Autor Tema: Chaleco Anti Balas  (Leído 10117 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Chaleco Anti Balas
« : enero 04, 2009, 01:46:38 am »
Jóvenes,

necesito comprar varios chalecos anti balas nivel IIIa para la empresa donde laboro, si saben donde y cuanto avisenme por favor
cotizaciones son bien recibidas por MP   :angel:
« Última Modificación: enero 04, 2009, 02:28:02 am por Mad Max™ »

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: Chaleco Anti Balas
« Respuesta #1 : enero 04, 2009, 02:34:49 am »
donde los podes encontrar es en COSASE, alli me voy a echar mis "rondas" en el poligono de tiro con mi brother.. allí los e visto.. muy surtidita la tienda.

OFICINA CENTRAL
Y SALA DE VENTAS

DIRECCION: AVE. BERNAL, COL. BERNAL, RESIDENCIAL MONTECARLO No.2. SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A.
 E-Mail: info@cosase.com

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 04, 2009, 11:43:25 am »
tambien en amazon hay uno chekalo talvez te sirva

http://www.amazon.com/Bulletproof-IIIA-Level-Bullet-Armour/dp/B001EAMBDE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1231090900&sr=8-1

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #3 : enero 04, 2009, 02:44:08 pm »
Buena banda estan formando verdad? :rofl:

Por alli vi alguien pidiendo Uzis y ahora chalecos... despues saldran con ke quieren gorros navarone y cosas asi :D

LOL

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #4 : enero 04, 2009, 03:18:21 pm »
fijadte que no es eso...

te voy a dar un avance de nuestra reunión sabatina de trabajo... sin ofender a nadie!

si gana el frente habrá mas desempleo, por lo menos los primeros meses hasta que se estabilice la situación = mas delincuencia
si gana arena es probable que grupos armados comiencen a operar en el país causando estragos = mas delincuencia

nuestra empresa tiene planes de expansión para este año y tendremos varias visitas de extranjeros que van a necesitar protección, la blindada ya se compro y los que me visitan en mi trabajo ya la habrán visto...

esas son las razones   ;)

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #5 : enero 04, 2009, 10:30:16 pm »
je je... estas fumado mad max  :shock:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #6 : enero 04, 2009, 10:49:40 pm »
fijadte que no es eso...

te voy a dar un avance de nuestra reunión sabatina de trabajo... sin ofender a nadie!

si gana el frente habrá mas desempleo, por lo menos los primeros meses hasta que se estabilice la situación = mas delincuencia
si gana arena es probable que grupos armados comiencen a operar en el país causando estragos = mas delincuencia

nuestra empresa tiene planes de expansión para este año y tendremos varias visitas de extranjeros que van a necesitar protección, la blindada ya se compro y los que me visitan en mi trabajo ya la habrán visto...

esas son las razones   ;)

buena joven, yo te recomendaria que buscaras aqui, importar esas cosas es un lio y ademas costoso...

¿que tipo de arma recomiendan para una niña?  :wub: quiero mi pistolita vaya, aunque no se que tramites hay que hacer para sacar los permisos  ;)

y no es paja que va a haber mas trabajo para tu empresa maxi.

“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #7 : enero 04, 2009, 11:41:07 pm »
PENSANDO  QUIERO UN CHALECO pero no se si hay de esos que no se noten mucho .. porque los que he visto en los senores de seguridad cuando van a dejar pisto .. se les nota el chaleco de a cuadras ..  supongo que es mas proteccion pero .. pregunto hay mas discretos ?? y cuanto anda costando ??

para la senorita valencia consigalen una Beretta M92  pesa como 30 onzas ...

yo quiero AUG Carbine y mi chaleco para protegerme de los ninos inquietos de nuestras calles ...
« Última Modificación: enero 04, 2009, 11:52:05 pm por XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #8 : enero 04, 2009, 11:44:50 pm »
je je... estas fumado mad max  :shock:

yo no! es un requisito que nos esta poniendo la presidencia de la empresa (es una multinacional)

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 05, 2009, 12:51:54 am »
jefe Max Max, puedes buscar en cosase, o te recomendaria traerlos de los EEUU, ya que los que venden aki son de pesima reputacion y es para calibre muy pequeño, ya que ban a invertir hacer una buena invercion, y conseguirse uno que le den garantia que soporte un calibre 45mm y 52mm, de tiros a quema ropa.

un tio trabaja en el sector transporte de carga y le habian dado un chaleco comprado aki "no me dijo la compañia" pero este no soporto y la bala lo atrabeso, el sobrevivio "tiene mas vida que un gato" la cuestion que la empresa le dijo que tenia un defecto de fabrica el chaleco.

Acuerdate que todas las vendas de esas cosas son el mismo dueño, y lo peor que solo son ondas pajarita, muchas compañias de servicio como grupo goran entres otras mas, mandan a pedir sus chalecos a USA u otros paises.

Ya que no les conevnce el producto nacional

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #10 : enero 05, 2009, 01:09:49 am »
yo no! es un requisito que nos esta poniendo la presidencia de la empresa (es una multinacional)

Y puedo preguntar a donde trabajas o a que se dedica tu empresa?

Por cierto, como el compañero anterior hay chalecos que casi no se noten que los llevas?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #11 : enero 05, 2009, 07:21:56 am »

Por cierto, como el compañero anterior hay chalecos que casi no se noten que los llevas?

Yo tengo uno que casi no se nota que lo llevas puesto, supuestamente esta hecho de telas no se que, bla bla bla, pero ya fue probado otro igual a ese antes de traermelo con una AK-47, y aunque no lo crean funciono la muy tontera, me quede  :shock: , como varias capas de telas desintegran una bala, ademas trae una placa de metal pequeña frente al area del corazon, pero bueno, si te compras uno te recomiendo que sea en USA y si lo pedis, mejor que un viajero o amigo te lo lleve.

es bien bien parecido a este>
« Última Modificación: enero 05, 2009, 07:25:45 am por hack3r2k »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 05, 2009, 08:16:19 am »
Mad, tambien tenes que tener en cuenta que hay distintos tipos de Chalecos antibalas, dependiendo del nivle de proteccion que ofrecen ya sea I, II, III o IV con alguans variantes entre si. el I defiende solo de disparos calibre 22, el II ya te defiende de 9mm, el III contra balas de fusil (5.56)y el IV supuestamente contra balas de calibre del .30.

A los pobres Tipos que trabajan en seguridad aqui, lo mas seguro que nivel I les compran, por lo que dudo que les pueda servir de algo  x_x
« Última Modificación: enero 05, 2009, 08:32:00 am por JED57 »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #13 : enero 05, 2009, 09:38:50 am »

en una empresa gringa multinacional que se esta estableciendo en el país y quiere evitar lesiones en sus empleado gringos acá en el país...

Mad, tambien tenes que tener en cuenta que hay distintos tipos de Chalecos antibalas, dependiendo del nivle de proteccion que ofrecen ya sea I, II, III o IV con alguans variantes entre si. el I defiende solo de disparos calibre 22, el II ya te defiende de 9mm, el III contra balas de fusil (5.56)y el IV supuestamente contra balas de calibre del .30.

A los pobres Tipos que trabajan en seguridad aqui, lo mas seguro que nivel I les compran, por lo que dudo que les pueda servir de algo  x_x

por eso la corporación me ha pedido el nivel IIIA, que es el nivel que mas se adapta a nuestra situación    :thumbsup:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #14 : enero 05, 2009, 07:05:22 pm »
en una empresa gringa multinacional que se esta estableciendo en el país y quiere evitar lesiones en sus empleado gringos acá en el país...

por eso la corporación me ha pedido el nivel IIIA, que es el nivel que mas se adapta a nuestra situación    :thumbsup:

Interesante, pero que vende o hace? :)
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.