Autor Tema: Svcommunity en Facebook?  (Leído 19211 veces)

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Re:Svcommunity en Facebook?
« Respuesta #15 : julio 05, 2010, 01:34:08 pm »
Quien dijo melcohcas :D

Deberian de poner como requisito de ingreso un determinado numero de post

por ejemplo arriba de 500 :D yo por lo menos casi llego a los 400 :D

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 05, 2010, 01:35:39 pm »
Pues si necesitan de otro Admin yo me apunto pues tengo tiempo de sobra, oK

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 05, 2010, 01:37:33 pm »
yo digo que con 100 suficiente, por eso digo que de sv member para arriba, porque asi ya se sabe que no entraron a la comuna solo por meterse al faisbuck de la comuna, ya alguien que ha "postiado" al menos 100 veces es porque de veras esta aqui porque le gusto la comunidad :)
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : julio 05, 2010, 01:39:32 pm »
Quien dijo melcochas por si les interesa!!  :D :D

Yo se que a ustedes no les importa  :D :D pero yo administro un grupo de ex-alumnos en facebook asi que tengo experiencia pero solo estoy disponible desde las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde  :thumbsup:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #19 : julio 05, 2010, 01:40:47 pm »
Quien dijo melcochas por si les interesa!!  :D :D

Yo se que a ustedes no les importa  :D :D pero yo administro un grupo de ex-alumnos en facebook asi que tengo experiencia pero solo estoy disponible desde las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde  :thumbsup:

Y yo todo el dia XD

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : julio 05, 2010, 01:45:10 pm »

Y yo todo el dia XD

Pues ya hay varios que pueden administrar aunque "seya" un rato cada uno :D

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 05, 2010, 01:50:06 pm »
Pues yo todo el dia 365 dias 24/7

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #22 : julio 05, 2010, 01:55:44 pm »
Yeap, recuerdo que Sanders menciono algo el dia de ayer.

Yo creo que para que no hayan molestias o enojos por quien va a administrar que lo haga un admin o un GM, no se necesita todo el dia verificar y aceptar invitaciones, borrar SPAM (en caso que se de) etc.

Que lo administre un admin o GM asi no hay problemas porque se le otorgo a otro el cargo. Esto en caso que lo hagan ya que como mencionan el unico beneficio seria una mejor conexion entre usuarios activos de SVC.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : julio 05, 2010, 02:20:41 pm »
alguien que me diga 3 bondades comprobadas del facebook, sobre todo en tener un "grupo" del foro ahi.
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #24 : julio 05, 2010, 02:34:14 pm »
jaja ni siquiera se ha creado y ya comenzaron los pleitos XD todos quieren administrar, ya estan como los diputeybols en la asamblea, todos peliandose el huezo  :rofl: :rofl:

ademas cual es la gana de ir a otro lado cuando el foro (SVC) te da mas de lo que esa cosa del feisbuk te da, ya se probo con el twitter y jamas le vi el veneficio, si se quiere postear un anuncio, aca se puede, una invitacion, aca se puede, reglas, mejoras, opiniones, decir que te gusta, que es lo que aca no se pueda hacer?  :drinks:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : julio 05, 2010, 02:40:05 pm »
jaja ni siquiera se ha creado y ya comenzaron los pleitos XD todos quieren administrar, ya estan como los diputeybols en la asamblea, todos peliandose el huezo  :rofl: :rofl:

ademas cual es la gana de ir a otro lado cuando el foro (SVC) te da mas de lo que esa cosa del feisbuk te da, ya se probo con el twitter y jamas le vi el veneficio, si se quiere postear un anuncio, aca se puede, una invitacion, aca se puede, reglas, mejoras, opiniones, decir que te gusta, que es lo que aca no se pueda hacer?  :drinks:
Gracias por contribuir con beneficios de SVC sobre los grupos de FailBook :drinks:
N/A

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #26 : julio 05, 2010, 02:41:34 pm »

lo q pasa es q como hoy en dia todo mundo tiene una blackberry es mas facil ver el Caralibro q el foro

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : julio 05, 2010, 02:42:40 pm »

lo q pasa es q como hoy en dia todo mundo tiene una blackberry es mas facil ver el Caralibro q el foro
oye amigo oye como esta eso que todo mundo amigo yo no tengo bladberry amigo dime de donde lo descargo yo tambien quiero usarlo gracias por tu ayuda
N/A

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #28 : julio 05, 2010, 02:47:21 pm »
oye amigo oye como esta eso que todo mundo amigo yo no tengo bladberry amigo dime de donde lo descargo yo tambien quiero usarlo gracias por tu ayuda
si me revolque de risa con eso XD

vaya pues corrigiendo: "todo mundo q tiene pisto de sobra tiene una blackberry" xD

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #29 : julio 05, 2010, 02:48:08 pm »

SVC version Wap para moviles!

no entiendo, si hasta en mi SE w300 puedo ver el foro completo como es que en una BB no se puede? osea que es mejor mi w300 que esos BB  :yahoo:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog