Autor Tema: "Cuando Messi lleve 1.283 goles y 3 mundiales..." Declaracion de PELE  (Leído 16949 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: "Cuando Messi lleve 1.283 goles y 3 mundiales..." Declaracion de PELE
« Respuesta #15 : enero 20, 2012, 01:50:18 pm »
bien dicho pele..
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #16 : enero 20, 2012, 02:09:51 pm »
que asco ver a alguien tan jactancioso .. alguien de ese tipo no puede ser muy grande ya que la ignorancia de sus propias limitaciones es la que lo condenará siempre a fallar
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 20, 2012, 02:22:41 pm »
Chiste futbolero que me lo contó una gran amiga argentina:

Caniggia, Batistuta, Riquelme y Messi estaban discutiendo que quien por su juego era el enviado de dios.
-Que porque soy su favorito
Dijo Batistuta
-Que porque me tope al favorito
Dijo Caniggia
-Que porque el Boca me ama
Dijo Riquelme
-Que porque el Barca me ama
Dijo Messi

No se ponían de acuerdo y hasta llegaron a empezar a darse verga. En eso el Diego venía pasando y al ver el desvergue los separo preguntando que que pasaba.
-Es que no nos ponemos de acuerdo para ver quien es el enviado de Dios
Dijeron todos, y a lo que el Diego respondio:

-Enviado? cual enviado? si yo no mande a nadie....... :trollface:
jajajajaja, me encanto

en lo personal prefiero a maradona, si ya se que era drogo y todo, pero con todo lo que tenga de malo hizo campeon a argentina y al napoles, el solo, tenia algo que como que su luz hacia que sus compañeros brillaran y se enchufaran en el juego, algo asi como a michael jordan en su epoca.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : enero 20, 2012, 02:45:01 pm »
me acuerdo hace dias lei un comentario o una critica en un diario español donde decia:

Si estos fueran los tiempo de Maradona, Pele, Platini, Di Stefano... Messi, Ronaldo y Neymar simplemente fueran un par de niños jugando a ser famosos...  :D

por eso me gusta mi firma donde le preguntaron a Di Stefano, que que opinaba que messi tubiera el reconocimiento por tercera vez del mejor, y que el lo fue en sus tiempos:

"¿Yo el mejor del mundo? Ahora llaman el mejor del mundo a cualquiera".
- Alfredo Di Stefano (Presidente de Honor y Exfutbolista del Real Madrid)

:thumbsup:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #19 : enero 20, 2012, 02:47:27 pm »
pele es overpowered.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : enero 20, 2012, 02:57:25 pm »
alguien de ese tipo no puede ser muy grande
What? nombre, si es YA es grande, el MAS GRANDE.  :rofl:

Palabras así en boca de alguien de su nivel es lo esperado, junto a Platini, Maradona, Zidane.

Ya te creyera si lo dice el paleta erazo o alguien asi.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 20, 2012, 03:03:27 pm »
pues Mesi tiene el titulo de El mejor jugador de el mundo en este momento :S solo me acuerdo cuando Pele fue a una carrera de Formula 1 y entrevistaron a Kimi (fue World Champion de F1)

Kimi Räikkönen - I was having a shit when Pele make a speak..Classic!

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 20, 2012, 04:49:35 pm »
Este negro si que me puede caer en los websites. Toda la vida hablando acerca de que el es el mejor blablabla, si a el le contaban hasta los goles q hacia jugando en el parque el solo con los niños  :@

Aparte jamas salio de brasil, la verdad yo no lo vi jugar pero si he visto videos y lo que me cuenta mi abuelo (q por cierto tambien lo detesta) y no era la gran cosa.

La cosa mas fantastica que he visto es la pretemporada del Barcita con maradona y el magico  :shockd:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #23 : enero 20, 2012, 05:13:45 pm »
No es nada Cristiano Ronaldo con el gran ocico que tiene!! .... Que no entiende este señor que son generaciones,en cada generacion hay un grande,ahora es Messi,dentro de 10 años puede ser "chepe juan" .... La humildad hace grande a un ser humano,no el ocico y el egocentrismo!

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #24 : enero 20, 2012, 05:31:04 pm »
No es nada Cristiano Ronaldo con el gran ocico que tiene!! .... Que no entiende este señor que son generaciones,en cada generacion hay un grande,ahora es Messi,dentro de 10 años puede ser "chepe juan" .... La humildad hace grande a un ser humano,no el ocico y el egocentrismo!

Cabal, eso es muy cierto en todos los ambitos que se lea, si Pelé fuera un poquito menos bocón si sería el más grande en el fútbol.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #25 : enero 20, 2012, 08:43:58 pm »
lo que pasa que pelè se comporta de esa manera ya que ninguno de los que el ha propuestos como sus sucesores a dado el ancho

Empezo con Ronaldo----- neles
siguio con Ronaldiho----- tampoco
despues con Pato -------- punto peor
ahorita con Neymar ------ ta asustando al pobre

lo que le duele simplemente es que sea un argentino el mejor del mundo en este momento asi de facil
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 20, 2012, 08:50:04 pm »
Exaaaacto  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : enero 20, 2012, 09:38:18 pm »
yo opino q para q se la pique q sampo mas de mil goles jugando en una liga local q por cierto nunca ha sido de las mejores 3 ligas en el mundo... y no dando el salto como lo hicieron di stefeano,hugo sanchez, el magico... dejaron sus tierras y fueron a hacerse mas grandes donde habian  jugadores de nivel semi dioses... me imagino si el magico se hubiera quedado aqui culebrita por aqui culebrita por aya 5 goles en un partido.. pero bueno...
ahora decir le sampe 4 goles al arsenal, 3 al madrid, 3 a kinimil equipos mas de europa me parece q messi en ese aspecto se lo come....

lo q si respeto son los mundiales... pero bueno....
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : enero 20, 2012, 09:41:26 pm »
me falto agregar... Messi tiene q jugar contra un jugador de mortal kombat "PEPE" q cada vez q lo ve le trata de hacer una fatalidad.... Pele no tuvo q luchar con esto... un punto mas a favor de messi LOL
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #29 : enero 20, 2012, 10:42:04 pm »
ay este Magico, cuentan las historias q hasta d goma llegaba a los partidos y aparte d la goma, llegaba tarde y aun asi entraba solo a meter goles...

El Magico teniendo las puertas abiertas en cualquier equipo prefirio las d los bares y discotecas... q hubiera sido d Pele si hubiera tenido al Magico en contra???

Una cosa si, Messi es muy bueno, excelente, pero PARA MI no es el mejor del mundo, xq necesita complementos q lo hacen bueno y x eso hasta comparte los premios y en Argentina deja mucho q desear... este siendo el "mejor del mundo" no cumple con lo q dicen: "el perico donde sea es verde"

y q lástima q Pele c comporte asi...    x_x
« Última Modificación: enero 20, 2012, 10:55:26 pm por Padilla sv »