entonces yo hago un llamado a la madurez de los patrocinadores a no andar haciendo casos a gente ociosa que lo unico que hace es molestar.
Los patrocinadores conocen su negocio y pues detractores siempre van a haber.
Es muy dificil hacer que todas las personas se comporten correctamente, y es asi como es deber del patrocinador tomar lo bueno y desechar lo malo.
Si un patrocinador hace caso de algun comentario que le parezca malo, y por eso se retira de la svc, pues eso habla del profesionalismo del patrocinador que en lugar de honrar el acuerdo que tiene con su compañero de negocio, le da importancia a comentarios infantiles y da por terminado lo acordado.
es cuestion de tolerancia y respeto mutuo, tambien de madurez y lealtad en los negocios
Es que es obvio que no se van a retirar de un día para otro, y menos por un pelón desubicado... es obvio el porqué de mi comentario, pero como mencioné antes, pareciera que a falta de precedentes se está volviendo un patrón. Realmente es curioso que entre patrocinadores no hayan roces y se comuniquen con confianza entre ellos, y entre usuarios pasen cosas como la de la cita:
y por ser patrocinadores pueden abuzar de la mapachada que deposita su confianza Y DINERO en los "patrocinadores"!
Es cierto que ken2 no es una muestra representativa de lo que SVC es en realidad, pero la acusación generalizada "y por ser patrocinadores pueden abu
zar", sin aclaraciones puede dar lugar a malos entendidos y es necesario salirles al paso, no sólo es cuestión de hacerle caso a quién diga semejantes locuras
y eso en "google" es una publicidad adversa a lo que se busca al apoyarse en SVC.
Por cierto, no tengo políticas de venta a "gente seleccionada", lo que si hago que cuando es alguien que no conozco, por lo menos reviso sus comentarios por lo menos para tener una vaga idea de que nadie va a salir perjudicado, pues el tema de la traída de HW es realmente delicado.