Y entonces dónde estaría el chiste de la variedad de géneros??? si sólo somos un nick/avatar y nadie se diferencia de qué género es, para qué pedir entonces variedad de géneros??? si como vos decís ya hay más de algún gay (que lo ha de haber) y pasa desapercibido, calidad, nadie dice nada, pero si ya vienen de locas o de divas queriendo hacer relajo como que no
Yo no soy homofóbico para tu información, hasta estoy a favor de la igualdad de derechos para los gays, lástimosamente éstos como otros géneros de gustos raros han caído bajo el estigma de degenerados impuesto por la sociedad misma, porque hay que ver que hay de locas a locas, entonces mi comentario fue más que todo a la actitud y comportamiento popularmente concebida para ese tipo de personas (pagando justos por pecadores), no para las personas en sí.
Esta respuesta fue mucho más centrada :
no hablo de géneros, hablo de preferencias sexuales...
hasta el momento no han habido problemas en la svc que yo sepa o que yo me haya dado cuenta... por esas cuestiones de preferencias sexuales.
entonces tu opinión se forma a partir de lo que la demás gente o las mayorías piensan y no por lo que vos podes pensar realmente...
aunque lo negués sos homofóbico, porque por uno no los voy a echar a todos al saco.
es como por ejemplo en el foro, el hecho de ke haya un par de svdoggies(como ustedes mismos los han clasificado) no significa ke yo voy a decir: es ke todos lo de la svc son grandes doggies con las bitchas...
kizás homofóbico no sería la palabra, kizás un tanto injusto.
pero bueno igual los hombres (no todos) le tienen miedo a los gays y que se le va hacer...
y ya no diré nada