Autor Tema: NECESITO QUE ME REPAREN UN WII.  (Leído 1728 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
NECESITO QUE ME REPAREN UN WII.
« : abril 05, 2010, 02:52:26 pm »
Bueno tengo un problema mi WII ya no lee DVD de doble capa y tambien le salen puntos verdes y amarrillos en la pantalla, y no es el cable, ya que tengo cables compuesto y componentes y es no 2 pasa lo mismo, ademas que en toda todas las teles pasa lo mismo, solo en juego de Gamecube no me aparecen lo puntos, quisiera saber quien me le puede dar el mantenimiento y dejarmelo como nuevo... con precios muy accesibles, Oigo ofertas.

« Última Modificación: abril 05, 2010, 09:57:06 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:NECESITO QUE ME REPAREN UN WII.
« Respuesta #1 : abril 05, 2010, 05:05:58 pm »
esta chipeado o ha sido modificado en hardware?
N/A

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 05, 2010, 05:38:28 pm »
esta chipeado o ha sido modificado en hardware?

Nope, para nada fue comprado en Siman nunca a sido tocado y es actualizado por las actualizaciones de nintendo cada cierto tiempo y solo juegos originales tiene.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #3 : abril 05, 2010, 06:54:46 pm »
Nope, para nada fue comprado en Siman nunca a sido tocado y es actualizado por las actualizaciones de nintendo cada cierto tiempo y solo juegos originales tiene.

ya q no hay mod
xq no haces valer tu garantia

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 05, 2010, 08:51:33 pm »

ya q no hay mod
xq no haces valer tu garantia

Xq tiene como 2 o 3 años, pero SIMAN solo 1 año de garantia te da, y lo de lo puntos me paso cabal cumpliendo el año, y lo del lente que no lee doble capa lo mas probable que por sucia, hace 1 semana...

Campolon

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 05, 2010, 09:21:57 pm »
te recomiendo lo lleves al centro autorizado si es que no queres correr riesgo, y sino llevalo al taller de siman o la curacao

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 05, 2010, 09:36:56 pm »
te recomiendo lo lleves al centro autorizado si es que no queres correr riesgo, y sino llevalo al taller de siman o la curacao

40$ por limpiarlo... 10$ por revisarlo, y dependiendo a que es lo que tengo me cobrara... cuando es una consola de 200$... y usada se venden a 100$, osea que pagare mas de la mitad de lo que vale la consola por repararla e incluso me puede salir mas caro que la misma consola... No se tu pero yo no pienso ser estafado en USA todo este servicio es gratis por Nintendo y lo Distribuidores Autorizados lo arreglan gratis, luego le mandan el serial a Nintendo y nintendo paga todo... Asi que no pienso ser estafado por gente que se aprovecha de la ignorancia y porque osan decirse Autorizados por Nintendo por cobrar mas de lo debido, es algo que realmente me repugna ver como en un pais tercer mundista, en vez de todo ser mas barato, es la revez la gente se aprovecha mas, y es porque grandes Compañia venden su Producto y dejan que lo Distruibodores de Latino America hagan lo que se les placa... Y luego se pregunta porque hay tanta pirateria aka, PORQUE PREFERIMOS ROBARLES SU MATERIAL QUE SER ESTAFADOS POR QUIENES LE DAN EL PODER DE DISTRIBUIR SU MATERIAL!!!

PD: Bueno luego de desahogarme un poco, creo que ire al Mercado de las Pulgas, gracias a uno de la Comunidad ya me dieron precios realmente accesible y justos y ya lo han hecho esto con muchos WII, sin ningun problema. pero gracias por sus comentarios y al que me mando el MP tambien, se les agradece mucho.
« Última Modificación: abril 05, 2010, 09:38:53 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : abril 05, 2010, 09:38:38 pm »
dudo mucho que Nintendo lo repare gratis en USA... me parece que Nintendo da 1 año de garantia de fabricante.. si se te jode fuera de eso tenes que pagar aunque sea el mismo japo dueño de nientiendo el que te lo repare x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 05, 2010, 09:40:19 pm »
dudo mucho que Nintendo lo repare gratis en USA... me parece que Nintendo da 1 año de garantia de fabricante.. si se te jode fuera de eso tenes que pagar aunque sea el mismo japo dueño de nientiendo el que te lo repare x_x

Por los puntos o lector sucio, nintendo lo hace gratis, no importa si tu Wii tiene 5 años, ahora bien si se te cayo o se jodio por viejo ahi depende de la garantia que llega hacer de hasta 3 años, algo que aqui es 1 año y realmente limitada.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : abril 05, 2010, 09:41:48 pm »
Por los puntos o lector sucio, nintendo lo hace gratis, no importa si tu Wii tiene 5 años, ahora bien si se te cayo o se jodio por viejo ahi depende de la garantia que llega hacer de hasta 3 años, algo que aqui es 1 año y realmente limitada.

mmm por de lector sucio dudo que lo hicieran.. pero bueh eso es otra cosa.. ojala que no te claven tanto Las Pulgas man x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 05, 2010, 09:45:18 pm »
mmm por de lector sucio dudo que lo hicieran.. pero bueh eso es otra cosa.. ojala que no te claven tanto Las Pulgas man x_x

Si lo hacen gratis, solo existen 2 juego de doble capa de WII, Super Smash bross brawl y Metroid Prime: Trigoly, y ellos de Nintendo dicen, que si no te los lee es que lo mas probable es que tu lente este sucio, que lo traigas sin ningun cargo a ellos y te lo repararan en 3 dias Habiles, y el del Mercado de Pulgas ya hable y todo y me dejo precio muy baratos comparado a lo "Autorizados por Nintendo" ya que no hay mucha ciencia con el WII, es una consola realmente basica.