Donde queda Kocos Shop en Metrocentro?
Ya tengo mis camisitas Lo unico que aunque la viñeta dice XL la talla parece L, pero es un buen incentivo para comenzar la dieta Las fotos de rigor, como siempre bien peinadito :
Acabo de venir de recoger las mias estan cheveres!!! solo que me quedaron justas... yo soy seco y con talla M, creo que a muchos... no les quedarán... Buena calidad no me puedo quejar, buen estampado Gracias Salva!
Sos malia verdad...Por un momento pensé que estaba viendo a Schwarzenegger
y de qué horas a qué horas abren? porque si abren tipo 9 o 10 puedo ir domingo tempranito o mas tarde tipo 5 o 6
POS AHORA FUI A RECORGER LAS CAMISOLAS Y SINCERAMENTE VALIO LA PENA LA ESPERA LO UNICO Q AWE HAHAHAHA ME VEO Q COMO Q SOY TAMAL MAL AMARRADO ..... JODER BIEN AL RAS ME QUEDARON PERO LO IMPORTANTE Q AHI ESTAN YA
Bueno, estoy viendo que todos los comentarios van por el mismo rumbo que toda la mara parece chorizo argentino jajaja.. Al menos yo, como soy seco, no se nota la gran diferencia, pero para los que quedan como que son Jhonny Bravo ya tienen su primera meta y sueño para año nuevo, hasta en eso les esta ayudando la SVC