Autor Tema: 'Mágico' González, asesor de selecciones de El Salvador'  (Leído 4716 veces)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
'Mágico' González, asesor de selecciones de El Salvador'
« : febrero 22, 2012, 02:16:33 pm »
El ex futbolista salvadoreño Jorge 'Mágico' González, quien jugó en la década de 1980 en el Cádiz, de la Liga española, será asesor de las selecciones de El Salvador, informó este miércoles una fuente deportiva.

González firmó el martes un contrato con el presidente del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Carlos Méndez, según un comunicado de ese organismo divulgado este miércoles. "El máximo ídolo del fútbol salvadoreño desempeñará el cargo como asesor deportivo de las distintas selecciones nacionales", precisó la información oficial.

Añadió que el ex futbolista acompañará este miércoles a la selección sub'23 de El Salvador en el partido amistoso que jugará ante Puerto Rico en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

González se incorporará posteriormente al equipo de trabajo de la selección mayor, dirigida por el uruguayo Rubén Israel, que disputará un amistoso con Estonia el próximo día 29 en Estados Unidos, indicó la Fesfut.

'Mágico' González, quien integró la selección salvadoreña que jugó en el Mundial España 1982, fue fichado por el Cádiz ese mismo año y se convirtió en una de sus principales figuras.

El salvadoreño jugó de 1982 a 1984 y de 1986 a 1991 en el Cádiz, ahora en la Segunda División B, y aparte de su buen juego también dio de que hablar por su agitada vida nocturna.

Fuente:

http://www.marca.com/2012/02/22/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1329935869.html
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado giovenchy

• Sv Member
Re: 'Mágico' González, asesor de selecciones de El Salvador'
« Respuesta #1 : febrero 22, 2012, 04:26:29 pm »
estos jugadores juegan por el pisto, aunque les trajeran a pele o maradona, pienso q seria la misma cosa. x_x
deberian d aprender d la selecta d playa. humildes y grandes guerreros :thumbsup:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : febrero 22, 2012, 04:53:43 pm »
estos jugadores juegan por el pisto, aunque les trajeran a pele o maradona, pienso q seria la misma cosa. x_x
deberian d aprender d la selecta d playa. humildes y grandes guerreros :thumbsup:

en eso estoy completamente de acuerdo contigo... pero al menos ya nuestro mejor jugador de toda la historia tendra un puesto en esto y q ya no esten gente q en su vida han pateado un balon de futbol lol
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 22, 2012, 07:27:21 pm »
Mmmmmmm...!!! Mirá amigo mc milk, buena noticia y en parte no, no sé hasta que punto el "Mágico" sea un buen "Asesor de las selecciones"; según mi criterio, con solo oir las entrevistas en que responde el mágico, como que no mucho de oratoria y expresión ejjejejej  :D Fue excelente para jugar, pero para asesorar  :-/ no sé, como que no mucho...  :sad:  :huh: Tengo mis dudas; talvez ayuda a motivar a los bichos, pero hasta ver algún resultado mmmmmmm!!!!!
Saludos...!!!

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #4 : febrero 22, 2012, 11:32:52 pm »
Concuerdo con vos WolfHeart, para mi el magico grande para jugar el mejor sin duda. Pero para asesor ummm no creo que vaya a lograr mucho como para mejorar.

Mmmmmmm...!!! Mirá amigo mc milk, buena noticia y en parte no, no sé hasta que punto el "Mágico" sea un buen "Asesor de las selecciones"; según mi criterio, con solo oir las entrevistas en que responde el mágico, como que no mucho de oratoria y expresión ejjejejej  :D Fue excelente para jugar, pero para asesorar  :-/ no sé, como que no mucho...  :sad:  :huh: Tengo mis dudas; talvez ayuda a motivar a los bichos, pero hasta ver algún resultado mmmmmmm!!!!!
Saludos...!!!

Desconectado tk2b

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 22, 2012, 11:46:03 pm »
En una discucion sobre el tema de futbol llegamos a la conclusion que el salvador para mejorar necesita que se autobaneen por 5 años de toda actividad internacional y nacional ( excluyendo a la de playa) y despedir a ese vergo de jugadores quemados y empezar a meterle de lleno a las nuevas generacions  y haciendoles valorar el amor a la camisa por que por mucho que te ofrescan si vas a defender el orgullo de la camisa eso te hace que movas mas que por pisto.Por camisa sentis la necesidad de sacarla adelante por dinero solo sacas lo del gasto
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 25, 2012, 09:06:49 am »
Noo en eso estoy de acuerdo los jugadores de aqui no van a la seleccion por amor a la camisa, van por $$ en otros paises es un honor ir a la seleccion, vayamonos lejos vaya los jugadores de europa esos jugadores ganan millones y siempre van a jugar a su seleccion.

Pero los de aqui si q no pero bueno...

La cuestion esta q si se fijan en otros paises hasta los narradores han sido jugadores de futbol, en cambio aqui ni eso.
Creo q desde ahi deberiamos de partir, de ahi los dirigentes y de ahi los jugadores claro esta!

Por eso me alegra q este el magico quierase o no funcione por lo menos es un avance nombrando a alguien q por lo menos haya jugado al futbol!

Enviado desde mi T-Mobile myTouch 3G Slide usando Tapatalk

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #7 : febrero 25, 2012, 02:19:36 pm »
Yo conozco a Jorge o la "bruja" como le decimos en la colonia..y si es un gran tipo, como jugador excepcional pero comparto la opinion que como asesor quizas no mucho..el es una persona que ya nacio con esa magia del futbol ya que ni entrenaba y estaba al 100...¿se entiende? la diciplina no fue su habito, simplemente era algo que se le daba de forma natural....entonces que le vas a transmitir a otros, cuando lo tuyo es algo nato y no algo obtenido a base de esfuerzo y disciplina...