Es vergon el mma pero siento me gusta mas muay thai o kickboxing porque nunca se tiran al suelo.
Pero awebo la ufc y el mma es el deporte de contacto que mas arriba anda ahorita
a mi el kick o el thai no me gustan mucho ( como deporte con sus propias reglas ) si no la aplicacion a las mma
lo mismo me ocurre con el boxeo a mi papa le gustaba yo caigo en coma mirandolo. se me hace super aburrido. pero siempre en las mma a veces hay peleas de dos strikers donde el suelo no se presenta
como ayer la pelea co-estelar en la division paja ambas eran kickboxers y la pelea fue de pie. y probablemente la proxima pelea de la campeona paja sera contra otra brasileña que tambien tiene buen juego de pie pór lo que a la gente le puede gustar mas
pero yo los invito a ver siempre las peleas apesar de ver el suelo. pronto veran que tambien tiene su gracia. claro siempre hay peleadores que son "trabadores" en el piso y basicamente controlan sin mucha accion. pero curiosamente la ufc se a ocupado en los ultimos años de irlos sacando.