Autor Tema: SOY UN INSTALADOR PROFESIONAL Y ME PRESENTO.  (Leído 57026 veces)

Desconectado miguellima

• MiembrosReales
  • *
Re:SOY UN INSTALADOR PROFESIONAL Y ME PRESENTO.
« Respuesta #30 : mayo 21, 2010, 07:48:23 am »
Bien en RESPUESTA a los interezados en el TEMA:
Primeramente,LO Perseguido e ILEGAL es el PIRATEO en cualquier  forma....
Si en un FORO ya sea del Salvador o de  la Conchinchina,se tocan temas de PIRATEO o HACKEO, sea de Satelites,Musica,o Computasion, se esta cayendo en lo Ilegal,pero aun mas, si se usara la  INTERNET, para transmitir esos  tipos de  Info, o la  coneccion atravez de un Servidor para usar la IKS, que ademas de NO ser ningun Hackeo de N3, (La cual NO esta abierta con nada),seria solo para COMPARTIR una targeta paga legal atravez de Internet,por eso se  llama IKS, Internet Key Sharing,o compartir Llaves por internet......ES TOTALMENTE ILEGAL USAR INTERNET PARATRANSMITIR LO QUE ES PAGO BAJO DERECHO DE TRANSMISION<Y MAS SI SE LUCRA CON PROPIEDAD AGENA REGISTRADA Y PROTEGIDA POR LEY>.
Ej, Ud PAGA legal Dishnet, y tiene un programa que Comunica su caja DishNet a su PC,y esta a un Servidor X, y a ese Servidor X, se le pone un IP para comunicarser con el TODO el que tenga ese acceso atravez  de su Maquina FTA arreglada,que NO es  DishNet,y que esta preparada  con unos programas o BINES, mas un HUB especial que la Conecta por Internet e ese Servidor X, y por ahi se resibe, las LLAVES que pulsa  la Caja de Dish paga,para Comunicar a cada caja con esos Hubs,a ese Servidor... eso  a grandes  razgos  es IKS, y es por supuesto, ILEGAL, Perseguida y Peligrosa de Tocar en CUALQUIER FORO.
Pero en el Caso del FTA como tal, NO es asi,ni es  ILEGAL, y les explico  el por que:
FTA significa LIBRE EN EL AIRE, y son Canales de TV de libre senal, o sin ningun tipo de Codificasion.
Las Codificasiones se usan  el senales Pagas,como por Ej, ClaroTV,DTV,DishNet,Sky etc.Estas usan sus propias cajas que no son FTA...