Ahuevos, porque no ponen más mods y más admins y hacemos de esto algo seguro para todos siguiendo todas
las reglas, no se que ondas aqui, pero desde mi punto de vista no le veo ni dueño a este foro, ni admins, ni nada,
y los que estan no parecen ser justos o importarle lo que ustedes digan o hagan...
Y si de ustedes es el foro porque no haces una elección de mods y los ponen pues?
? ¿Cuál es el problema?
Así se borran de un solo temas amarillistas y cositas así, PERO HAGANLO DE VERDAD, porque la verdad, solo escribiendo
spam viven todos ustedes, que aqui, que alla, que no se que... yo no vengo a leer babosadas aqui la verdad, solo
leo las opiniones importantes y tengo un vergo de gente en la lista de ignorados, normalmente no leo cosas
que no me interesan.
Pero eso si, veo que muchos si entran a leer cosas que ni les interesan y ponen: "Vos y tus babosadas, etc"... osea...
¿Quién es el troll ahi? Sino te importa algo ni lo leas... sino te importa alguien ni lo leas, yo a veces leo comentarios bien
fuertes viniendo de gente que ni me viene ni me va, y yo digo, y eso que tiene que ver con el tema
?
Y VUELVO A RECALCAR, ¿¿¿PORQUE LES IMPORTA TANTO ESTE FORO QUE NI ES SUYO
??
Ojala hoy me halla dado a entender, si les importa tanto hagan algo, no que solo son quejas como que si fueran
parvulos.
He dicho !