Autor Tema: compro un chucho¡¡¡¡  (Leído 5606 veces)

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
compro un chucho¡¡¡¡
« : marzo 30, 2010, 11:10:04 pm »
gentes fijense que tengo unos dolares para comprar un perro y pues se me ha me tido que quiero un husky siberiano jiji no se sialguien tiene uno por ahi ha y me podrian decir cuantas lucas cuestan porfa..

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re:compro un chucho¡¡¡¡
« Respuesta #1 : marzo 30, 2010, 11:17:28 pm »
revisa la pagina de los clasificados no compres un perro mayor a 3 meses andan entre los 40 a 60 dolares y si te kiern estafar bien te piden hasta 90  :D

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
« Respuesta #2 : marzo 30, 2010, 11:19:32 pm »
pt y en n precio real como cuanto sera  :wacko:

ron2000

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 06, 2010, 05:14:09 pm »
revisa la pagina de los clasificados no compres un perro mayor a 3 meses andan entre los 40 a 60 dolares y si te kiern estafar bien te piden hasta 90  :D

Oe man por lo que se ve no sabes mucho de precios de perros un husky siberiano no cuesta 40 ni 50 bolas a menos que sea cruzado con aguacatero... un husky puro te anda costando por barato $150, lo bueno que si es perra despues sacas lo invertido

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : abril 06, 2010, 05:29:15 pm »
ahi por la pasarela de metro tienen chuchos a montones
N/A

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 06, 2010, 05:35:58 pm »
ahi por la pasarela de metro tienen chuchos a montones
Tambien por el redondel masferrer ...

ron2000

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 07, 2010, 11:07:21 am »
juela que malos consejos los que dan, todos los perros que venden en esos lugares son de mala procedencia... no vieron un articulo que salio en el diario de hoy sobre la venta de estos animales en esos lugares ya que no te dan ninguna garantia que te estan vendiendo un perro original ademas te los dan enfermos y tenes que gastarles en recuperarlos( si es que lo logras), mejor invertir en algo seguro y no en algo que despues vas a estar maldiciendo a medio mundo... suerte con la busqueda :drinks: :drinks:

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : abril 07, 2010, 11:12:58 am »
juela que malos consejos los que dan, todos los perros que venden en esos lugares son de mala procedencia... no vieron un articulo que salio en el diario de hoy sobre la venta de estos animales en esos lugares ya que no te dan ninguna garantia que te estan vendiendo un perro original ademas te los dan enfermos y tenes que gastarles en recuperarlos( si es que lo logras), mejor invertir en algo seguro y no en algo que despues vas a estar maldiciendo a medio mundo... suerte con la busqueda :drinks: :drinks:
Pues te equivocas amigo yo alli compre un rotweiller hace un año en $100 y si lo vieras ahorita es una moustrosidad, chulo el animal, solo estaba desparasitado supuestamente, pues yo no quise correr riesgos inmediatamente lo compre lo lelve al veterinario y todo bien, mas bien ceo que es cuestion de suerte...

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 07, 2010, 11:13:32 am »

haber y el lugar seguro que tu recomiendas ???
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #9 : abril 07, 2010, 11:22:51 am »
Lo más seguro es ir a verlo con tu veterinario de confianza para que él de el visto bueno, tanto la pureza de la raza como lo justo del precio. :huh:

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
« Respuesta #10 : abril 07, 2010, 11:40:21 am »
Lo más seguro es ir a verlo con tu veterinario de confianza para que él de el visto bueno, tanto la pureza de la raza como lo justo del precio. :huh:

Opino igual antes de comprar nuestro Pitbull el veterinario que veía a mi otro perro lo vio, lo examino y nos dio el visto bueno e inmediatamente iniciamos sus vacunaciones hoy ya tiene 4 años y esta muy lindo.

Lo mejor es asesorarte con un veterinario de confianza.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 07, 2010, 11:43:14 am »
Oe man por lo que se ve no sabes mucho de precios de perros un husky siberiano no cuesta 40 ni 50 bolas a menos que sea cruzado con aguacatero... un husky puro te anda costando por barato $150, lo bueno que si es perra despues sacas lo invertido

X2 esos perros no son baratos!!

haber y el lugar seguro que tu recomiendas ???

Lugar recomendable para comprar perros puros! es la tienda de mascotas de metrocentro 8va etapa por el asensor planta baja, alli venden siberian husky claro no tan barato pero puros!! No me consta al 100% la pureza pero a leguas se ve que son perros puros una vez vi un char pei allí si me gusto el baboso! :D pero muy carito jeje también vi por allí una boa constrictor bormise uta lindura!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #12 : abril 07, 2010, 11:48:16 am »
no te dan ninguna garantia que te estan vendiendo un perro original
Este tiene razon, venden chuchos no originales, osea gatos vestidos de chuchos, nombre alli corres el riesgo que no sea sangre pura (ambos padres de la misma raza) y que sea mestizo (padres de distina raza), es de saber que los que compres alli lo primero que hay que hacer es llevarlo a la veterinaria a ponerles lo que necesitan

si queres mayor confianza puedes preguntar en mascotas exclusivas en metro, aunque son bien careros, tambien puedes ir a las veterinarias, alli suelen poner anuncios de ventas de animales, mas que todo cachorros

y si recurris al redondel masferrer, segui el consejo de los viejitos para ver si un perro es puro: agarralo del pellejo de la nuca, si chilla no es puro, si no chilla es puro, comprobadisimo!!!

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #13 : abril 07, 2010, 11:50:02 am »
y porke mejor no adoptas uno de los de observer??

tan bien lindoooooooooooos!! :wub:

http://www.svcommunity.org/forum/ventas/adopten-un-perrito!/

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #14 : abril 07, 2010, 11:51:05 am »
y si recurris al redondel masferrer, segui el consejo de los viejitos para ver si un perro es puro: agarralo del pellejo de la nuca, si chilla no es puro, si no chilla es puro, comprobadisimo!!!
eeee pues quien sabe... en la casa hay un agucaterry y lo levanto de la nuca y no chilla  :dumb: