woof!
Ese es mi chuchito. psst psst tranquilo, tranquilo... rrrrwoof buen perritoooo...
Asi es como dice Hkadejo aqui es una comunidad tecnologica! No LPG o El Diario de Hoy!
Estoy de acuerdo que SVC nacio como comunidad tecnologica. pero aceptemoslo,
la SVC ha crecido y se ha diversificado en muchas maneras, es
evolucion natural, se dá expontaneamente conforme pasa el tiempo aqui y en china. No estoy de acuerdo en que no se publique ningún tipo de noticias (pues hay avisos o noticias que me han sido de mucha ayuda y me han ahorrado un disgusto o una desagradable sorpresa en especial porque como yo habemos muchos comunos que trabajamos todo el dia, pegados a la pagina de SVC y al llegar a casa seguimos hasta la madrugada con otras tareas informaticas y ni compramos periodicos ni hojeamos las versiones online.)
pero tampoco debemos abusar y publicar cada tontera que salga en los periodicos. "Chambres de artistas, rumores, politica, religion y cosas volátiles por el estilo"
Si se piensa de esa manera (y estoy de acuerdo) lo mas logico seria editar/agregar a las normas que temas no van con el foro y que no se "toleraran" y aparte de eso, hacer una limpieza de los temas que se consideren amarillistas o fuera de contexto, para que los nuevos miembros no se hagan una mala idea y piensen que es normal publicar ese tipo de temas.
Esa idea me gusta. pero tambien hay temas que son viejisimos o defasados o fuera de objeto o sin ninguna utilidad actual y solo ocupan espacio innecesario en el Hosting del foro y dificulta encontrar post realmente útiles. Creo que ahi todos deberiamos colaborar en inspeccionar a fondo el foro cuando tengamos tiempo libre y elaborar una lista negra de post a eliminar y pasarselos a quien corresponda, no se verdaderamente a quien pues veo que se tiran la pelota mods y admins, pero eso ya es harina de otro costal. La idea es sanear un poco la casa.