Autor Tema: SOY UN INSTALADOR PROFESIONAL Y ME PRESENTO.  (Leído 57026 veces)

Desconectado miguellima

• MiembrosReales
  • *
Re:SOY UN INSTALADOR PROFESIONAL Y ME PRESENTO.
« Respuesta #30 : mayo 21, 2010, 07:48:23 am »
Bien en RESPUESTA a los interezados en el TEMA:
Primeramente,LO Perseguido e ILEGAL es el PIRATEO en cualquier  forma....
Si en un FORO ya sea del Salvador o de  la Conchinchina,se tocan temas de PIRATEO o HACKEO, sea de Satelites,Musica,o Computasion, se esta cayendo en lo Ilegal,pero aun mas, si se usara la  INTERNET, para transmitir esos  tipos de  Info, o la  coneccion atravez de un Servidor para usar la IKS, que ademas de NO ser ningun Hackeo de N3, (La cual NO esta abierta con nada),seria solo para COMPARTIR una targeta paga legal atravez de Internet,por eso se  llama IKS, Internet Key Sharing,o compartir Llaves por internet......ES TOTALMENTE ILEGAL USAR INTERNET PARATRANSMITIR LO QUE ES PAGO BAJO DERECHO DE TRANSMISION<Y MAS SI SE LUCRA CON PROPIEDAD AGENA REGISTRADA Y PROTEGIDA POR LEY>.
Ej, Ud PAGA legal Dishnet, y tiene un programa que Comunica su caja DishNet a su PC,y esta a un Servidor X, y a ese Servidor X, se le pone un IP para comunicarser con el TODO el que tenga ese acceso atravez  de su Maquina FTA arreglada,que NO es  DishNet,y que esta preparada  con unos programas o BINES, mas un HUB especial que la Conecta por Internet e ese Servidor X, y por ahi se resibe, las LLAVES que pulsa  la Caja de Dish paga,para Comunicar a cada caja con esos Hubs,a ese Servidor... eso  a grandes  razgos  es IKS, y es por supuesto, ILEGAL, Perseguida y Peligrosa de Tocar en CUALQUIER FORO.
Pero en el Caso del FTA como tal, NO es asi,ni es  ILEGAL, y les explico  el por que:
FTA significa LIBRE EN EL AIRE, y son Canales de TV de libre senal, o sin ningun tipo de Codificasion.
Las Codificasiones se usan  el senales Pagas,como por Ej, ClaroTV,DTV,DishNet,Sky etc.Estas usan sus propias cajas que no son FTA...
El hecho de usar maquinas FTA,para piratear, NO significan que estas lo sean.
Un set de FTA barato sale en menos de 200 dollares contando con plato,LNB y Caja..y hay formas de ordenar por correo 
En cuanto al que me pregunto por DirecTV,le digo que si tiene un familiar en USA este haga un Contrato con DTV a nombre del que esta en USA, y le daran 4 cajas, 1 sera la principal y las demas seran esclavas de esa CUENTA, la persona en USA puede quedarse con UNA para el, y asi mantenerla para cualquier problema  de mantenimiento o conecciones, y las otras 3 solo pagaran 5 dollares C/U por toda la programasion que tenga la  Principal.Nunca se dira que las cajas salieron de USA..
Ej se hace un paquete de 155 canales minimo,  de ellos 55 en espanol y 100 (Basicos) en Ingles), esto tendra un costo de 35 dollares mas 5 por las 3cajas adisionales serian  45 dollares al mes, o sea  unos 500 al ANIO (ANUAL) para las 4 cajas...
Las 3 restantes se reparten entre 3 personas fuera de USA,  y se dividen el costo anual de todo, o sea cada una pagaria unos 325 anuales y el de USAsale gratis por hacer el favor, asi trabaja eso.
El LNB es Standard LO 11250 ( Los usados por DTV USA) que NO son los usados por DTV Sudamericano.
El Plato puede ser de 1 metro o mas, y los satelites a ver seria OBLIGATORIAMENTE el 101W que es el satelite madre de DTV, sin su senal,NO abriran los demas.
Los Otros satelites son 110,119,y 72 si fuera para HD,
estos se logran con un MULTISWITSH  de DTV,para que todos trabajen a la  caja,por eso se debe colocar un Plato que tenga los adaptadores de 3 o mas LNB, y que se puedan colocar de  acuerdo a la altura de cada LNB en ese plato para lograr el Skew o Rotasion obligada para captar los 3 pajaros a un solo plato, y NO  tener que poner un plato a cada uno... eso en Salvador NO sera facil de hacer, pero NO es Imposible.POR ESO ES NECESARIO LOS  PLATOS elipticos U OVALADOS PARA LOGRAR ESE sKEW........, COMO LOS MODELO 1000 Y 3000 hd DE dtv... QUE SON ESPECIALES ASI COMO SUS CAJAS Y EL tv DE hd POR SUPUESTO....
eN EL CASO  DE 129w ESE SATELITE ES PARA DISHNET, QUE no ES dIRECtv...
EN CASO DE DISHNET USA,, no REQUERIRA DE VER OBLIGADO UN SATELITE ESPECIFICO,  y trabajara en cada uno Independiente sin afectar nada, y sus satelites son 110,119,129,61,5 etc,
funciona igual a DTV........y dan hasta 5 cajas...pagan lo mismo mas o menos.

SALU2d.

Miguellima.

« Última Modificación: mayo 22, 2010, 10:37:02 am por miguellima »

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 21, 2010, 10:06:22 am »
Don miguellima la eminencia en los foros de sat... Bienvenido!! por cualquier cosa ahi estamos!!

Desconectado miguellima

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #32 : mayo 21, 2010, 11:08:56 am »
Gracias un plaser ayudarles......
Alguien me pregunto por que este foro?
Simplemente porque ese tema del FTA esta en Blanco en CentroAmerica, y con un FTA bien puesto se ahorran muchisimo mas de lo que paguen en Cable o sistemas pagos, ya que tiene opsiones LIBRES y GRATIS de por vida.
Debo aclarar que NADA es perfecto, o sea NO se le puede pedir Peras al Higo, pero del Lobo un Pelo, es  preferible algo que nada.Sobre todo en Zona Rurales o de pocos recursos y donde NO llega el Cable etc.
Ademas la pasion del Hobbie,el experimentar etc, al que tiene real interes en aprender.......ese es el motivo principal!..... ademas!
Se que hay quien es capaz de  fabricar sus propias antenas si seles da un pie y unas ideas, y eso ahorra mas...
Independientemente de ser un buen Negosio el explorar ese mercado,por los que se interesan en ello......y se crean capaces de...emprender!

Salu2D.

Miguellima.
« Última Modificación: mayo 22, 2010, 10:41:45 am por miguellima »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 21, 2010, 11:14:10 am »
Bienvenido Miguel Lima, la verdad no opino en tu tema pq siento que me estas hablando en chino, jejeje

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #34 : mayo 21, 2010, 11:38:08 am »
bienvenido a SVC! espero q compartas mas informacion respecto a los FTA, porq los P2PTV no convenze y justin ya tiene muchas trabas !  XP

Desconectado spartadj

• The newbie
  • *
Re: SOY UN INSTALADOR PROFESIONAL Y ME PRESENTO.
« Respuesta #35 : octubre 10, 2010, 02:45:13 pm »
Un Salu2, mi Nombre es miguellima, soy instalador Profesional de cualquier tipo de equipos satelitales, en cualquier banda, con mas de 30 anios de experiencia.
Si en algo les soy util, no duden en preguntarme y con gusto los ayudare.
Soy Cubano y resido en Canada, ademas de ser Moderador,Administrador y haber tenido algunos Foros de Satelite por mas de 10 anios.Quiza algun veterano en esto me reconozca por aca..

Un Salu2D.

Miguellima. :thumbsup:

ola me gustaria saber si en tv satelital de clarotv puedo hacer que agarre los demas canales ya que yo solo tengo el de 28 canales y yo no estaba cuando lo instalaron y dice mi señora que estaban dos chavos uno en la tele y otro en la antena y le decia el de la tele bajale que esta en 70 y despues bajale mas que esta en 50 dejala en 30

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : octubre 10, 2010, 06:53:37 pm »
ola me gustaria saber si en tv satelital de clarotv puedo hacer que agarre los demas canales ya que yo solo tengo el de 28 canales y yo no estaba cuando lo instalaron y dice mi señora que estaban dos chavos uno en la tele y otro en la antena y le decia el de la tele bajale que esta en 70 y despues bajale mas que esta en 50 dejala en 30
si, creo que pagas una cantidad extra al mes y ellos mismos te ponen los demas canales.  :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #37 : octubre 10, 2010, 07:13:10 pm »

quisas se referian a la intensidad de senial? yo estaba cuando estaban haciendo eso en mi casa y lo que estaban haciendo era ubicar bien la antena XD asi fue cuando vinieron a poner el inter aca a la casa XD bajale que esta en 2Mb, bajale que esta en 1 Mb hasta que me dejaron los 512kbps malditos!  :cry:
New Rig

Old Rig

Desconectado spartadj

• The newbie
  • *
« Respuesta #38 : octubre 17, 2010, 05:22:30 pm »
si, creo que pagas una cantidad extra al mes y ellos mismos te ponen los demas canales.  :thumbsup:

yo digo hasiendolo yo mismo hasi como dicen la señal como hago yo para ganarme mas señal

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : octubre 17, 2010, 06:20:02 pm »
Bienvenido Brother!!!.........
Sientase como en su casa!!!!.........   :thumbsup:

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #40 : octubre 17, 2010, 06:42:14 pm »
Don miguellima bienvenido  :thumbsup:

De veras que hacia falta alguien como usted aqui hombre... mire yo llevo quizá unos 2 años estudiando el Free To Air, y pues he averiguado bastante, sin embargo lo que me ha detenido es conseguir el recibidor, pues le tengo desconfianza a e-bay y otra pues que es en Eléctronica Suiza pero esta hasta españa :cry: así que no se me ha ido muy bien.

Pues mire, yo tuve SKY y sé perfectamente que no se puede hackear, he logrado hackear por un día no más DirecTv con un recibidor hava que trajo un mi tio de la usa pero ya no seguí intentando pues es de bajar bins todos los días. Yo me quedé con mi antena de Sky pero el recibidor se lo llevaron.... ¿me sirve esta antena ó plato para FTA ó tengo que comprar otro de mayor radio? ¿y en que sitio de internet puedo comprar un recibidor?

Para los curiosos les dejo algunas páginas donde me llene de bastos conocimientos jejejej  :yahoo: talvez a alguién le interesa entrar a esta jugada, espero su respuesta don miguellima.
http://www.dishpointer.com/ Para que localices tu casa y veas por donde apuntas el plato
http://www.pasarlascanutas.com/instalar_antena_parabolica/antena_parabolica.htm Guía para instalar el plato
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3084862/Receptor-y-antena-satelital----Sat_-Amazonas-61W.html Lo que dice San T! del tópico

Saludos communitters! :thumbsup:
PS. Desbloqueo Blackberrys  :thumbsup:
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #41 : octubre 17, 2010, 06:43:40 pm »
bienvenido bro!! aki sentite como tu familia

y io tambn comparto esto
Bienvenido Miguel Lima, la verdad no opino en tu tema pq siento que me estas hablando en chino, jejeje

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #42 : octubre 17, 2010, 06:53:29 pm »
Este... no creo que miguellima llegue a ver sus comentarios x_x, si se fijan la última vez que entro fue en junio 19...

Si no mal recuerdo, le habían dado ban junto con otro communiter por que se dijeron un par de cosas :rofl:.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : octubre 17, 2010, 11:36:49 pm »
Este... no creo que miguellima llegue a ver sus comentarios x_x, si se fijan la última vez que entro fue en junio 19...

Si no mal recuerdo, le habían dado ban junto con otro communiter por que se dijeron un par de cosas :rofl:.
el tal miguelima es un troll de los foros de satelites, lo banearon y se vino para aca... solo a que lo banearan tambien XD

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #44 : octubre 18, 2010, 08:25:12 am »
el tal miguelima es un troll de los foros de satelites, lo banearon y se vino para aca... solo a que lo banearan tambien XD

Me recuerdo que salió con aires de "ser superior" :rofl: y no me acuerdo quién lo puso quieto... ahh creo que sí XD.