Autor Tema: SvToolbar!  (Leído 15510 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: SvToolbar!
« Respuesta #45 : diciembre 06, 2008, 05:41:06 pm »
Algo ke no entiende es... aki hay gente diciendo: solo un post, no confies y bla bla bla...

Acaso no siempre han dicho ke desean gente ke aporte algo productivo al foro por muy sencillo ke sea.
No kreo ke este man venga de mala fe ni nada por el estilo, pero... quizas veo ke les gusta gente ke solo SPAM y nada productivo hace.

Aki un ejemplo:

irken, tu tienes toda la razón, solo que hay formas de como hacerlo y el modus operandi de rebel no fue el correcto, yo no lo conozco y no voy a meter las manos en el fuego por un toolbar que ni ha pedido permiso de usar SVC ni he probado y ni tan siquiera he hablado con el creador acá rebel

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #46 : diciembre 06, 2008, 05:42:26 pm »
pues yo no se, en lo personal no instalo este tipo de cosas...

pero a lo que voy es que muxos se la instalaron y el no dio mucha informacion de donde la saco ni nada, ahora ya dijo la herramienta, pero aun asi...

no creo que el tipo tenga malas intenciones, como mencione antes talves el solo vino a querer aportar y todo pero, solo decia que madmax tiene razon en el aspecto que no pueden instalar en sus computadoras cualquier tipo de software, siempre se debe de pensar lo que se descarga e instala, los agradecimiento al chavo por querer pegarle una mano a la gente. kierase o no le esta invirtiendo tiempo a la herramienta y eso se aprecia...

la recomendacion es que simplemente tengan cuidado con lo que instalan en sus makinas.
y la invitacion que se dejen de babosadas, tampoco es venir a insultar ni hablar en mal de una u otra persona, aca muxas personas crean herramientas utiles pero cada quien decide y es responsable de su uso, asi mismo creo que cada kien es responsable de cualquier consecuencia que estas puedan ocasionar usenlas con moderacion  x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #47 : diciembre 06, 2008, 05:46:46 pm »
Más que aclarado el tema, paso a borrar mis respuestas anteriores...

:offtopic:
Interesante ver a lo largo del thread las multiples caras de naruto XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #48 : diciembre 06, 2008, 05:47:11 pm »
hey m&m no es .net es .com

http://www.conduit.com/

:thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #49 : diciembre 06, 2008, 05:50:13 pm »
recuerden tambien que hay DINERO en juego señores

Ah, pd. Por cada persona que la instala, se va agregando como 1 centavo a la cuenta, de ahi, se manda a una cuenta paypal ( Del admin de foro por ejemplo ) Y Tada! xD
No se cada cuanto es el check-out, pero, ahi ta la toolbar..

Hey Mad Max, cuando te llegue tu parte del Check-out me pasas unos centavitos  :D  :D XD XD

Hey Rebel, ahora si me furulan las radios y lo de los Gadget esta vergon, talvez podes agregar esta radio por favor men:

Código: [Seleccionar]
http://www.streamaudio.com/Player?station=KHPT_FM
NOTA: Peores cosas instalamos todos los dias en nuestras computadoras de personajes desconocidos de otros paises y aqui estamos dando guerra con la informatica  :D

« Última Modificación: diciembre 06, 2008, 05:54:45 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #50 : diciembre 06, 2008, 05:53:18 pm »
recuerden tambien que hay DINERO en juego señores

Hey Mad Max, cuando te llegue tu parte del Check-out me pasas unos centavitos  :D  :D XD XD

aqui el unico beneficiado seria rebel no yo... no se donde sacas lo de los centavitos   :dumb:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #51 : diciembre 06, 2008, 06:00:16 pm »
Qué les parece ésto:

WARNING: Conduit-based toolbars are permanently banned from AMO*, CNET and other sites.
Their toolbars have had a bad reputation for spyware. The Privacy Policies at Conduit claim that
there is no adware or spyware in this extension. They do not put ads on the toolbar or "collect
data which [they] will sell to earn revenues".

Hello,

Shortly, all Conduit-based toolbars on the Mozilla Add-ons site (addons.mozilla.org)* will be disabled, as Mozilla has determined that they are not appropriate for hosting on AMO. Authors of existing add-ons will receive email notifications of the disabling, and future submissions of Conduit will be denied by our reviewers.

We apologize for any confusion this may cause, and appreciate your understanding in this matter.

Mike Shaver
Director, Ecosystem Development
Mozilla Corporation

Fuente:
http://forum.addonsmirror.net/index.php?showtopic=7165&mode=threaded
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : diciembre 06, 2008, 06:03:59 pm »
Awevo man uno solo ve como la mara a medida va posting en el thread y va diciendo cosas y cambiando de parecer y awevo uno no se debe confiar en cualkier cosa mas si sos ussuario de WinBugs ke Virus y codigos maliciosos entran por dokier!  :unsure: yo de maje e inocente la instale aun sabiendo ke no es no confiable, nos dejamos llevar por la emocion y ver ke algo nuevo se ve bonito y lleva el nombre de algo en lo ke confiamos, awevo mal hecho de hacerlo, de usar el nombre del foro sin permiso pero de esas cosas se aprende, si en buena onda lo hizo ahi ke se entienda con los Modders awevo! por el momento me ire a beber mejor  :drinks:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #53 : diciembre 06, 2008, 06:38:15 pm »
Qué les parece ésto:

WARNING: Conduit-based toolbars are permanently banned from AMO*, CNET and other sites.
Their toolbars have had a bad reputation for spyware. The Privacy Policies at Conduit claim that
there is no adware or spyware in this extension. They do not put ads on the toolbar or "collect
data which [they] will sell to earn revenues".

Hello,

Shortly, all Conduit-based toolbars on the Mozilla Add-ons site (addons.mozilla.org)* will be disabled, as Mozilla has determined that they are not appropriate for hosting on AMO. Authors of existing add-ons will receive email notifications of the disabling, and future submissions of Conduit will be denied by our reviewers.

We apologize for any confusion this may cause, and appreciate your understanding in this matter.

Mike Shaver
Director, Ecosystem Development
Mozilla Corporation

Fuente:
http://forum.addonsmirror.net/index.php?showtopic=7165&mode=threaded

Gracias Fer, con eso confirmas !

Desconectado Rebel

• Sv Member
« Respuesta #54 : diciembre 06, 2008, 08:29:03 pm »
la verdad no sabía de lo del spyware la verdad no era mi intencion hacer este lío
Lo siento
Cerrado queda el tema

Saludes y disculpen
Pd en galerías desde mac store.  XD