awebo
esperen.... Compro un core i7-980X lo kiero barato, pero antes q ofrescan yo lo consigo en $300 ya aki con impuestos y toda la paja, y lo puedo hasta ir a traer yo a USA o si tengo tiempo lo puedo ir a sacar de la fabrica de intel xq ahi trabaja un chero y a veces regalan los i7-980X pero lo kiero para hoy xq no kiero esperar a q mi jet privado o alisten y viajar hasta alla
doy lo mas $275 xq para pagar mas mejor m espero. saludos espero sus valiosas ofertas!!
sorry pero no me pude resistir
Hay dios contigo michio me caes bien aunque a veces sos la mera esencia de el sacarmo con la ignorancia unida... a veces me sorprendes como puedo explicar tan bien las cosas y nunca captas pero bueno te lo explicare como niño de 4 años para que ya medio lo vayas captando.
Primero tu sarcasmo es contraproducente a lo referente a mi Thread, dado a la escala que te hare ver, para que entiendas:
Celular Nokia N900, precio en el internet 534$, precio en tiendas 400$, precio que estoy dispuesto a pagar 500$.
A ahora tu ejemplo, es un procesador de 1000$ en paginas de internet, y en tu descabellado y nada audaz comentario, de dispuesto a pagar 350$ por el, me parece un malisimo ejemplo y comparacion que hayas puesto.
Recuerda el mercado de Carros y Celulares es muy amplio en nuestro pais, todos lo dias viene gente con carros traidos y celulares traidos vendiendo a precios comodos comparado a la Agencia, mi peticion es perfectamente Razonable y Plausible.
Mas lo celulares dispositivos pequeños que caben en cualquier parte y puede introducirse al pais sin necesidad de pagar DAI, IVA Y TRANSPORTE lo cual me quiero ahorrar y pido esto no porque me lo haya inventado sino porque el 90% de celulares que hay en el mercado traidos de lo USA vienen de esta manera es por ello que son mucha mas baratos que la agencia y por igual comprandolos por internet y traerlos.
Asi que hay que agradecer a la libertad, a las ventas ambulantes y la ventas de persona naturales que venden a precios accesibles y ya no estamos a merced de la grande empresas imponiendo sus precios. Y pues claro estas personas no pagan local, ni personal, ni servicios, ni iva por ganancia, ni muchas cosas mas.