas y la conoce gente fuera del deporte. hoy a sido dejada ko y hay nueva campeona

nomas eso

http://i.imgur.com/Eu9J7ga.gif
de vez en cuando veo las luchas aunque no le doy seguimiento a los campeones, se ve que fue un buen combate

Ronda fue victima de su marketing y de la gente que tenia a su alrededor. ronda se creyó que de verdad su stand up era bueno. por eso soltaba ese trash talk siempre hablaba mal de cyborg ( campeona de 145 de invicta y considerada por muchos la mejor peleadora pxp ) . hablo que le ganaba a mayweather dijo que le podia ganar a todas en su división con un brazo nada mas. dijo que podia vencer a cain velasquez ex campeón pesado ufc

es decir ronda realmente se creía invencible ( yo la seguí desde que empezó ) su stand up era inexistente. luego era básicamente cerrar los ojos y a la buena de Dios. luego si mejoro un poco. pero cuando se enfrento a una striker pulida no tuvo respuesta le dieron una paliza y ko
esto pasa con muchos luchadores, se creen invencibles   :box:
███████████████████████████████████████████████████████████████

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9 : noviembre 15, 2015, 06:48:16 pm »
A mi me gusta ver estos eventos  :box:

« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 06:50:06 pm por patrimansanares »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : noviembre 15, 2015, 07:06:16 pm »
Gran pelea. Lo mejor no fue en el piso a puro golpe limpio.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 15, 2015, 07:20:58 pm »
de vez en cuando veo las luchas aunque no le doy seguimiento a los campeones, se ve que fue un buen combate
esto pasa con muchos luchadores, se creen invencibles   :box:

a veces pasa. pero es que depende que tanto se coma su propia publicidad o como sea su division. por ejemplo la gallo femenina es muy pobre

ah si. solo que las mma son diferentes. las peleas en las mma son reales. mientras esos que ves tu son como ver peliculas de entre el bueno y el malo es una coreografia y alli siempre se sabe quien gana. pero si hay gente que los disfruta

Gran pelea. Lo mejor no fue en el piso a puro golpe limpio.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

yo la verdad por que soy un clavado. este es "mi deporte" yo disfruto ambos estilos hay gente que no le gusta el juego de piso pero hay peleadores muy buenos haciendo grandes peleas en el piso. aunque a la mayoria solo le gusta el juego de pie. aunque ayer el publico de australia estaba biennn raro. nada como los brasileños o los eventos en las vegas

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 15, 2015, 07:45:07 pm »

yo la verdad por que soy un clavado. este es "mi deporte" yo disfruto ambos estilos hay gente que no le gusta el juego de piso pero hay peleadores muy buenos haciendo grandes peleas en el piso. aunque a la mayoria solo le gusta el juego de pie. aunque ayer el publico de australia estaba biennn raro. nada como los brasileños o los eventos en las vegas

Es vergon el mma pero siento me gusta mas muay thai o kickboxing porque nunca se tiran al suelo.

Pero awebo la ufc y el mma es el deporte de contacto que mas arriba anda ahorita

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 15, 2015, 07:52:06 pm »
Es vergon el mma pero siento me gusta mas muay thai o kickboxing porque nunca se tiran al suelo.

Pero awebo la ufc y el mma es el deporte de contacto que mas arriba anda ahorita

a mi el kick o el thai no me gustan mucho ( como deporte con sus propias reglas ) si no la aplicacion a las mma

lo mismo me ocurre con el boxeo a mi papa le gustaba yo caigo en coma mirandolo. se me hace super aburrido. pero siempre en las mma a veces hay peleas de dos strikers donde el suelo no se presenta

como ayer la pelea co-estelar en la division paja ambas eran kickboxers y la pelea fue de pie. y probablemente la proxima pelea de la campeona paja sera contra otra brasileña que tambien tiene buen juego de pie pór lo que  a la gente le puede gustar mas

pero yo los invito a ver siempre las peleas apesar de ver el suelo. pronto veran que tambien tiene su gracia. claro siempre hay peleadores que son "trabadores" en el piso y basicamente controlan sin mucha accion. pero curiosamente la ufc se a ocupado en los ultimos años de irlos sacando.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #14 : noviembre 15, 2015, 08:40:48 pm »
yo antes me gustaba ver estos eventos, hoy en dia no, es cabal lo que escribio Lust
ah si. solo que las mma son diferentes. las peleas en las mma son reales. mientras esos que ves tu son como ver peliculas de entre el bueno y el malo es una coreografia y alli siempre se sabe quien gana. pero si hay gente que los disfruta
███████████████████████████████████████████████████████████████