Autor Tema: Comprado!!! CD Player para vehiculo.  (Leído 2446 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Comprado!!! CD Player para vehiculo.
« : enero 02, 2010, 06:44:47 pm »
Basicamente busco un Cd Player que este en muy buenas condiciones. La marca tiene que ser ya sea Sony, JVC, Pioneer, Kenwood, Alpine. Lo otro es que tenga entrada USB y lea MP3. En cuanto al precio pues nuevos andan baratos (con Usb no pasan de $115.00 dolares Sony), pero necesito algo usado confiable y logicamente mas barato.

Lo otro vital amigos es que soporte 50x4 de sonido o 200watts. La mayoria en teoria viene asi.. no es nada maravilloso.

« Última Modificación: enero 12, 2010, 05:51:47 pm por Clive Barker »

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re:Compro CD Player para vehiculo!
« Respuesta #1 : enero 02, 2010, 09:00:59 pm »
y alla por el sagrado corazon?
o te da miedo ir a buscar?
hay buenas oferta alli a veces  :big_boss:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #2 : enero 02, 2010, 09:15:48 pm »
y alla por el sagrado corazon?
o te da miedo ir a buscar?
hay buenas oferta alli a veces  :big_boss:

Paso viejo no me gusta meterme a la cueva de los ampones  :unsure: no es por miedo sino porque esos lugares los detesto por la inseguridad.

Aparte que esa mara vende caro a precio de nuevo. Es casi la misma babosada que metro ganga los tipos esos te venden un Cd Player a precio de centro de comercial. Con un servicio pesimo, y si te la instalan te tienen en el puto parqueo con un tipo que te deja hecho un basurero el carro.

Por eso para evitar eso y como ya se como trabajan mejor compro a alguien de aqui. Y si no sale obvio nuevo o la mando a pedir.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 02, 2010, 09:36:00 pm »
No entiendo q queres, queres una ganga y no queres buscarla y pides a otros q la busquen y te mantengan el precio de ganga...
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : enero 02, 2010, 09:39:00 pm »
No entiendo q queres, queres una ganga y no queres buscarla y pides a otros q la busquen y te mantengan el precio de ganga...

compañero esta poniendo el anuncio en el area de compras por si alguno vende algo leamos bien  :rtfr:

Desconectado fanta88

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 03, 2010, 02:57:30 pm »
yo tengo un mp3 player marca sony exploid con entrada USb, pero por el kiero $125.00 xq nuevo me costo $200 y no hace mucho q lo compre xq vendi el carro y le kite el mp3 player, asi q podemos hacer negocio pero kisiera mas el dinero o me interesa un PS2

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : enero 03, 2010, 03:04:30 pm »
yo tengo un mp3 player marca sony exploid con entrada USb, pero por el kiero $125.00 xq nuevo me costo $200 y no hace mucho q lo compre xq vendi el carro y le kite el mp3 player, asi q podemos hacer negocio pero kisiera mas el dinero o me interesa un PS2

Que modelo tenes y si lo compraste hace poco supongo que tenes la caja, control, manuales todo- Dependiendo del modelo vemos que ondas porque a eso vende TiendasMax un Sony con USB. So.. antes de partir con la primera mejor te pregunto el modelo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : enero 03, 2010, 04:12:34 pm »
 :offtopic:

Paso viejo no me gusta meterme a la cueva de los ampones  :unsure: no es por miedo sino porque esos lugares los detesto por la inseguridad.

osea no te da miedo pero te da culillera XD

siiiiguiendo con el tema
proba las panasonic, son bastante buenas tambien.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re:Comprado!!! CD Player para vehiculo.
« Respuesta #8 : enero 12, 2010, 05:51:12 pm »
Bueno al final me decidi por preguntar a cheros y consegui un Kenwood con USB incorporada y control remoto. Por la nada y despreciable suma de $93 dolares ya con la instalaciòn- Claro usado, ya que nuevo era de locos los precios que manejaban, bueno tema cerrado.