Encuesta

Total de votos: 0

Autor Tema: Votacion para elegir el diseño Camiseta-Camisa Polo  (Leído 41015 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:Votacion para elegir el diseño Camiseta-Camisa Polo
« Respuesta #120 : septiembre 16, 2009, 09:34:04 am »
billete en mano ubieran sido todas las votaciones XD, yo les dije

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #121 : septiembre 16, 2009, 09:41:59 am »
 Yo creo por el simple hecho de estar votando es q todos compraremos el estilo ganador sin importar si hago o no... en mi caso yo pediria cualquier camisa dependiendo del resultado..

Y lo mas importante para mi es q podamos distinguirnos  y darnos a conocer.. :thumbsup:
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #122 : septiembre 16, 2009, 10:12:18 am »
Yo creo por el simple hecho de estar votando es q todos compraremos el estilo ganador sin importar si hago o no... en mi caso yo pediria cualquier camisa dependiendo del resultado..

Y lo mas importante para mi es q podamos distinguirnos  y darnos a conocer.. :thumbsup:
Jeje perdon qe me ria pero es que tu dices que el echon de votar es prque al menos todos lo cmprarían? Error, siedno Honesto talvez solo unos 20 25 lo mucho,
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #123 : septiembre 16, 2009, 10:24:52 am »
Jeje perdon qe me ria pero es que tu dices que el echon de votar es prque al menos todos lo cmprarían? Error, siedno Honesto talvez solo unos 20 25 lo mucho,

No pues si eso es verdad... pero x algo se empiesa ya cuando la mara se sieta picada q no tuvo la suya... hay q se lamenten.. :rofl:
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #124 : septiembre 16, 2009, 11:08:41 am »
Bueno, tengo entendido que esta votación se va a resetear, lo mejor es que al volverse a abrir el tema se haga en el chat privadito de los finos para que los más antiguos votemos teniéndose por entendido de que a más antigüedad en el foro, más ganas de querer la camisa y más probabilidad de que sea comprada por el votante.  :roll:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #125 : septiembre 16, 2009, 11:26:52 am »
Bueno, tengo entendido que esta votación se va a resetear, lo mejor es que al volverse a abrir el tema se haga en el chat privadito de los finos para que los más antiguos votemos teniéndose por entendido de que a más antigüedad en el foro, más ganas de querer la camisa y más probabilidad de que sea comprada por el votante.  :roll:

apoyo esta nocion! pero ni el propio ezrichard podra entrar :haha:
New Rig

Old Rig

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : septiembre 16, 2009, 11:27:30 am »
al parecer aqui hay mucha tela que cortar y lastimosamente solo es por unas camisetas, que las queremos mucho, si, que nos van a reprecentar como svcommunity, excelente, pero no dejan de ser camisetas, no vale la pena entrar en discuciones solo por ello, lo mejor es abonar a la causa para encontrar una solucion que a todos les guste.
por lo visto a muchos de los viejos les da miedo el compromiso,  por que ya los dejaron "con los colochos hechos frente al altar", pero tambien hay otros que les hacen webos y siguen intentando bien por ellos y deberian imitarlos los demas, en fin....

pasando a materia.

estoy muy de acuerdo con las propuestas de kojik sobre el diseño, para gustos los colores claro, pero las cosas sencillitas son las que pueden usar todos, por ejemplo el estilo 4 esta uva muchos dicen "hay que quitarle el slogan" o "hay que cambiarlo" a mi me da igual(pero ese es mi gusto) pero optaria por ese estilo y cambiar slogan, despues de todo la community necesita uno que lo distinga, tambien las propuetsas de darkela tan bien nice, en especial esa que dice "imagen retirada por no cumplir con las reglas del foro" pues es una frase que ya identifica al foro, pero se que no a todos les gusta andar con tanatada de imagenes o texto en sus camisetas(aunque las T-shirt son informales, esa deberia ser su gracia), algunos no se sentiran comodos asi (xq se sienten muy viejos, lo ven bayunco, etc, etc)
tambien la idea de la polo solo con las letras "SVC" en el frente bordadito en el costado izquierdo(recuerden que aparte que una polo deberia ser casual, los bordados son caros y entre mas bordados o mas grandes sean mas cara sera y las polos NO van con serigrafia) y el nick en la manga suena muy bien.

a mi parecer y haciendo un resumen de las ideas  deberia hacerse lo siguiente:

- crear post en el que se comprometan, VIA POST y en un lugar donde todos los implicados nos demos cuenta, los que QUIEREN hacerse las camisas, por periodo de una semana,asi sabremos un estimado de los que se avientan(incluidos los dudos, miedosos y los que ya etsan seguros)

-al mismo tiempo y en otro post, proponer estilos nuevos para tshirt y polo por separado por periodo de al menos una semana mas,

-al finalizar el periodo anterior, una semana mas para seleccionar, de entre las nuevas propuestas y los estilos mas votados de la actual encuesta, los estilos ganadores, VIA ENCUESTA.

-durante todo este periodo anterior, se estaran buscando y proponiendo lugares y precios donde mandar hacerlas (los encargados, si uno sabe de algun lugar bueno, mandar MP a ellos)

-al tener  los estilos ganadores, para polo y tshirt, asi como lugar y precio donde hacerlas, y alk ver si les gusta o no, hacer un recuento oficial, VIA POST y en un tema nuevo donde todos los implicados nos demos cuenta, los que EN DEFINITIVA se mandaran a hacer las camisetas, especificando cuantas kieren y si van a kerer polo y tshirt o solo una, aqui en este post no habra vuelta atras, el que se comprometa via post es por ke asi lo hara y al cabo de la semana habra realizado el deposito a la cuenta seleccionada.

creo que asi hay mas seguirdad de que menos gente se raje y a los que lo hagan baneo y no se que otra sancion mas se le pueda hacer

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #127 : septiembre 16, 2009, 11:40:25 am »
Apoyo la noción de wanajox, el publico mientras yo escribía... Aquí van mis ideas como sugerencia:

Yo propongo:

1. Cerrar esta discusión
2. Colocar una fecha de entrega para los diseños finales
3. Cuando ya esten los diseños, iniciar una encuesta cerrada (Solo para elegir el diseño), o sea, nada de comentarios.
4. Una vez ya esté listo el diseño, iniciar un post con los precios y las tallas para que se anoten con sus tallas los que realmente van a comprar y cuando se tenga un numero de compradores, con dinero en mano, se mandan a hacer las camisas.

Opino.... asi se deja de perder el tiempo y para que no se pierda esta excelente iniciativa.

Saludos

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #128 : septiembre 16, 2009, 11:45:12 am »
Apoyo la noción de wanajox, el publico mientras yo escribía... Aquí van mis ideas como sugerencia:

Yo propongo:

1. Cerrar esta discusión
2. Colocar una fecha de entrega para los diseños finales
3. Cuando ya esten los diseños, iniciar una encuesta cerrada (Solo para elegir el diseño), o sea, nada de comentarios.
4. Una vez ya esté listo el diseño, iniciar un post con los precios y las tallas para que se anoten con sus tallas los que realmente van a comprar y cuando se tenga un numero de compradores, con dinero en mano, se mandan a hacer las camisas.

Opino.... asi se deja de perder el tiempo y para que no se pierda esta excelente iniciativa.

Saludos

esto es de lo mejor que he leido hasta el momento en este thread! se deberia de dar al menos una semana para que se pulan los diseños y los que se quedaron con ganas de enviar el suyo lo puedan hacer! luego la encuesta..
New Rig

Old Rig

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #129 : septiembre 16, 2009, 11:57:25 am »
Bueno aportando a cuestiones de precios, es necesario conocer más o menos la cantidad de personas que están dispuestas a comprar teniendo en cuenta 1 solo diseño, de ahí que los dedicados a hacer camisas nos darán un precio entre cantidad de camisas y cantidad de "micos y perícos" que lleve la camisa, un diseño sencillo es más barato masificado más barato aún, ¿bordado? si es algo pequeño no sale caro, pero si es un gran bolado con la frase: "... me vale gorro si algun usuario no le gusta como administramos esta M$$da, al fin que al principio solo eramos 10 y creo que aun estamos aqui, asi que la puerta esta abierta, nosotros no ganamos nada con estarles sirviendo de niñeras" :rofl: como que los costos se elevan, a mayor costo menos demanda, así que piénselo bien, esta bien que discutamos entre tantos diseños, pero para mi empezar trallendo precios de materia prima:
-Costo de camisas (buenas no de esas del centro que se descosen y se destiñen rápido).
-Costo de estampado y/o bordado x cm^2
-Costo de mano de obra
-Descuento por cantidad

Con eso creo que nos limitaremos un poco a los diseños, ha hacerlos de cierta manera y con un márgen de espacio para eso de los bordados o estampados. Bueno al menos eso opino.
« Última Modificación: septiembre 16, 2009, 11:58:59 am por Capricorn Shura »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #130 : septiembre 16, 2009, 12:10:18 pm »
esto es de lo mejor que he leido hasta el momento en este thread! se deberia de dar al menos una semana para que se pulan los diseños y los que se quedaron con ganas de enviar el suyo lo puedan hacer! luego la encuesta..

Sin ganas de desanimar, pero si no se ven nuevos diseños para el lunes, dudo mucho que hayan nuevos diseños para dentro de una semana más, quienes están entusiasmados con la propuesta de las camisas SVC y tienen una pizca de talento para el diseño creo que ya han dado sus propuestas, es que pienso que no es necesario tanto tiempo para hacer un par de bocetos (a mano y escanearlos si no se quiere trabajar con software), porque así la cosa se va a ir alargando, creo que la idea básica ya está, prácticamente lo que hay que pulir es qué va y qué no va, si lleva slogan o no, y proponer slogans que dependiendo de encontrar uno bueno se pone, si no pues sin nada más que el logo (hablo de las t-shirt).

Luego quien(es) se haga(n) cargo, debe tener la plena autorización y permiso de los admins. de poner sus reglas para que la gente no se salga del huacal a la hora de los quiuvos, con lo que tengo entendido ya gozaba ezrichard, y un par de medidas sería baneo para quien diga comprometerse y no cumpla y un precio mayor al original para quien pida a posteriori su camisa.

Es cierto que los bordados, entre más cosas se pidan más caro puede salir, pero yo ya les di una idea de por cuánto puede andar, pidiendo unas 30-40, sólo con el svcommunity.org en el pecho y el nick en una manga (no me parece solo SVC pues ahi si que se quedaría en la luna la mayoría de gente ajena a la comuna) andaría entre $10-$12 la polo. Y bueno, podemos empezar con la polo, que prácticamente ese sería el diseño y nos quedamos craneando la t-shirt.  :roll:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #131 : septiembre 16, 2009, 12:23:20 pm »
"Compromiso con dinero en mano" - dijo ya uno de los administradores... necesitas dibujitos para eso kojic???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #132 : septiembre 16, 2009, 12:46:46 pm »
"Compromiso con dinero en mano" - dijo ya uno de los administradores... necesitas dibujitos para eso kojic???

No podés distinguir la k de la c y me vas a hacer dibujitos???  :D

Mejor poné la cita de eso que mencionás en lugar de intentar hacer comentarios irónicos, no recuerdo haber visto eso que decís y creo que la mayoría tampoco pues se sigue discutiendo el punto de que si los que voten van a comprar o no las camisas.  :huh:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #133 : septiembre 16, 2009, 12:54:27 pm »
los diseños de Darkela y la Pika me gustan, no son tan llamativos

donde mando el pisto??

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #134 : septiembre 16, 2009, 01:22:25 pm »
los diseños de Darkela y la Pika me gustan, no son tan llamativos

donde mando el pisto??

hay que esperar que aabe la votacion..

Yo opino que despues.. hagan una segunda votacion con los mas votados....