Autor Tema: Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!  (Leído 100669 veces)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Re:Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!
« Respuesta #405 : diciembre 16, 2009, 09:33:24 pm »
Me quedaron calidad!
Algo ajadas  :phew: pero excelente la tela y el estampado de los diseños quedo calidad  :azn:

Salvadoresc gracias totales!
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
« Respuesta #406 : diciembre 16, 2009, 10:38:17 pm »
ya recibi mi camisita gracias salvadoresc estan 10

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #407 : diciembre 17, 2009, 12:32:18 pm »
 ya fui a traer las mias... :)

está bonitas, las pedi L pero son como ke fueran M no las siento chikitas pero a mi me gusta ke me keden flojas como para andar en mi casa :D ojalá y no encojan...

Gueno, ya tengo las mias  :yahoo:

1.- Gracias a chamba por tomarse el trabajo del diseño, encargo y lo demas que implico la hechura de las camisas  :thumbsup:

2.- Pedi XL y como ya muchos se dieron cuenta esas tallas no se de que parte del planeta sean porque la "XL" mas parece "S" y como yo uso "XXXL" pues me tocara andarlas en el asiento de mi carrito XD (aunque chamba ya me habia anticipado lo de las tallas y para no hacer mas larga la cosa asi las pedi asi es que no es culpa de chamba)

3.- A modo de comentario, creo que para las proximas camisas es de buscar otro lugar donde las estampen, refiriendome a las tallas que manejan porque estube viendo un par de camisas ahi y parece que todas las tallas que manejan son asi y no se porque  :dntknow:

4.- para las otras camisas creo que muchos estaran de acuerdo (espero XD) en que no importa dar mas Money por alguna talla que este acorde a mi buen fisico :haha: y una tela mas de cache XD

5.- ya para finalizar y como tome estos diseños en color negro

pues mi queja es que el color de las letras (gris) que le pusieron no se nota mucho con el fondo negro de la camisa  :tick: pero es lo unico que le veo mal ya por lo demas quedo todo bien  :thumbsup:

Saludos!  :thumbsup:

hey si una tela más bonita gruesa y ke no encoja! :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #408 : diciembre 17, 2009, 12:45:32 pm »

3.- A modo de comentario, creo que para las proximas camisas es de buscar otro lugar donde las estampen, refiriendome a las tallas que manejan porque estube viendo un par de camisas ahi y parece que todas las tallas que manejan son asi y no se porque  :dntknow:

fijate, que el problema surgio aca: yo tengo un monton de camisetas estampadas ahi, pero la diferencia era que ellos compraban las camisetas afuera, estas ellos las han hecho y por ahi anduvo el problema...

me parece mas prudente para la proxima comprar las camisetas ya hechas y que solo las estampen  x_x por que a mi tambien me quedo apretadita, no tanto como a otros  :roll: :x pero si senti diferente la camiseta como les habia mencionado antes :phew:

bueno para lo de las polos estare abriendo el tema en enero ya estas fechas es paja  :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #409 : diciembre 17, 2009, 12:52:08 pm »

bueno para lo de las polos estare abriendo el tema en enero ya estas fechas es paja  :D

ya toda la mara se gastó el aguinaldo!  :rofl:

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #410 : diciembre 17, 2009, 01:12:23 pm »
Yo, aunque comparto que estaban chiquitas ( a mi no me quedo ninguna de las dos), si me gustaron

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #411 : diciembre 17, 2009, 02:44:04 pm »
ya tengo las mias, jajaja pero aparentemente la regue con las tallas, la M me queda algo apretadita. si alguien quiere intercambiar dos L por mis dos M, estaria agradecido, estoy dispuesto a dar ribete XD

mandeme un MP

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #412 : diciembre 17, 2009, 03:33:38 pm »
El dia de ayer recoji mis 2 camisas talla L :ko:

Bueno y mis kejas son:

- La d color negro supuesta talla "L" me keda como "M" la tube q estirar un pelin.
- Lo otro es q puedo ver atraves d ella pq es hyper delgadita la tela.
- Las letras grises en el negro no se notan ni "J"
*** Supuestamente las 2 son tallas "L"
Pero la Camisa Blanca es 2 veces mas grande q la Negra :-/ por lo cual la regale a un bolito hoy.
- Una cosa si note y muy bien la tela d la negra tenia gran diferencia ala blanca, la blanca era
 mas gruesa y las letras eran mejores.

PD:
Me pregunto pq unas camisas dicen
*Comunidad El Salvador ... hacia abajo y otras esta al contrario el estanpado :-/
« Última Modificación: diciembre 17, 2009, 03:38:34 pm por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #413 : diciembre 17, 2009, 04:12:51 pm »
PD:
Me pregunto pq unas camisas dicen
*Comunidad El Salvador ... hacia abajo y otras esta al contrario el estanpado :-/
si alguien mas tiene ese problema por favor me informa, voy a pedir que la sustituyan por que eso esta completamente mal :big_boss: pero revinselas y no las usen ni regalen a bolitos para poder reclamar :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #414 : diciembre 17, 2009, 06:33:15 pm »
si alguien mas tiene ese problema por favor me informa, voy a pedir que la sustituyan por que eso esta completamente mal :big_boss: pero revinselas y no las usen ni regalen a bolitos para poder reclamar :phew:

y por lo de las tallas no se pueden regresar? XD pajas

hey chambita porque no les preguntas (ya que tiene la maqueta del diseño o como se llame) por cuanto estampan un par de camisas con esos diseños si se las llevo yo, osea yo llevo unas camisas que me quedan oriyinal a que me las estampen, preguntales si se puede haber si no zampan la DGA  :ko: porque me gaste el aguinaldo pensando que ya tenia reservado el estreno pal 24 y el 31 pero como que me va a tocar con los mimos chirajos XD

Saludos!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #415 : diciembre 17, 2009, 11:38:42 pm »
El dia de ayer recoji mis 2 camisas talla L :ko:

Bueno y mis kejas son:

- La d color negro supuesta talla "L" me keda como "M" la tube q estirar un pelin.
- Lo otro es q puedo ver atraves d ella pq es hyper delgadita la tela.
- Las letras grises en el negro no se notan ni "J"
*** Supuestamente las 2 son tallas "L"
Pero la Camisa Blanca es 2 veces mas grande q la Negra :-/ por lo cual la regale a un bolito hoy.
- Una cosa si note y muy bien la tela d la negra tenia gran diferencia ala blanca, la blanca era
 mas gruesa y las letras eran mejores.

yo de eso me kejo... de la tela... :-/ y la negra no me la he medido.. a ver ke ondas!!  :-/

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #416 : diciembre 17, 2009, 11:53:36 pm »
y a todo esto cuanto se las clavaron les cobraron? XD
yo se de un lugar que como a 4 bolas salen ya estampadas y bien originales  :big_boss:

consiganse el diseño en corel o algo asi y las estampamos  :yahoo:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #417 : diciembre 17, 2009, 11:56:59 pm »
bueno lo que me temia no se cumplio :rofl: ahora por la tarde fui por mis camisas y todo bien :azn:

pedi talla "L" y me quedo bien, la tela no es delgada, buen estampado, las chavas de kocos me atendieron muy bien (:kiss: :bananajump: :rofl:) asi que no me puedo quejar de nada

un par de fotos:

me pregunto si todos tomaron en cuenta esto que puso salvador antes de elegir su talla, por lo menos yo confirme que la "L" que siempre uso era la misma "L" que iba a pedir (mido como 1.73 m y peso como 190 lb)
MEDIDAS CAMISETAS
talla S = 20" x 28"
talla M = 21" x 29"
talla L = 22" x 30"
talla XL = 23" x 31 "

segun comentarios veo que los problemas se han dado con las camisas oscuras (calidad de la tela, estampado, tamaño, etc) pero son cosas que no estaban bajo el control de salvador sino que de la empresa que hizo el trabajo, pero igual hay que dar agradecimientos a todos los que metieron mano en este proyecto :drinks:

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #418 : diciembre 18, 2009, 12:05:00 am »
No votaba porq te mande un mp y me quede esperando respuesta.
Aqui esta el voto, anticipo q a más de alguno le quedarán grandes :roll:.

Diseño 1
Color:Negro

Diseño 2
Color:Negro

Talla: M  (cambiada)

Lugar de entrega: Multiplaza

casi casi que le pego jaja era que les iban a quedar más chiquitas en lugar de grandes  :roll: bueno y ni porque sospechaba eso me salve  :p ni modo,  a esperar y ver si con las polos sale mejor lo de las tallas.

Aparte de eso,  el estampado esta chivo.  :thumbsup:

Desconectado minimen

• Sv Member
  • Elvis_nero. Que descanses en Paz!!!!
« Respuesta #419 : diciembre 18, 2009, 01:48:49 pm »
Reportando desde ilobasco! ya tengo mis camisas svc. gracias salvadoresc  :drinks:
QUE DESCANSES EN PAZ OLIVER.(Elvis_nero)!!!!!