Autor Tema: Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!  (Leído 99641 veces)

Desconectado SENSEY

• MiembrosReales
  • *
Re:Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!
« Respuesta #240 : noviembre 19, 2009, 10:00:59 pm »
Oye amigo para mi estaria bien con poder usar la #1 en color blanco esta buena y esta bien ese diseñoseria bueno que las hicieras y las vendieras por el foro.... :thumbsup:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #241 : noviembre 19, 2009, 10:06:57 pm »
Oye amigo para mi estaria bien con poder usar la #1 en color blanco esta buena y esta bien ese diseñoseria bueno que las hicieras y las vendieras por el foro.... :thumbsup:

En el bosque de la china el SENSEY se perdio, y como andaba perdido.... :D

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #242 : noviembre 19, 2009, 10:19:32 pm »
Compañeros dejémonos de tanto spam, y demos le el tiempo que necesite  salvadoresc, para dejar las camisas Pura Uva.

la paciencia es una virtud.

no es por nada pero repito lo que dijo el compañero Mikau

En el bosque de la china el SENSEY se perdio, y como andaba perdido....  x_x

hay se ven :drinks:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #243 : noviembre 20, 2009, 09:23:11 am »
desde que se cerro el pago un poco mas de un mes se lleva fijate... parte de ese tiempo prepare las artes que ya publique hace dias aca para que las pudieran descargar quien quisiera...

ahora con rdoggsv hicimos la entrega del dinero la semana pasada, como ya mencionaba antes y algunos comuniters estan al tanto me toco solventar algunos datos malos y pues ahora dependo del lugar donde me las hacen... y aunque vos no tenes nada de que preocuparte ya que lamentablemente no participaste, tampoco me voy a tardar tanto como netss, si yo me heche ese rollo  :D

fijate que en ese caso no te puedo ayudar con tus preferencias de vestimenta  :wacko:

les recuerdo que al solo tener listas de entrega las camisetas se les notificara a cada uno  :thumbsup:
NO hagas caso Lucas!. No hay prisa
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #244 : noviembre 23, 2009, 11:51:34 pm »
Ya que esta semana entregan las camisetas  :roll: ....

Me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como hacer un estampado sencillo, yo he escuchado que hay una forma en la que se puede hacer un estampado con un tipo de papel supongo yo, a la que se le aplica calor de plancha y queda impreso sobre la tela.

Seria util que fuera de conocimiento para todos los que encargaron la camiseta si alguna vez quieren ponerle su nick, yo eso quiero hacer pero no tengo ni la minima idea de como se hace un estampado :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado marquezdiaz2007

• MiembrosReales
  • *
Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!
« Respuesta #245 : noviembre 24, 2009, 03:10:41 am »
bueno disculpa mi pregunta pero tengo ratos de no estar pendiente de svcommunity pero me gustaria ponerme al dia con lo de las camisas me parecen bien quiero saber precio y con quien contactarme para poder obtenerlas soy de San miguel y me gustaria saber las opciones para adquirarla, esperando tu respuesta te agradecere me envies tu contestacion

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #246 : noviembre 24, 2009, 03:28:00 am »
bueno disculpa mi pregunta pero tengo ratos de no estar pendiente de svcommunity pero me gustaria ponerme al dia con lo de las camisas me parecen bien quiero saber precio y con quien contactarme para poder obtenerlas soy de San miguel y me gustaria saber las opciones para adquirarla, esperando tu respuesta te agradecere me envies tu contestacion

Pues me parece que te vas a tener que esperar y estar pendiente de un segundo tiraje, pues de este primero ya se recolectó el dinero y nicks de quienes encargamos (después de un par de meses de procesos de diseño, elección, recolección de dinero y tiraje), sería de que le preguntés a salvadoresc cuándo pensaría hacer otro tiraje de camisas... pero no creo que sea muy pronto por la cantidad que se necesita encargar.  :unsure:  Creo que sería más pronto las polo, ahi podés aprovechar a pedir alguna. :roll:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #247 : noviembre 24, 2009, 08:40:37 am »
Ya que esta semana entregan las camisetas  :roll: ....

Me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como hacer un estampado sencillo, yo he escuchado que hay una forma en la que se puede hacer un estampado con un tipo de papel supongo yo, a la que se le aplica calor de plancha y queda impreso sobre la tela.

Seria util que fuera de conocimiento para todos los que encargaron la camiseta si alguna vez quieren ponerle su nick, yo eso quiero hacer pero no tengo ni la minima idea de como se hace un estampado :p
pues mira hay varias formas, una seria en papel transfer, con el unico inconveniente que ese solo lo podes poner sobre camisetas blancas... otra alternativa seria poliflex, este es como un vinil que se hace cortado y se puede pegar a las camisetas planchadola... recomiendo la segunda opcion y pueden preguntar por el poliflex en SOLUCIONES no se si ellos cortan tambien actualmente pero hace un tiempo solo vendian materiales asi que lo podes comprar y levarlo a que te lo corten, podrian preguntar en coplasa si venden polifkex tambien  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : noviembre 24, 2009, 10:47:27 am »
podrian preguntar en coplasa si venden polifkex tambien  :thumbsup:
Orale este nombre si me sono conocido aqui en santa ana  :D voy a preguntar en estos dias y de ser posible hago un tuto.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #249 : noviembre 30, 2009, 11:04:17 pm »
Hey, no quiero apresurar, ni reclamar nada, solamente me gustaria que se estuviera avisando como va el avance de las camisetas, para no estar en completa incertidumbre man...  :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #250 : noviembre 30, 2009, 11:09:18 pm »
Yo diría que hay que dejar pasar esta semana antes de empezar a preguntar.  :roll:

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #251 : noviembre 30, 2009, 11:18:02 pm »
vos creees? yo entendi que ya faltaba poco... pero es de estar pendientes
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #252 : noviembre 30, 2009, 11:22:02 pm »
El mismo tiempo se va a tardar, preguntemos o no como va la cosa... pero como efecto placebo no estaria mal una barra de progreso :rofl:

o sea, que nos esten informando al menos una vez a la semana como va la cosa :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #253 : noviembre 30, 2009, 11:30:12 pm »
pues les quise informar pero youtube no me deja subir el video por que esta en mantenimiento  :wacko: hoy fui a ver como iban y ya estan los colores oscuros  :thumbsup: tengo en mis manos una del disenho de chip que se las queria mostrar pero talves manhana ponhgo el video, las blancas aun no estan  :dumb: pero ire manhana de nuevo para presionar  :ko:

estesen trankilos que ahora si esta proximo tambien ya les hare llegar por MP como las van a retirar  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #254 : noviembre 30, 2009, 11:33:34 pm »
vos creees? yo entendi que ya faltaba poco... pero es de estar pendientes

No si yo las esperaba la semana pasada, pero también hay que tomar en cuenta imprevistos, cantidad de chamisas y que es temporada alta para este tipo de empresas.  :phew:

pues les quise informar pero youtube no me deja subir el video por que esta en mantenimiento  :wacko: hoy fui a ver como iban y ya estan los colores oscuros  :thumbsup: tengo en mis manos una del disenho de chip que se las queria mostrar pero talves manhana ponhgo el video, las blancas aun no estan  :dumb: pero ire manhana de nuevo para presionar  :ko:

estesen trankilos que ahora si esta proximo tambien ya les hare llegar por MP como las van a retirar  :thumbsup:

:yahoo: ohyea: :sur: :thumbsup: