Autor Tema: SOY UN INSTALADOR PROFESIONAL Y ME PRESENTO.  (Leído 57024 veces)

Desconectado miguellima

• MiembrosReales
  • *
Re:SOY UN INSTALADOR PROFESIONAL Y ME PRESENTO.
« Respuesta #15 : mayo 13, 2010, 11:31:43 pm »
Si amiguito Davisssssssss: PRO  FE SIO NAL, es que cuando se han vivido 65 abriles y  en 23 paises y se hablan 6 Idiomas se olvida una C o una S donde NO va, y tu cuantos hablas????????????jejejj
 y que mas sabes hacer ademas de critico linguistico??? en lo mio,nunca requeri hablar con tornillos!....no se tu!
?Austeng breten fimberg?(Te lo dejo de TAREA)para que "corrijas"con la lengua mejor!!!! a proposito te dejo un escrito sobre la Importancia de la letra RRRRRRR.les va a gustar.......para que no te lances de espaldas ,de nuevo ,de un quinto piso conmigo!jejejjejj No tienes ni idea!

Salu2D.

Miguellima. ohyea: :bananajump:
« Última Modificación: mayo 13, 2010, 11:57:21 pm por miguellima »

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 13, 2010, 11:59:51 pm »
y que mas sabes hacer ademas de critico linguistico??? en lo mio,nunca requeri hablar con tornillos!....no se tu!

juaz juaz  :rofl:

pues bienvenido al foro don,estoy seguro que su presencia le sera de mucha utilidad a mas de algun miembro del foro  :thumbsup:

PD:los comentarios anteriores son puro sarcasmo,no se los tome en serio  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : mayo 14, 2010, 12:00:56 am »
este maitro me recuerda al koji XD

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 14, 2010, 12:02:07 am »
este maitro me recuerda al koji XD

ahhhh,va que te cae bien XD

Desconectado miguellima

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : mayo 14, 2010, 12:03:54 am »
No se preocupen,tambien soy algo sarcastico,y siempre hay quien  confunde un  pedo ,con un erupto!jejej

Salu2D.

Miguellima. ohyea: :yahoo: :bananajump:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #20 : mayo 14, 2010, 12:13:19 am »
Hay ta todo,bienvenido al foro  :thumbsup:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #21 : mayo 14, 2010, 12:57:57 am »
Bienvenido al foro se ve que ya estas haciendo amigos jejeje bueno bienvenido estas en tu casa  :thumbsup:

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
« Respuesta #22 : mayo 14, 2010, 01:33:31 am »
bien benido bro por lo q veo nos serviras de mucha ayuda a muchos

fijate q tengo una antana de 90cm 1 lnb latino 1 caja de sky y dos de direc tv q puedo hacer para poder ver los canales fta q mencionas
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #23 : mayo 14, 2010, 01:40:09 am »
Noobs como ud. mi amigo sí merecen que se les de la bienvenida con honores  :drinks:

Si nos pudieras proporcionar quizá info básica para los que no sabemos ni papa de esta vaina estaría muy agradecido.  No se si es tu campo también y si cabe la pregunta... algún truquito para mejorar la recepción en un t.v. portatil/tarjeta de t.v. que esté en un local algo encerrado??  :phew: En mi trabajo me compartían el cable... pero se fue el titular y me quedé sólo con la tarjeta de t.v. y no tengo mucho ancho de banda para asegurar los partidos por la inter.  :sorry:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 14, 2010, 06:29:42 am »
Pues bienvenido Miguel.

Esta área como todas en la que tu te desarrollas para algunos es un oasis de conocimiento para otros es una fumason  :D pero es bueno tenerte por acá por que logro ver que tu si te has dado un buen tour por esta tecnología en tus años de experiencia.

Saludos y gracias por presentarte.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #25 : mayo 14, 2010, 07:26:25 am »
Bienvenido miguellima. gracias por compartir tus conocimientos.

tengo una duda.

hace como 4 años tenia el servicio de direct tv en mi casa pero cancele dicho servicio y ahora solo me ha quedado la antena. mi pregunta es que puedo hacer con ella ya que los técnicos nunca la vinieron a llevar. puedo comprar algún aparato más para decodificar la señal?

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 14, 2010, 08:18:31 am »
No se preocupen,tambien soy algo sarcastico,y siempre hay quien  confunde un  pedo ,con un erupto!jejej

Salu2D.

:D ah espera que venga naruto XD

Desconectado miguellima

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : mayo 14, 2010, 10:10:29 am »
Bueno Amigos:Disculpen el espaciador del teclado esta medio roto..
En General a los interezados en cuestiones satelitales,les explico lo siguiente.

Todos los sistemas PAGOS como Sky,DirecTV,Dish etc, NO son Hackeables,por tener encryptadas sus senales, pero ademas es totalmente ILEGAL y peligroso para el FORO, sobre todo en sus paises,el tocar estos temas, que NO tienen arreglo hasta ahora.

Los equipos FTA en cambio SI son legales y ofresen la posibilidad de ver TV sin PAGAR mensualidades, e incluso ver TV de otros paises.

El FTA puede ser en cajas o en Targetas PC, y trabaja los mismo con banda C/KU Lineal, que requiere de platos a partir de 33 pulgadas y LNB ya sea Standar Lineal LO 10750 o Universal LINEAL (LO 9750-10600), los LNB de DirecTV NO serviran aunque existen adaptasiones para ellos,por ser Circulares DSS o DBS LO 10500.
En Caso de la Banda C, sus platos seran a partir de 1.5 Metros y LNB de C Lineal/Circular LO 5150.
En el Arco satelital que esta sobre la Linea Ecuatorial, hay una franja a 22,000 millas de altura, llamada el Cinturon de Clarck,que es donde Orbitan Todos los Satelites Geoestacionarios de diferentes usos,Telefonia,Internet,GPS,Metereologia,Militares, y Radio TV entre otros usos.
En el Caso de los Satelite Comersiales de TV, estos son mas de 100 satelites a la vista de todas las Americas, muchos de ellos en banda C, otros KU y otros C/KU combinadas.y Miles alrededor del planeta.,
Solo se veran los que sean visibles hasta perderse en la Curvatura de la tierra y ser para otros Continentes como Europa Asia etc.
Por eso,En terminos satelitales,MIENTRAS mayor sea tu plato, mas veras.
Estos satelites, usan TP o Tranportadores de Frec, y en cada uno pueden haber Cientos de TP y en Cada TP desenas de Canales.
Estos TP tienen diferentes POLARIDADES, ya sea H (horizontal) o V (vertical),los TP Circulares seran R(derecha = Vertical) o L(izquierda=horizontal)
Lo que decodifica es la caja NO la antena.
Los FTA ofresen la posibilidad de abrir aquellos TP que NO estan Codificados, y que sirven ademas,para Vender uno o un grupo de Canales,ya sea a CIAS de Cable o Satelital que deseen encryptarlos para vender, como DirecTV,Sky etc., por lo que en esos casos,los FTA NO serviran,aunque existen siertos hackeos a otras codificasiones, desde los FTA, pero eso los hace ILEGAL y Perseguido por leyes y multas..

Salu2D.

Miguellima.  no_no
« Última Modificación: mayo 15, 2010, 09:31:06 am por miguellima »

Desconectado Chorizero

• The newbie
  • *
« Respuesta #28 : mayo 21, 2010, 02:52:06 am »
Estimado amigo bienvenido al foro y muchas pero muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Mira en El Salvador lo de los FTA es algo muy poco explorado y es que lo costoso $$$ y casi imposible de conseguir un buen plato hace que el hobbie del testeo sea reservado para muy pocos.
Se a lo que te refieres con lo de las IKS en donde en algunos sitios que no vamos a mencionar aca, las estan ofreciendo con desbloqueos de NAGRA 3.
Pero bien yo te quiero preguntar algo, me han dicho que directv americano se puede ver aca, todo y cuando tengas un plato de al menos 1.8 mts (es un huevo conseguirlo por aca), con el LNB indicado y que te traigas una caja activada legalmente de los Estados Unidos o da igual que te la mande un familiar.
Entonces yo quisiera saber que tipo de LNB es el que se usa, su frecuencia si es linear, circular o que?....y que marca recomiendas que pueda tener una buena ganancia por estos lados
Lo otro es que quiero saber como orientar el plato, no se que es el azimuth, es decir utilizando una aplicacion de iPhone para apuntar al 110W que creo que es donde esta el Directv Gringo me dice que en la posicion donde estoy:
Elevation: 60.8 Grados
Azimuth True: 238.4 Grados
Azimuth Magn: 236.9 Grados
Skew by: 55.8 Grados

Entonces con estos datos tecnicos en la realidad cuando estas orientando la antena que es lo que hay que hacer, como se hace??
Que herramientas basicas hay que tener? pensando que en nuestro pais hay muchas limitancias para conseguir aparatos de ratreo de señal.
Finalmente si el receptor es para HD podre ver canales en HD aca...digo por lo debil de la señal? o como hacer para que la antena apunte tmbien al 129W que creo que ahi estn los HD
Gracias.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 21, 2010, 04:46:32 am »
Bueno Amigos:Disculpen el espaciador del teclado esta medio roto..
En General a los interezados en cuestiones satelitales,les explico lo siguiente.

Todos los sistemas PAGOS como Sky,DirecTV,Dish etc, NO son Hackeables,por tener encryptadas sus senales, pero ademas es totalmente ILEGAL y peligroso para el FORO, sobre todo en sus paises,el tocar estos temas, que NO tienen arreglo hasta ahora.

Los equipos FTA en cambio SI son legales y ofresen la posibilidad de ver TV sin PAGAR mensualidades, e incluso ver TV de otros paises.

El FTA puede ser en cajas o en Targetas PC, y trabaja los mismo con banda C/KU Lineal, que requiere de platos a partir de 33 pulgadas y LNB ya sea Standar Lineal LO 10750 o Universal LINEAL (LO 9750-10600), los LNB de DirecTV NO serviran aunque existen adaptasiones para ellos,por ser Circulares DSS o DBS LO 10500.
En Caso de la Banda C, sus platos seran a partir de 1.5 Metros y LNB de C Lineal/Circular LO 5150.
En el Arco satelital que esta sobre la Linea Ecuatorial, hay una franja a 22,000 millas de altura, llamada el Cinturon de Clarck,que es donde Orbitan Todos los Satelites Geoestacionarios de diferentes usos,Telefonia,Internet,GPS,Metereologia,Militares, y Radio TV entre otros usos.
En el Caso de los Satelite Comersiales de TV, estos son mas de 100 satelites a la vista de todas las Americas, muchos de ellos en banda C, otros KU y otros C/KU combinadas.y Miles alrededor del planeta.,
Solo se veran los que sean visibles hasta perderse en la Curvatura de la tierra y ser para otros Continentes como Europa Asia etc.
Por eso,En terminos satelitales,MIENTRAS mayor sea tu plato, mas veras.
Estos satelites, usan TP o Tranportadores de Frec, y en cada uno pueden haber Cientos de TP y en Cada TP desenas de Canales.
Estos TP tienen diferentes POLARIDADES, ya sea H (horizontal) o V (vertical),los TP Circulares seran R(derecha = Vertical) o L(izquierda=horizontal)
Lo que decodifica es la caja NO la antena.
Los FTA ofresen la posibilidad de abrir aquellos TP que NO estan Codificados, y que sirven ademas,para Vender uno o un grupo de Canales,ya sea a CIAS de Cable o Satelital que deseen encryptarlos para vender, como DirecTV,Sky etc., por lo que en esos casos,los FTA NO serviran,aunque existen siertos hackeos a otras codificasiones, desde los FTA, pero eso los hace ILEGAL y Perseguido por leyes y multas..

Salu2D.

Miguellima.  no_no

xD el salvador es el pais de donde todo se puede aqui hablan de hasta como matar a las principales figuras publicas y a naruto xD pero bueno

solo una pregunta que te trae a este foro??? me da curiosidad XD

pd: seguro que es imposible eso? yo eh conocido webs muy famosas que las han cerrado por eso no creo que por gusto las hayan cerrado algo debieron haver logrado (no se nadita del tema) xD
« Última Modificación: mayo 21, 2010, 04:48:07 am por ghoxt »