Autor Tema: un lugar para newbies:)  (Leído 5334 veces)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
un lugar para newbies:)
« : diciembre 19, 2006, 03:59:14 pm »
jaja tenia ratos de no poner un comentario a ver como me lo reciben :phew:

La comunidad se hace cada vez mas grande y siempre hay nuevos y nuevos miembros diariamente!! en las reglas esta que si son tan amables de presentarse y asi todos nos conocemos y se crea una mejor comunidad... lo que me he fijado es que no hay un espacio especifico para hacer esto. La mayoria se presenta alli en el Chat general pero porque no hay donde :phew:
no se si seria bueno crear alli por el Chat general un sub-foro de newbies!! para que se den a conocer y se presentan ya que esta en las reglas :unsure: o por lo menos q pongan alli en las reglas en q seccion hay q presentarse :phew: talvez en relatos y vivencias?

Desconectado ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
Re: un lugar para newbies:)
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2006, 04:02:58 pm »
Apoyo la mocion, en varios foros en los que estoy inscrito existe un lugar donde la mara realiza su presentacion personal, me parece buena idea  :thumbsup:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2006, 04:11:57 pm »
Bueno, pero una sección sólo para eso no le veo mucha gracia. Para eso se puede usar el chat general, y es que la idea en el foro es de mantener la menor cantidad posible de secciones, porque después quedan olvidadas y la mara ni las comenta. Creo que la idea de los administradores es de apoyar el uso de secciones existentes y aumentar tal vez en cuestiones tecnológicas, y no de chat general

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2006, 04:32:21 pm »
de hecho amigos, el chat general ha sido creado para todo lo que no entre en las demas secciones. no podemos crear secciones que luego se olvidaran.

y practicamente al crear secciones tenemos que pedirnos permiso entre los moderadores y admins
« Última Modificación: diciembre 19, 2006, 04:33:56 pm por Borth »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2006, 04:44:27 pm »
Bueno, pero una sección sólo para eso no le veo mucha gracia. Para eso se puede usar el chat general, y es que la idea en el foro es de mantener la menor cantidad posible de secciones, porque después quedan olvidadas y la mara ni las comenta. Creo que la idea de los administradores es de apoyar el uso de secciones existentes y aumentar tal vez en cuestiones tecnológicas, y no de chat general
deacuerdo con ambos Snipe y Fatality

y opino que hay que ponerlo en Tema de discusion para los elites y admins para poder echarlo en marcha
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2006, 04:58:22 pm »

y opino que hay que ponerlo en Tema de discusion para los elites y admins para poder echarlo en marcha
Estás de acuerdo con los dos? Si estamos nosotros en desacuerdo O.o

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2006, 05:17:25 pm »
no estoy a favor... ni en contra... sino todo lo contrario

jajajaja

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 19, 2006, 05:38:36 pm »
jajaja no puesi :rofl: pero aun asi en las reglas dice q hay q presentarse :phew: aunqsea q digan donde!! pues si es en chat general q pongan q alli sea :)
cuando me refiero a newbie me refiero a

Newbie: persona que llega al foro por que le contaron, por un link en google etc... mira que esta bonita la comunidad, y decide hacer su cuenta!! esta persona lee las reglas y ve que hay que presentarse :) "mmm bueno demole" dice el newbie.. y pone su primer post jajaja :rofl: pues o su segundo o tercer post....

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : diciembre 19, 2006, 05:42:10 pm »
mejor hay que modificar las reglas del foro, que se presenten en el chat general

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #9 : diciembre 19, 2006, 05:43:33 pm »

Estás de acuerdo con los dos? Si estamos nosotros en desacuerdo O.o

no estoy a favor... ni en contra... sino todo lo contrario

jajajaja

pues no es que este deacuerdo con ambos realmente.... si no mas bien me vale pepa si lo ponen o no.... y si lo van a hacer es de llevarlo a consenso para tomar esa decision... he dicho  :angel:
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #10 : diciembre 20, 2006, 02:28:55 am »
se podria hacer un sticky de "welcome to tijuana. tequila, sexo y marihuana"

donde el nuevo miembro diga "hola soy nuevo en este foro y le doy la bienbenida a el proximo nuevo miembro de el foro. y despues la introduccion de El/la"

asi hacen una cadena entre los que van entrando.

porque si sse hace un sticky y la mara empiesa a saludar a cada uno que entra se hace un spam mas largo que el de cosplay o el nightclub XD
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...