al parecer aqui hay mucha tela que cortar y lastimosamente solo es por unas camisetas, que las queremos mucho, si, que nos van a reprecentar como svcommunity, excelente, pero no dejan de ser camisetas, no vale la pena entrar en discuciones solo por ello, lo mejor es abonar a la causa para encontrar una solucion que a todos les guste.
por lo visto a muchos de los viejos les da miedo el compromiso, por que ya los dejaron "con los colochos hechos frente al altar", pero tambien hay otros que les hacen webos y siguen intentando bien por ellos y deberian imitarlos los demas, en fin....
pasando a materia.
estoy muy de acuerdo con las propuestas de kojik sobre el diseño, para gustos los colores claro, pero las cosas sencillitas son las que pueden usar todos, por ejemplo el estilo 4 esta uva muchos dicen "hay que quitarle el slogan" o "hay que cambiarlo" a mi me da igual(pero ese es mi gusto) pero optaria por ese estilo y cambiar slogan, despues de todo la community necesita uno que lo distinga, tambien las propuetsas de darkela tan bien nice, en especial esa que dice "imagen retirada por no cumplir con las reglas del foro" pues es una frase que ya identifica al foro, pero se que no a todos les gusta andar con tanatada de imagenes o texto en sus camisetas(aunque las T-shirt son informales, esa deberia ser su gracia), algunos no se sentiran comodos asi (xq se sienten muy viejos, lo ven bayunco, etc, etc)
tambien la idea de la polo solo con las letras "SVC" en el frente bordadito en el costado izquierdo(recuerden que aparte que una polo deberia ser casual, los bordados son caros y entre mas bordados o mas grandes sean mas cara sera y las polos NO van con serigrafia) y el nick en la manga suena muy bien.
a mi parecer y haciendo un resumen de las ideas deberia hacerse lo siguiente:
- crear post en el que se comprometan, VIA POST y en un lugar donde todos los implicados nos demos cuenta, los que QUIEREN hacerse las camisas, por periodo de una semana,asi sabremos un estimado de los que se avientan(incluidos los dudos, miedosos y los que ya etsan seguros)
-al mismo tiempo y en otro post, proponer estilos nuevos para tshirt y polo por separado por periodo de al menos una semana mas,
-al finalizar el periodo anterior, una semana mas para seleccionar, de entre las nuevas propuestas y los estilos mas votados de la actual encuesta, los estilos ganadores, VIA ENCUESTA.
-durante todo este periodo anterior, se estaran buscando y proponiendo lugares y precios donde mandar hacerlas (los encargados, si uno sabe de algun lugar bueno, mandar MP a ellos)
-al tener los estilos ganadores, para polo y tshirt, asi como lugar y precio donde hacerlas, y alk ver si les gusta o no, hacer un recuento oficial, VIA POST y en un tema nuevo donde todos los implicados nos demos cuenta, los que EN DEFINITIVA se mandaran a hacer las camisetas, especificando cuantas kieren y si van a kerer polo y tshirt o solo una, aqui en este post no habra vuelta atras, el que se comprometa via post es por ke asi lo hara y al cabo de la semana habra realizado el deposito a la cuenta seleccionada.
creo que asi hay mas seguirdad de que menos gente se raje y a los que lo hagan baneo y no se que otra sancion mas se le pueda hacer