Autor Tema: Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!  (Leído 99648 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!
« Respuesta #450 : enero 01, 2010, 01:42:57 pm »
Qué ondas communiters!... ¿voy bien, como para sacar la próxima camiseta en junio del otro año?  :evil:

Saludos.

Sin ánimos de ofender, pero con este diseño nos terminaríamos de identificar como una comunidad "religiosa"   :wacko: pero bien se lo podrías tranzar a algún grupo juvenil religioso.   :yono

mored

• Visitante
« Respuesta #451 : enero 01, 2010, 02:43:32 pm »
hehheheehhe cuanto por el diseño estoy creando un foro cristiano y me gusta la idea de kojik69

Sin ánimos de ofender, pero con este diseño nos terminaríamos de identificar como una comunidad "religiosa"   :wacko: pero bien se lo podrías tranzar a algún grupo juvenil religioso.   :yono

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #452 : enero 01, 2010, 02:43:59 pm »

:D Aún le falta.  Me falta el cuerpo y el mundo sobre el que está parado... el típico Salvador del Mundo, pero en caricatura.

Saludos.

Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #453 : enero 01, 2010, 03:12:29 pm »
:D Aún le falta.  Me falta el cuerpo y el mundo sobre el que está parado... el típico Salvador del Mundo, pero en caricatura.

Saludos.

esta bonito el diseño xpider aunque si no fuera porque nos lloverian las mentadas de madre por todos lados te dijera que te hecharas el diseño del salvador del mundo pero cambiando al jesus y haciendolo algo asi como el jesus de esta foto:

pero como tambien hay que esperar el concurso para escoger el diseño del logo que supuestamnete sera el que se pondra en el foro y las proximas camisas solo podemos tener una idea.

Saludos!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

mored

• Visitante
« Respuesta #454 : enero 02, 2010, 11:40:15 pm »
yo tng una L que me queda un poco grande por si a alguien le interesa es la blanca con diseño de chip

yo me animo man avisame como hacemos por MP

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #455 : enero 05, 2010, 10:17:39 am »
Hey yo quiero una para promocionar la comunidad y lucir con orgullo cuando me toca ir de disjockey jejeje... cuando? adonde?... una M para lucirla chic  :dance1:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #456 : enero 05, 2010, 12:28:41 pm »
puya, incleiblemente no me ha quedado tiempo de ir a traer mis camisitas :( estuve en metro con MepL y pasamos a kokos shop y ya estaba cerrado  :phew: asi que ni modo, espero poder ir esta semana, sino a mas tardar la proxima semana
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado J€ƒƒ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #457 : enero 05, 2010, 09:26:33 pm »
hey yo no sabia de esas camisetas... kiero una como le hago?? :rtfr:
------------------------------------Jeff------------------------------------

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #458 : enero 05, 2010, 09:38:51 pm »
hey yo no sabia de esas camisetas... kiero una como le hago?? :rtfr:

upale viejito, ya es algo tarde para las camisitas, estate pendiente para cuando sea de comprar las polo, para esas si estas a tiempo todavia, pero para las camisetas lamentablemente ya no :phew:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #459 : enero 05, 2010, 09:44:10 pm »
Creo que sera mejor que blokeen este thread ya que casi todos! fueron a recogerlas y ya se hizieron las criticas respectivas no le veo sentido

mas que vengan los newbies a decir que quieren una  :rtfr:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado J€ƒƒ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #460 : enero 05, 2010, 09:53:32 pm »
hey pero yo no soy newbie...  :diablo: ya tengo mis añitos en el foro. lo q pasa q casi no posteo... :evil:

pd: por cierto hey-man conosco el foro 2 años antes que ti.
« Última Modificación: enero 05, 2010, 10:04:26 pm por J€ƒƒ »

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #461 : enero 05, 2010, 10:08:36 pm »
hey pero yo no soy newbie...  :diablo: ya tengo mis añitos en el foro. lo q pasa q casi no posteo... :evil:

Pero lastimosamente te comportas como uno

Ni las reglas te podes.... si hubieras leido el thread unas 3 paginas atras no estubieras preguntando nada ya que esa pregunta la han respondido como 4-5 veces...

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #462 : enero 05, 2010, 10:12:14 pm »
calmados calmados, ya es tarde para las camisteas, pero no para las polo, que ya no se hablo de ellas pero se supone que se sacaran tambien, asi que es de estar pendietes, yo por ahorita quiza hasta la proxima semana podre ir a traer mis camisitas :thumbsup:

Desconectado J€ƒƒ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #463 : enero 05, 2010, 10:15:38 pm »
Ok. Gracias erc. seria bueno que se hablar de las polo entonces... me apunto!  ohyea:

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #464 : enero 06, 2010, 09:25:39 am »

Jeff, tranquilo, hey-man se refería a mi :rofl:, cuando yo dije que queria una tampoco lo dije obsesivamente, yo se desde el año pasado que habia que inscribirse en la lista, lo dije por si saltaba alguien que tuviera alguna de sobra por ahi... pero bueno, tranqui, ya vendrá otra edición y seguro hasta será mejor que la actual.

Chill oldies. :rasta: