Autor Tema: Compro MOBO FoxConn G33M02  (Leído 5162 veces)

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Compro MOBO FoxConn G33M02
« : mayo 01, 2011, 09:53:47 pm »
Tengo un chero que se le Jodio su compu, bueno lo que se jodio es la MOBO es una FoxConn G33M02 como la de la foto.

Podria ponerle otra MOBO 775 pero problema es que la compu es una DELL vostro 200 que la parte de atras no tiene plaquita sino que es una sola pieza.
asi que si alguien tiene una de esas Motherboard Nueva o usada pero que funcione. me puede contactar al 71385997 y me da el precio al que la vende.

PD: la Mobo tiene como un a;o de uso no se ve tan vieja, no tiene nada quebrado, solo una luz que ha quedado directa y un ruidito como zumbido si alguien del foro las puede reparar tambien me puede contactar y me dice cuanto costaria., Gracias.
  --->  Franko <--- 

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Compro MOBO FoxConn G33M02
« Respuesta #1 : mayo 01, 2011, 09:56:31 pm »
Tengo un chero que se le Jodio su compu, bueno lo que se jodio es la MOBO es una FoxConn G33M02 como la de la foto.

Podria ponerle otra MOBO 775 pero problema es que la compu es una DELL vostro 200 que la parte de atras no tiene plaquita sino que es una sola pieza.
asi que si alguien tiene una de esas Motherboard Nueva o usada pero que funcione. me puede contactar al 71385997 y me da el precio al que la vende.

PD: la Mobo tiene como un a;o de uso no se ve tan vieja, no tiene nada quebrado, solo una luz que ha quedado directa y un ruidito como zumbido si alguien del foro las puede reparar tambien me puede contactar y me dice cuanto costaria., Gracias.

Esa motherboard es OEM amigo, aunque consigas una version comercial lo mas seguro es que la configuracion de los conectores sea diferente, lo mejor que puede hacer tu amigo es comprarse un case nuevo y una motherboard nueva y santo remedio...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2 : mayo 01, 2011, 11:51:25 pm »
Podes conseguir una G31, unicamente te quedarán los espacios sin usar en el panel trasero...  o con suerte conseguir una G33 que en teoría son identícas, salvo algún toque del fabricanteaunque para ser certeros, sería más apropiado que dieras el modelo exacto. Vostro 200 hay un montón, comenzando porque hay slim y mini-torre...

Y con lo de los conectores, partiendo de DELL VOSTRO 200, no hay nada que justifique comprar un case por un par de alambritos:

Slim case
http://support.dell.com/support/edocs/systems/vos200/en/slim_tower/om_en/html/parts.htm#wp1184332

Mini torre
http://support.dell.com/support/edocs/systems/vos200/en/mini_tower/om_en/html/parts.htm#wp1184332

Junto con la nueva mobo, es posible que tengas que comprar un nuevo 'CPU cooler'.
« Última Modificación: mayo 01, 2011, 11:53:44 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 01, 2011, 11:53:51 pm »
Podes conseguir una G31, unicamente te quedarán los espacios sin usar en el panel trasero...  o con suerte conseguir una G33 que en teoría son identícas, salvo algún toque del fabricanteaunque para ser certeros, sería más apropiado que dieras el modelo exacto. Vostro 200 hay un montón, comenzando porque hay slim y mini-torre...

Y con lo de los conectores, partiendo de DELL VOSTRO 200, no hay nada que justifique comprar un case por un par de alambritos:

Slim case
http://support.dell.com/support/edocs/systems/vos200/en/slim_tower/om_en/html/parts.htm#wp1184332

Mini torre
http://support.dell.com/support/edocs/systems/vos200/en/mini_tower/om_en/html/parts.htm#wp1184332

Que ha dicho que el case es UNA SOLA PIEZA, osea que no tiene plaquita, por lo que a menos que decida hacerle un hoyo con una sierra o dremel, no va a poder ponerle cualquier motherboard...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : mayo 01, 2011, 11:59:35 pm »
Que ha dicho que el case es UNA SOLA PIEZA, osea que no tiene plaquita, por lo que a menos que decida hacerle un hoyo con una sierra o dremel, no va a poder ponerle cualquier motherboard...

Revisa los diseños/esquemas de las G33 vs G31, basado en la foto que el ha mostrado, la diferencia radica en dos conectores USB extra, y 3 de sonido extra en el caso de la G33... si consiguiera el modelo exacto u otra G33 de otro fabricante no debería tener problema alguno.. Es ilógico que compre un case por 2 orificios  :wacko:
« Última Modificación: mayo 02, 2011, 12:09:45 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #5 : mayo 02, 2011, 12:02:44 am »
Es mini torre, y la MOBO es exactamente como las 2 fotos que dejo como referencia, porque hay otra version de esa mobo que arriba de la salida VGA trae otro conector.
al rato hare mejor eso de decirle que compre otro CASE y la mobo y que me done el case que tiene para seguir practicando CASE Mooding enpesando por cortarle donde tendria que ir la plquita. gracias por sus respuestas y ya habia probado en los clasificados y  no encontre nada asi que creo que es mision imposible, mejor cierro el tema.

PD: ese case esta como nuevo, ni los plasticos le han quitado, seria una pena botarlo.
  --->  Franko <--- 

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 02, 2011, 12:09:12 am »
Bueno, como puse se pueden echar el arte con un dremel para dejar el espacio para una plaquita, ahi ya es lo que salga mas facil, hay cases de 25$ incluso...

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #7 : mayo 02, 2011, 12:13:48 am »
un primo tenia una computadora dell y se le jodio la motherboard y lo que hicimos fue comprarle otra (no la OEM verdad, por que a parte de ser mala, la posicion de las cosas esta conforme al case) y modificar el case con un dremel, incluso le cambiamos la posicion a la fuente y nos quedo respetable y ahi la tiene funcionando  :thumbsup:

Le colocamos una mobo Biostar G31  :rofl: pero esta con vida y funca  :yahoo: