Autor Tema: SOY UN INSTALADOR PROFESIONAL Y ME PRESENTO.  (Leído 57024 veces)

Desconectado miguellima

• MiembrosReales
  • *
Re:SOY UN INSTALADOR PROFESIONAL Y ME PRESENTO.
« Respuesta #15 : mayo 13, 2010, 11:31:43 pm »
Si amiguito Davisssssssss: PRO  FE SIO NAL, es que cuando se han vivido 65 abriles y  en 23 paises y se hablan 6 Idiomas se olvida una C o una S donde NO va, y tu cuantos hablas????????????jejejj
 y que mas sabes hacer ademas de critico linguistico??? en lo mio,nunca requeri hablar con tornillos!....no se tu!
?Austeng breten fimberg?(Te lo dejo de TAREA)para que "corrijas"con la lengua mejor!!!! a proposito te dejo un escrito sobre la Importancia de la letra RRRRRRR.les va a gustar.......para que no te lances de espaldas ,de nuevo ,de un quinto piso conmigo!jejejjejj No tienes ni idea!

Salu2D.

Miguellima. ohyea: :bananajump:
« Última Modificación: mayo 13, 2010, 11:57:21 pm por miguellima »

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 13, 2010, 11:59:51 pm »
y que mas sabes hacer ademas de critico linguistico??? en lo mio,nunca requeri hablar con tornillos!....no se tu!

juaz juaz  :rofl:

pues bienvenido al foro don,estoy seguro que su presencia le sera de mucha utilidad a mas de algun miembro del foro  :thumbsup:

PD:los comentarios anteriores son puro sarcasmo,no se los tome en serio  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : mayo 14, 2010, 12:00:56 am »
este maitro me recuerda al koji XD

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 14, 2010, 12:02:07 am »
este maitro me recuerda al koji XD

ahhhh,va que te cae bien XD

Desconectado miguellima

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : mayo 14, 2010, 12:03:54 am »
No se preocupen,tambien soy algo sarcastico,y siempre hay quien  confunde un  pedo ,con un erupto!jejej

Salu2D.

Miguellima. ohyea: :yahoo: :bananajump:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *