Autor Tema: Compro un Siberian Husky!!!!!!!!!  (Leído 16187 veces)

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
Re: Compro un Siberian Husky!!!!!!!!!
« Respuesta #15 : diciembre 16, 2008, 03:34:23 pm »
uta pero si decis que 2 meses es obvio que te va joder todo,porque esta en la edad de un niño....

pero cuidan lo kbrones o son más juguetones? porque si no por gusto la inversión que hice, yo lo compre para que cuando sea grande el kbron cuide la casa.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #16 : diciembre 16, 2008, 03:38:41 pm »
pero cuidan lo kbrones o son más juguetones? porque si no por gusto la inversión que hice, yo lo compre para que cuando sea grande el kbron cuide la casa.

<.pues es dependiendo man , acordate que su naturaleza es de Lobos, y su caracter es jugueton pero pueden ser entrenados, originalmente jalan los trineos, son de trabajo y de fuerza... esto te da una idea.... depende del entrenamiento que les des, ejemplo, Los pastores alemanes los entrenan para Ataque en la Policia de USA, pero si los haces caseros son los chuchos mas Jugados y Tontos del Universo , porq su naturalez es un Animal de companhia de tamaño grande .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #17 : diciembre 16, 2008, 03:38:56 pm »

Son mas juguetones q protectores... mi vecina tenia uno, que se metia a la casa a jugar con mi perrito! Un french con cocker, te imaginaras lo "bravo" q era... y era tan bravo, q se metieron a la casa y se lo robaron XD
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #18 : diciembre 16, 2008, 03:41:13 pm »

mi chuchito si cuida valla,es mijo  :wub:

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #19 : diciembre 16, 2008, 03:45:28 pm »
mi chuchito si cuida valla,es mijo  :wub:

gracias por darme una esperanza  :phew:... estaba a punto de darle  :ko:  algunos me han dicho q el que yo tengo si va a cuidar pero a saber hasta que esté grande lo sabré.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #20 : diciembre 16, 2008, 03:50:04 pm »
gracias por darme una esperanza  :phew:... estaba a punto de darle  :ko:  algunos me han dicho q el que yo tengo si va a cuidar pero a saber hasta que esté grande lo sabré.

lo que deverias hacer acostumbrarlo solo con los que viven en tu casa,porque lo chuchos se hacen bien culeeros cuando todo mundo los llega acarisiar,te lo digo por asi me paso un con boxer que tenia..chucho mas cul$ro  :ko:

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #21 : diciembre 16, 2008, 03:51:31 pm »

Es q  asi como dicen, depende de como lo cries, asi va a ser de grande... esta como a algun bicho q lo lleven de chiquito a clases de etiqueta y ondas asi, es por demas q termina siendo culer0! :rofl: :rofl:
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : diciembre 16, 2008, 03:57:31 pm »

los perros se clasifican por tipo de raza, los siberian huskies son perros de trineo no de vigilancia, necesitan un vergo de ejercicio porq son bien energéticos y mudan el pelo de dos a tres veces al año (y tienen un VERGO de pelo), los perros de vigilancia son los q por naturaleza son territoriales, como los pastores o los doberman.

los huskies tienen un vergo de energia, si los mantenes sin hacer nada, preparate porq solo desvergues te van a hacer. y si son muy buenos perros familiares son bastante cariñosos, pero no son lo ideal para cuidar una propiedad, aparte de eso, les gusta "hablar" osea ladran menos q las otras razas y se ponen a balbucear, (su adn es 80% idéntico al de los lobos, los lobos no ladran).

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #23 : diciembre 16, 2008, 04:01:18 pm »
lo que deverias hacer acostumbrarlo solo con los que viven en tu casa,porque lo chuchos se hacen bien culeeros cuando todo mundo los llega acarisiar,te lo digo por asi me paso un con boxer que tenia..chucho mas cul$ro  :ko:

Eso hago y tenes razón porque cuando llegó mi mama que nunca la habia visto le ladró el hijuelacha

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #24 : diciembre 16, 2008, 04:07:58 pm »
yo he tenido un chihuahua, un viejo pastor ingles y un malamute de alaska (primo del siberian) y actualmente tengo un golden retriever, el chihuahua por puro gusto perro cer$te......... los tres de raza grande son de compañia y no de vigilancia, pero de que asustan por su tamaño asustan, mas cuando ladran, por lo menos plante tienen

con el siberian preparate, porque mi malamute era una maquina de jugar, era mas hiperactivo que un niño de 5 años con una bolsa de azucar del cañal en mano, pero son fieles y son amigables, como dicen acostumbralos nada mas a tu familia y a los extraños andentro de la casa, si lo educas asi, con cualquier extraño que vea en el patio, les ladradra o gruñira,

aparte sea como sea, los chuchos tienen un extra sentido que se les activa cuando una persona no tiene buenas intenciones, no puedo explicarlo cientificamente, ni espiritualmente, ni magicamente, ni religiosamente, pero de que sienten algo sienten.......salvo los chuchos chiquitos, que esos vienen con el switch de "ladrar por cualquier mi$$rda" activado de fabrica

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #25 : diciembre 16, 2008, 04:08:19 pm »
los perros se clasifican por tipo de raza, los siberian huskies son perros de trineo no de vigilancia, necesitan un vergo de ejercicio porq son bien energéticos y mudan el pelo de dos a tres veces al año (y tienen un VERGO de pelo), los perros de vigilancia son los q por naturaleza son territoriales, como los pastores o los doberman.

los huskies tienen un vergo de energia, si los mantenes sin hacer nada, preparate porq solo desvergues te van a hacer. y si son muy buenos perros familiares son bastante cariñosos, pero no son lo ideal para cuidar una propiedad, aparte de eso, les gusta "hablar" osea ladran menos q las otras razas y se ponen a balbucear, (su adn es 80% idéntico al de los lobos, los lobos no ladran).

jajajajaa tenes razón a veces el que yo tengo ya casi me habla el maje.

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #26 : diciembre 16, 2008, 04:10:42 pm »
yo he tenido un chihuahua, un viejo pastor ingles y un malamute de alaska (primo del siberian) y actualmente tengo un golden retriever, el chihuahua por puro gusto perro cer$te......... los tres de raza grande son de compañia y no de vigilancia, pero de que asustan por su tamaño asustan, mas cuando ladran, por lo menos plante tienen

con el siberian preparate, porque mi malamute era una maquina de jugar, era mas hiperactivo que un niño de 5 años con una bolsa de azucar del cañal en mano, pero son fieles y son amigables, como dicen acostumbralos nada mas a tu familia y a los extraños andentro de la casa, si lo educas asi, con cualquier extraño que vea en el patio, les ladradra o gruñira,

aparte sea como sea, los chuchos tienen un extra sentido que se les activa cuando una persona no tiene buenas intenciones, no puedo explicarlo cientificamente, ni espiritualmente, ni magicamente, ni religiosamente, pero de que sienten algo sienten.......salvo los chuchos chiquitos, que esos vienen con el switch de "ladrar por cualquier mi$$rda" activado de fabrica

jajajajaja cagado de risa lo que decis man "...salvo los chuchos chiquitos, que esos vienen con el switch de "ladrar por cualquier mi$$rda" activado de fabrica"  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : diciembre 16, 2008, 04:14:41 pm »
otra onda a menos q lo consigas con pedigree lo más probable es q consigas un malamute en lugar de un husky, o una mezcla, son prácticamente indistinguibles para el ojo no conocedor (y peor aun cuando son mezcla)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : diciembre 16, 2008, 04:22:25 pm »
otra onda a menos q lo consigas con pedigree lo más probable es q consigas un malamute en lugar de un husky, o una mezcla, son prácticamente indistinguibles para el ojo no conocedor (y peor aun cuando son mezcla)

pues los malamute son mas gordos, o mejor dicho mas peludos, punto menos por el pelo que botan y la cola es arqueada sobre su lomo y no lisa como los siberian

ambas razas nordicas son para jalar trineos, los malamutes para jalar cargas pesadas, por eso son mas grandes y cholos, los siberian para jalar trineos ligeros por eso es que son mas rapidos

los ojos de los malamutes son negros o cafes oscuros, los de los siberian son claros, verdes, azules, pardos o de otros colores, tambien los husky pueden tener un ojo de un color y el otro de otro color

supongo que soy como goomba, cuando tengo un perro, trato de saber todo lo referente a esa raza, por curiosidad y por cuidado......

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : diciembre 16, 2008, 04:28:22 pm »
aunq yo digo q tengo un siberian porq cuando digo q tengo un malamute la mara se queda o_O ???