Autor Tema: Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!  (Leído 103909 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!
« Respuesta #315 : diciembre 11, 2009, 09:53:27 am »
Puya que yuca el imprevisto ese  x_x al menos salieron antes las chamisitas.  :phew:

Si pero segun dice, no salieron todas las q tenian q salir, a ver en q termina esto, ojala todo salga bien

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #316 : diciembre 11, 2009, 09:56:10 am »
bueno y hablando de eso cuando van estar las camisas, quisiera que me informaran si no es mucha molestia

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #317 : diciembre 11, 2009, 09:57:43 am »
Si pero segun dice, no salieron todas las q tenian q salir, a ver en q termina esto, ojala todo salga bien

A dónde dice eso?? lo único que ha dicho salvadoresc es que va a mandarles a los encargados el listado para efectos de la repartición, pero las chamisas ya estaban todas.  :rtfr:  Así se hacen los chambres...  :big_boss:

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #318 : diciembre 11, 2009, 09:59:55 am »
A dónde dice eso?? lo único que ha dicho salvadoresc es que va a mandarles a los encargados el listado para efectos de la repartición, pero las chamisas ya estaban todas.  :rtfr:  Así se hacen los chambres...  :big_boss:

yo por eso estoy pidiendo que digan bien, por que asi me preparo y veo donde va ser la entrega, ahora bien salvador en el listado que pusiste pedias que te dijeramos el lugar que nos quedaba bien para ir a recogerla al menos eso entendi yo me gustaria que aclararas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #319 : diciembre 11, 2009, 10:00:08 am »
en ningun lado he dicho que no salieron todas  :wacko:

lo unico que robaron como dije fue articulos de oficina, nada de productos ni maquinaria...

y como mencione antes y recalco, solo estoy esperando confirmacion de unos detalles, ademas que LO que tienen que enviar es la lista de aquien corresponde CADA paquete, para que se los puedan entregar a uds  :big_boss: :thumbsup:

eso se perdio en una maquina, solo datos, nada relevante, tranquilos. ya los envie de nuevo.
:rtfr:  Así se hacen los chambres...  :big_boss:
:rofl: :rofl: eso mero  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #320 : diciembre 11, 2009, 10:02:21 am »

lo unico que robaron como dije fue articulos de oficina, nada de productos ni maquinaria...

y como mencione antes y recalco, solo estoy esperando confirmacion de unos detalles, ademas que LO que tienen que enviar es la lista de aquien corresponde CADA paquete, para que se los puedan entregar a uds  :big_boss: :thumbsup:

eso se perdio en una maquina, solo datos, nada relevante, tranquilos. ya los envie de nuevo. :rofl: :rofl: eso mero  :thumbsup:

vaya yo que soy de cojutepque, donde va  a ser la entrega? o donde se tiene pensado? por que me urge extrenarla para 24 o 31 de diciembre, ohyea: :yahoo:
« Última Modificación: diciembre 11, 2009, 10:04:29 am por mazingerz »

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #321 : diciembre 11, 2009, 10:04:28 am »
mira salvador, como se va hacer para reclamar las camisas, que tenemos que llevar para que sepan que no es un infiltrado el que ha llegado? 

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #322 : diciembre 11, 2009, 10:04:57 am »

eso se perdio en una maquina, solo datos, nada relevante, tranquilos. ya los envie de nuevo. :rofl: :rofl: eso mero  :thumbsup:

A pues entendi mal sorry...xP

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #323 : diciembre 11, 2009, 10:05:11 am »
mira salvador, como se va hacer para reclamar las camisas, que tenemos que llevar para que sepan que no es un infiltrado el que ha llegado?

mas instrucciones por fa  :mosh:

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #324 : diciembre 11, 2009, 10:06:02 am »
vaya yo que soy de cojutepque, donde va  a ser la entrega? o donde se tiene pensado?

Vas a ir a traerla al lugar que especificaste al momento de hacer el pedido (Santa Ana, San Salvador, etc, etc).
Los puntos especificos y detalles para retirarlas en cada ubicacion los indicara Salvadoresc cuando este todo listo para entrega.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #325 : diciembre 11, 2009, 10:08:06 am »
ya habia mencionado que las instrucciones para reclamarlas seran por MP tanto como el lugar que les corresponde SEGUN su seleccion de los lugares que aparecian en la lista inicial

tengan un poco de paciencia, ya estamos a filo de que las puedan ir a retirar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #326 : diciembre 11, 2009, 10:10:26 am »
ya habia mencionado que las instrucciones para reclamarlas seran por MP tanto como el lugar que les corresponde SEGUN su seleccion de los lugares que aparecian en la lista inicial

ok  :sur: :thumbsup:

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #327 : diciembre 11, 2009, 10:13:32 am »

Yo opino lo mismo, hay que tener paciencia, yo mas que nadie sabe que en los procesos que dependen de alguien mas ( en este caso, de los que fabrican las camisas), siempre hay algun imprevisto, y algo se puede salir de las manos del organizador, como lo del robo

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #328 : diciembre 11, 2009, 10:39:05 am »
bueno solo esperando utlimos detalles.. me mantendre al contacto del tema.. esperando mis o camisitas y el lugar de entrega designado

Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #329 : diciembre 11, 2009, 11:25:22 am »
No quiero fregar mas pero... no tenes aunquesea unas fotos de como se ven todos los diseños  :phew: si no, no hay nada  :thumbsup:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.