Autor Tema: [Comprado]Jack para audifonos y boton HOLD iPod Video 30gb...  (Leído 2988 veces)

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
[Comprado]Jack para audifonos y boton HOLD iPod Video 30gb...
« : diciembre 12, 2008, 05:50:08 pm »
Bueno, dado las cosas de la fucking vida, ayer se le daño esa parte a mi ipod :alcoholic: ... Mi ipod es un ipod video 30gb... y si alguien tiene un ipod arruinado, o sabe donde puedo comprar la pieza donde va el Hold y los audifonos (son una sola pieza.. ver fotos), pues les agradeceria eternamente !!

Gracias de antemano...  :drinks:
« Última Modificación: enero 10, 2009, 11:50:50 am por Belcboo »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: [Compro]Jack para audifonos y boton HOLD iPod Video 30gb...
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2008, 12:57:07 am »
mira yo encontre esto no se si sera lo que necesitas... ahi se ve el jack de los audifoos pero no lo del boton hold..

Código: [Seleccionar]
http://cnn.cn/shop/circuito-flex-audio-encendido-para-ipod-video-apple-30gb-p-1316.html

Handmade Artisan Bracelets Friendship Bracelets

Nautical Jacket for Men
« Última Modificación: septiembre 28, 2019, 11:07:18 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

powerdown

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2008, 11:14:14 am »
tengo una pieza te envie un MP

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2008, 07:51:33 pm »
mira yo encontre esto no se si sera lo que necesitas... ahi se ve el jack de los audifoos pero no lo del boton hold..

http://cnn.cn/shop/circuito-flex-audio-encendido-para-ipod-video-apple-30gb-p-1316.html

Gracias man, fijate que ya habia encontrado fuera del pais, pero queria ver si alguien localmente tenia alguna pieza de esas, ya que me he acostumbrado a andar un par de audifonos en las orejas casi que las 24 horas del dia, y si viniese del exterioro hablamos de varios dias, pero creo que no me va a quedar de otra :rofl: ya que la unica oferta que he recibido por poco y sale casi lo mismo que me costo el ipod en si x_x

En esa pagina se puede decir que cuesta $24 morlacos, pero en ebay los encontras de $5 en adelante...
http://shop.ebay.com/items/__jack-hold-switch_W0QQ_kwZjackQQ_kwZholdQQ_kwZswitchQQ_ckwZheadphones?_trksid=p3286.c0.m104
Gracias de todas formas y ni modo, me quedaré sin ipod opr unos días, a ver cúanto se tarda en venir...

Gracias !!!

Ahhh.. y si alguien tiene alguno que no lo de tan caro, pues se los agradeceria ! ...  :drinks:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2008, 08:42:00 pm »
y en cuanto te salia comprarla local? digo si se puede saber   :unsure:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: [Comprado]Jack para audifonos y boton HOLD iPod Video 30gb...
« Respuesta #5 : enero 10, 2009, 11:54:32 am »
Bueno, despues de que un chero me diera paja en la USA que el me lo iba a comprar y nose que  :wacko: , encontre un vendedor en ebay que tiene envio a todo el mundo, y pues me decidi por probar... 13 dias despues tengo mi pieza del ipod ya instalada y funcionando a un 100%  :yahoo:

Asi que si por algun motivo llegasen a tener problemas con dicha pieza, mandenme un MP y yo les paso la direccion del chavo....

Ah, gaste la minimi cantidad de $14.25 ya con costos de envio, seguro y todo... y me lo llegaron a dejar hasta la puerta de mi casa !  ohyea:

Tema bloqueado !  :drinks: