Autor Tema: "Cuando Messi lleve 1.283 goles y 3 mundiales..." Declaracion de PELE  (Leído 16959 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Pelé reivindica su figura frente a la del número uno actual: "Va a ser difícil que se superen mis récords. Nunca va a nacer otro Pelé. Mi padre y mi madre cerraron la fábrica".

Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos" El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ''Pelé'' comentó hoy que el argentino Lionel Messi es su jugador actual favorito, pero precisó que "nunca" nacerá otro Pelé. "Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos", señaló Pelé en una entrevista publicada hoy por el diario "Le Monde".

"Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica", agregó. El histórico futbolista brasileño comentó que "técnicamente" Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están "prácticamente al mismo nivel" y que ambos recibieron un "don de Dios".

"Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza", comentó el brasileño, quien destacó que Messi "es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito".

Pelé destacó también el talento de su compatriota del Santos Neymar, de quien dijo que "puede convertirse en un gran jugador" porque "es muy hábil con los dos pies y muy inteligente". "Esa comparación de estilos me hace pensar en Platiní, que era muy buen jugador, aunque Cruyff era más rápido", añadió.

Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lleve-1283-goles-mundiales/20120120dasdasftb_31/Tes
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re: "Cuando Messi lleve 1.283 goles y 3 mundiales..." Declaracion de PELE
« Respuesta #1 : enero 20, 2012, 11:29:58 am »
me llega pele, todavia trollea a su edad.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : enero 20, 2012, 11:43:51 am »
Le falto decir que también cuando haga anuncios de disfunción erectil jajajajajajaja.

Lo de los goles está fácil que lo supere Messi, lo de los mundiales ya es otra cosa.

Lo que le juega en contra a Pele y a otros grandes como Di Steffano, es que por la época que jugaron casi no había medios que mostraran todas sus virtudes. Ya con los más actuales se tienen más muestras de su técnica.

Pero puya, he visto videos de Pelé y el baboso es super completo, hasta con la rodilla metía goles.

Y era hábil igual que la pulga. Y su mentalidad eran iguales, juego colectivo, que es la ventaja que le saca messi a la cristina ronalda. Por más completo que sea Cristiano (más altura para cabecear, más potencia en tiro, más velocidad, más cuerpo) su mentalidad es distinta y su juego en equipo peor aún.

Al final de todo, que viva o Rei !!!

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #3 : enero 20, 2012, 11:49:08 am »
No se puede comparar el football cuadrado de antes con el de ahora. favor buscar mejores jugadas de Pele y mejores jugadas de Messi y saquen sus conclusiones.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : enero 20, 2012, 11:49:29 am »
Realmente no podemos decir quien es mejor ya que las épocas son muy distinta. Cuando estaba Pele era difícil encontrar un central como Ramos, Pique, Puyol o Masherano. Si ven los partidos antiguos las defensas era en lo menos que se trabajaba en los equipos y se daban mucho goles, es mas en la época de Di Estefano hubo un Madrid - Barcelona de 11 a 1.  Hoy ese marcador es imposible que se de, lo mas un 5 - 0; que aun siendo barcelonista no me explico que sucedió.

Pienso que cada uno fue y es bueno en su respectiva época, pero no podemos decidir quien fue mejor.

Es cierto, Pele hecho mil goles pero hoy no creo que lo pudiera hacer.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 20, 2012, 11:52:28 am »
Viejo arrogante!! Como que Messi pretendiera ser mejor que el ¬¬ , al Mágico le voy a echar!!

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : enero 20, 2012, 11:54:44 am »
Si hasta o baixinho de Romario tuvo que alargar como 5 años su carrera, por la obsesión de marcar más de mil goles jejejejejejejeje

Messi en el barca =  :ffk:
Messi en argentina =  :trollface:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #7 : enero 20, 2012, 11:55:29 am »
No se puede comparar el football cuadrado de antes con el de ahora. favor buscar mejores jugadas de Pele y mejores jugadas de Messi y saquen sus conclusiones.

siempre he dicho eso, las reglas han cambiado

que es uno de los mejores si, pero prefiero el Diego antes que a pele

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #8 : enero 20, 2012, 11:57:04 am »
Viejo arrogante!! Como que Messi pretendiera ser mejor que el ¬¬ , al Mágico le voy a echar!!
x2
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #9 : enero 20, 2012, 11:58:08 am »
Pele el mejor de su epoca, y Messi el mejor de esta época.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #10 : enero 20, 2012, 12:00:50 pm »

:rofl:... porq me rio, ah si por tu comentario, me llego y esta bueno... :thumbsup:
ya me imagino el magico haciendole la culebrita macheteada, ahi queda el viejito sentado.  :D
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado kirchoff

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 20, 2012, 12:13:00 pm »
1000 goles .... solo que contando los q hacia en el patio de su casa  :wacko: :wacko:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : enero 20, 2012, 12:20:26 pm »
Chiste futbolero que me lo contó una gran amiga argentina:

Caniggia, Batistuta, Riquelme y Messi estaban discutiendo que quien por su juego era el enviado de dios.
-Que porque soy su favorito
Dijo Batistuta
-Que porque me tope al favorito
Dijo Caniggia
-Que porque el Boca me ama
Dijo Riquelme
-Que porque el Barca me ama
Dijo Messi

No se ponían de acuerdo y hasta llegaron a empezar a darse verga. En eso el Diego venía pasando y al ver el desvergue los separo preguntando que que pasaba.
-Es que no nos ponemos de acuerdo para ver quien es el enviado de Dios
Dijeron todos, y a lo que el Diego respondio:

-Enviado? cual enviado? si yo no mande a nadie....... :trollface:

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 20, 2012, 12:35:21 pm »
Chiste futbolero que me lo contó una gran amiga argentina:

Caniggia, Batistuta, Riquelme y Messi estaban discutiendo que quien por su juego era el enviado de dios.
-Que porque soy su favorito
Dijo Batistuta
-Que porque me tope al favorito
Dijo Caniggia
-Que porque el Boca me ama
Dijo Riquelme
-Que porque el Barca me ama
Dijo Messi

No se ponían de acuerdo y hasta llegaron a empezar a darse verga. En eso el Diego venía pasando y al ver el desvergue los separo preguntando que que pasaba.
-Es que no nos ponemos de acuerdo para ver quien es el enviado de Dios
Dijeron todos, y a lo que el Diego respondio:

-Enviado? cual enviado? si yo no mande a nadie....... :trollface:

Hhahahahahahaha ta bueno

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #14 : enero 20, 2012, 01:39:32 pm »
Todavia le falta a messi para ser de los grandes pero ya esta serca el caon  :trollface: