Autor Tema: Compro Nokia N900...  (Leído 2438 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Compro Nokia N900...
« : marzo 17, 2010, 11:16:49 pm »
Bueno como dice el tema, compro Nokia N900, semi nuevo o nuevo, con dinero en mano, negocios serios asi que espero oir ofertas, muchas gracias...

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Compro Nokia N900...
« Respuesta #1 : marzo 18, 2010, 12:37:47 am »
$790.00 virgen y desbloqueado... para dentro de un mes(+/- 15d) ???
« Última Modificación: marzo 18, 2010, 12:41:00 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 18, 2010, 01:30:18 am »
$790.00 virgen y desbloqueado... para dentro de un mes(+/- 15d) ???

Fijate que, mas o menos e visto los precios por internet y estan bien elevado pero si buscas bien encontras algo medio decente y si lo compro en Ebay, lo puedo encontrar en 400$ en BID y ya puesto aki en unos 520$, y en amazon esta en 500$ con shipping en una tienda, y ya aki en 600$ en mi manos o talvez mas pero me intrigaba mucho lo de ebay y le dije un amigo en california que me fuera averiguar, y lo encontro en Sears a 435.00$ sin impuesto pero tiene 30% de descuentro si lo compras cash, entonces me termina saliendo lo 400$ nuevo sellado y liberado de fabrica, y otro chero q trae celular y vende barato me mando un email ayer que me lo consigue en 450$ ya aka en el pais, obvio pues el lo metere en su equipaje para no pagar iva pero el viene hasta dentro de 1 mes, pero queria ver si alguien aqui tambien me hacia un buen precio.

Porque si no piensa pagar tanto por un cel, porque aunque es nuevo y tiene un buen sistema operativo y es lo mejorcito que tiene nokia, hay mucha gente que se aprovecha de eso y vende extremadamente caro, pero solo en Mexico y en Honduras e visto q lo han vendido, en Panama lo venden barato por ahi alguien me puede mandar una buena oferta si tiene conectes ahi pero aqui ni lo conocen, pero cuando salga, yo se que abra precios locos, pero bueno a ver si alguien me manda una oferta decente, sino me tocara esperar...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : marzo 18, 2010, 01:39:55 am »
Osea que vos querés que invierta $500.00 para ganarle $5.00 ...sinceramente espero que encontrés a alguien desesperado por $$$ y te lo venda en lo que vos querés.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 18, 2010, 01:56:36 am »
Osea que vos querés que invierta $500.00 para ganarle $5.00 ...sinceramente espero que encontrés a alguien desesperado por $$$ y te lo venda en lo que vos querés.

Claro que no, ya vas como siempre de arrebatado... lo que trato de decirte, es que si vos venis, lo miras en Newegg, haces las cuentas te sale ya en el pais serca de los 690$ o 700$, y eso no es lo que necesito, eso hasta yo mismo lo puedo hacer sin necesidad de intermediarios tengo Aerocasillas que hace todo eso, solo cobrandome peso. Lo que necesito es alguien idoneo en la materia de venta de celulares traidos de lo USA, alguien que sepa donde conseguirlo barato y tenermelo aqui rapido. Ya que lo precios en el internet en cuanto a celulares son lo mas altos en el mercado, pero ya en tiendas y comprando personalmente donde no hay mucho intermediarios queriendo su porcion del pastel, puede encontrar realmente lo celulares a buen precios.

Un ejemplo
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875205168&cm_re=Nokia_N97-_-75-205-168-_-Product
Este es un Nokia N97, muy bonito celular pero esta carisimo en el internet, pero en lo USA en una tiendita lo podes encontrar en 350$ pero en el internet en paginas confiables y famosas, siempre hayas lo precios altos en cuanto celulares, pero quienes van ah ya y vienen de lo USA, tienen precios muy accesibles, y lo digo porque ahorita te puedo dar 2 numero de celular de 2 caballeros que lo tienen en venta los Nokia N97 sellados ni si quiera la primera carga tienen, en 400$, algo que si lo pido desde Amazon o Newegg me salieran los 700$ asi que espero hayas entendido mi punto de vista, y aun en el pais estos caballeros no tiene el Nokia N900, porque es relativamente nuevo, asi que sigo esperando por un precio accesible.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 18, 2010, 07:46:44 am »
wow @@ que bonito esta  @@

yo quiero uno @@, cuando trabaje lo comprare  :roll: :roll:

ya en el topic x'D, sin ofender y sin intenciones de molestar, nada mas asi como una sugerencia... Por lo leido es caro ese chunche =/, pero rodolfo si tenes cheros  :friends: que te lo consiguen a ese fabuloso precio que mencionas, por que no lo compras con ellos?, digo xq' ya de por si es caro y x lo que dices ellos te lo pueden traer con un muy buen descuento =/.

xq' aqui en la comuna dudo que lo encontres con ese gran descuento con el que te lo trae tu chero  :thumbsup:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 18, 2010, 12:14:55 pm »

ya en el topic x'D, sin ofender y sin intenciones de molestar, nada mas asi como una sugerencia... Por lo leido es caro ese chunche =/, pero rodolfo si tenes cheros  :friends: que te lo consiguen a ese fabuloso precio que mencionas, por que no lo compras con ellos?, digo xq' ya de por si es caro y x lo que dices ellos te lo pueden traer con un muy buen descuento =/.

xq' aqui en la comuna dudo que lo encontres con ese gran descuento con el que te lo trae tu chero  :thumbsup:

Si lo mas probable es que me toca esperar, y como dije anteriormente no es un faboloso precio, sino tan solo un Precio que no tiene tanto intermediarios que lo sobrevaluen y lo haga caro, en otras palabras que lo compren en una tiendita que su fin es ganarle un poco al celular y no a un mounstro de internet que su fin que sacarle todo lo que puedan, aclaro en hardware no se mira tanto esto pero en celular si, xq si miras en clasificados, hay gente que trae Nokia N97 nuevo sellados en 400$ o 450$ y solo en Newegg lo ves en 538$ ahora tenerlo en tus manos te llega a salir hasta 700$, y entonces porque crees que esa gente de clasificados lo vende barato??? Porque se lleban con el dueño de nokia? No es tan solo el simple hecho que saben donde comprarlo, y es un lugares donde no haya tanto intermediario de por medio esperando su porcion del pastel... pero bueno sino me tocara esperar... ni modo y cheros q lo pueden comprar si, pero q vengan a el salvador no tengo casi nadie... y mandarlo por fedex o DHL me sale caro y tengo que pagarle el iva y dai... y bueno por eso me toca esperar a q alguno venga aka...  :-/ (Y nadie quiere venir a este Basurero solo si tiene familia aqui)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #7 : marzo 18, 2010, 03:56:40 pm »

awebo

esperen.... Compro un core i7-980X lo kiero barato, pero antes q ofrescan yo lo consigo en $300 ya aki con impuestos y toda la paja, y lo puedo hasta ir a traer yo a USA o si tengo tiempo lo puedo ir a sacar de la fabrica de intel xq ahi trabaja un chero y a veces regalan los i7-980X pero lo kiero para hoy xq no kiero esperar a q mi jet privado o alisten y viajar hasta alla

doy lo mas $275 xq para pagar mas mejor m espero. saludos espero sus valiosas ofertas!!  :thumbsup:

sorry pero no me pude resistir
XD XD :rofl: :rofl:  :haha:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 18, 2010, 04:51:28 pm »
awebo

esperen.... Compro un core i7-980X lo kiero barato, pero antes q ofrescan yo lo consigo en $300 ya aki con impuestos y toda la paja, y lo puedo hasta ir a traer yo a USA o si tengo tiempo lo puedo ir a sacar de la fabrica de intel xq ahi trabaja un chero y a veces regalan los i7-980X pero lo kiero para hoy xq no kiero esperar a q mi jet privado o alisten y viajar hasta alla

doy lo mas $275 xq para pagar mas mejor m espero. saludos espero sus valiosas ofertas!!  :thumbsup:

sorry pero no me pude resistir
XD XD :rofl: :rofl:  :haha:

Hay dios contigo michio me caes bien aunque a veces sos la mera esencia de el sacarmo con la ignorancia unida... a veces me sorprendes como puedo explicar tan bien las cosas y nunca captas pero bueno te lo explicare como niño de 4 años para que ya medio lo vayas captando.

Primero tu sarcasmo es contraproducente a lo referente a mi Thread, dado a la escala que te hare ver, para que entiendas:

Celular Nokia N900, precio en el internet 534$, precio en tiendas 400$, precio que estoy dispuesto a pagar 500$.

A ahora tu ejemplo, es un procesador de 1000$ en paginas de internet, y en tu descabellado y nada audaz comentario, de dispuesto a pagar 350$ por el, me parece un malisimo ejemplo y comparacion que hayas puesto.

Recuerda el mercado de Carros y Celulares es muy amplio en nuestro pais, todos lo dias viene gente con carros traidos y celulares traidos vendiendo a precios comodos comparado a la Agencia, mi peticion es perfectamente Razonable y Plausible.

Mas lo celulares dispositivos pequeños que caben en cualquier parte y puede introducirse al pais sin necesidad de pagar DAI, IVA Y TRANSPORTE lo cual me quiero ahorrar y pido esto no porque me lo haya inventado sino porque el 90% de celulares que hay en el mercado traidos de lo USA vienen de esta manera es por ello que son mucha mas baratos que la agencia y por igual comprandolos por internet y traerlos.

Asi que hay que agradecer a la libertad, a las ventas ambulantes y la ventas de persona naturales que venden a precios accesibles y ya no estamos a merced de la grande empresas imponiendo sus precios. Y pues claro estas personas no pagan local, ni personal, ni servicios, ni iva por ganancia, ni muchas cosas mas.  :)
« Última Modificación: marzo 18, 2010, 05:26:51 pm por Rodolfo_Pc »