Autor Tema: Donde comprar Mapa de El Salvador.. para viajes?  (Leído 4015 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Donde comprar Mapa de El Salvador.. para viajes?
« : diciembre 29, 2008, 10:13:54 pm »
Pues quiero hacerme un viaje y como que no se mucho XD.. asi que quisera saber donde puedo comprar un mapa de El Salvador Actualizado...??

en algunos lugares los regalaban ahora ya no..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Donde comprar Mapa de El Salvador.. para viajes?
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2008, 10:16:08 pm »
en la ceiba venden pero no recuerdo el precio

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2008, 10:17:19 pm »
Pues quiero hacerme un viaje y como que no se mucho XD.. asi que quisera saber donde puedo comprar un mapa de El Salvador Actualizado...??

en algunos lugares los regalaban ahora ya no..

en el CNR los venden, hay de varios tamaños, creo que hay uno que vale como 4 dolare y es de tamaño aceptable  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2008, 10:59:49 pm »
en el CNR los venden, hay de varios tamaños, creo que hay uno que vale como 4 dolare y es de tamaño aceptable  :thumbsup:
cabal alli los encontras, especificamente en el area de catastro............solo que por las fiestas esta cerrado hasta el 5 de enero  x_x

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : enero 02, 2009, 09:33:40 am »
¿Has ido al Ministerio de Turismo CORSATUR? ahí te dan los mapas de turista.  Yo voy ahí cuando necesito información sobre un lugar turístico, también a ellos les llamo cuando necesito información para llegar hacia algún lugar.    Queda entre el hula-hula y SIMAN, del lado de la acera del SIMAN.  No se ve mucho el local, pues la acera está invadida por el comercio informal.

Estoy revisando el sitio del MITUR y veo que no tienen la ubicación que te menciono.  Por lo menos a mediados del año pasado aún estaban ahí.  Hay que llamar primero para confirmar que aún siguen en ese local: Ministerio de Turismo y CORSATUR.

Felíz año!
« Última Modificación: enero 02, 2009, 09:49:55 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2