Autor Tema: Adaptador SATA->MOLEX  (Leído 5463 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Adaptador SATA->MOLEX
« : mayo 05, 2011, 10:16:29 am »
Bueno señores, les traigo una tarea interesante.

Necesito un adaptador de alimentación SATA->MOLEX OJO, es SATA-A-MOLEX no al contrario.

Es para una fuente dell que únicamente trae conectores SATA.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir?

Para referencia sería uno así:

(si no se ve la imagen me avisan)
« Última Modificación: mayo 05, 2011, 10:19:43 am por mxgxw »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: Adaptador SATA->MOLEX
« Respuesta #1 : mayo 05, 2011, 10:28:05 am »
Si no lo encuentras:
Ese se puede armar: se compra el MOLEX a S-ATA y se le quita el MOLEX hembra, se consigue una fuente y se le quita el MOLEX macho para colocárselo al cable adaptador.   Con un desarmador de precisión, se sueltan los contactos del MOLEX.

Lo que no entiendo, es por qué en tu imagen, el conector S-ATA es el macho (el que viene en la fuente), tendría que ser hembra según lo que describes.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2 : mayo 05, 2011, 10:32:16 am »
Si no lo encuentras:
Ese se puede armar: se compra el MOLEX a S-ATA y se le quita el MOLEX hembra, se consigue una fuente y se le quita el MOLEX macho para colocárselo al cable adaptador.   Con un desarmador de precisión, se sueltan los contactos del MOLEX.

Lo que no entiendo, es por qué en tu imagen, el conector S-ATA es el macho (el que viene en la fuente), tendría que ser hembra según lo que describes.

Si te fijas, los 2 están invertidos a los conectores que normalmente se ocupan de molex[Macho]->SATA[Hembra], pues el lo que quiere es justamente lo contrario de esto, de SATA[Macho]->Molex[Hembra], porque la fuente que tiene, no tiene ningún conector tipo molex, solo SATA, y al parecer necesita conectar algo que ocupa Molex y no conector SATA

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : mayo 05, 2011, 10:38:55 am »
Si te fijas, los 2 están invertidos a los conectores que normalmente se ocupan de molex[Macho]->SATA[Hembra], pues el lo que quiere es justamente lo contrario de esto, de SATA[Macho]->Molex[Hembra], porque la fuente que tiene, no tiene ningún conector tipo molex, solo SATA, y al parecer necesita conectar algo que ocupa Molex y no conector SATA

¡Justamente eso! El problema no es conseguir el molex sino conseguir el SATA  :S

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : mayo 05, 2011, 10:39:16 am »
Por ello, si te fijas, veras que el S-ATA que muestra, es el que viene en las fuentes; ¿no debería ser diferente?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : mayo 05, 2011, 10:41:54 am »
Por ello, si te fijas, veras que el S-ATA que muestra, es el que viene en las fuentes; ¿no debería ser diferente?

nooooooo

A ver te explico. De la fuente viene el conector SATA, necesito conectar una tarjeta de video que viene con conector MOLEX.

Es decir, necesito un adaptador que tenga de un lado el mismo conector que viene en los discos duros y del otro un molex como el que viene comunmente en la fuente.

algo así mira:

Vaya para que entiendan. Imaginen que tengo un disco duro IDE y la fuente dell solo tiene conectores de alimentacion SATA, necesito un adaptador de SATA->MOLEX.
« Última Modificación: mayo 05, 2011, 10:43:48 am por mxgxw »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #6 : mayo 05, 2011, 10:44:07 am »
Vaya, hoy si concuerda la imagen, yo ya había entendido, pero la imagen del principio no cuadraba.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #7 : mayo 05, 2011, 10:45:06 am »
Vaya, hoy si concuerda la imagen, yo ya había entendido, pero la imagen del principio no cuadraba.

Si esque puse la que no era xD hahaha

Pero bueno... ¿Alguien sabe donde? Ya llame a RG-Nieto y NO HAY :P

Y a mi nada me cuesta meterle cuchilla a las líneas de la fuente pero es DELL y si hago eso luego no nos van a querer dar soporte fksjafh dkjhkfjfas

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 05, 2011, 10:50:39 am »
¿Ya preguntaste en Radioshack y la Casa Rivas?

Aunque la verdad esta dificil que halles un adaptador de ese tipo aqui en el pais, varios adaptadores en apariencia muy sencillos me a tocado mandar a traer desde USA porque aqui no hay. :@

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : mayo 05, 2011, 10:52:51 am »
¿Ya preguntaste en Radioshack y la Casa Rivas?

Aunque la verdad esta dificil que halles un adaptador de ese tipo aqui en el pais, varios adaptadores en apariencia muy sencillos me a tocado mandar a traer desde USA porque aqui no hay. :@

Realmente si fuera por mi ya lo hubiera "fabricado"  :roll: pero pues. Son computadoras de la oficina con soporte :( y mandar a traer un par de adaptadores a EEUU solo por poner una tarjeta de video esta medio jodido.