Autor Tema: Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!  (Leído 99574 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Seleccion de camiseta SVCOMMUNITY VOTAAKI!
« Respuesta #225 : noviembre 19, 2009, 08:58:04 am »
la otra semana me las entregan  :wacko:
hubo necesidad de arreglar unos datos con algunos comuniters  :phew: pero ya se solvento todo... asi que la otra semana inicio con la organizacion para la distribucion de estas....

y si van a estar para el estreno no se preocupen  :rofl:

y no no es estafa  no_no  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #226 : noviembre 19, 2009, 09:09:03 am »
hubo necesidad de arreglar unos datos con algunos comuniters  :phew: pero ya se solvento todo... asi que la otra semana inicio con la organizacion para la distribucion de estas....

:yahoo:  ohyea: Hey estimado no te habran hecho un muestra de las camisas para ver como han quedado?
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #227 : noviembre 19, 2009, 09:19:25 am »

Bueno, para apaciguarnos un poco...xP gracias...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : noviembre 19, 2009, 09:20:32 am »
:yahoo:  ohyea: Hey estimado no te habran hecho un muestra de las camisas para ver como han quedado?
no aun no, si hubieran podido hacer muestra me las hubieran tirado de un solo, lamentablemente un aspecto que ha afectado es que estamos a vísperas de temporada y tienen una cola larga de producción, por eso me han dejado para después a mi, ademas recuerden que son tres artes diferentes y cada uno de estos se estampara en colores claros y oscuros, lo que implicara cambios a la hora de estampar, si son equipos automatizados pero aun asi requiere mucho procedimiento y sinceramente lo que llevo algo de tiempo fue el desglose de los totales de camisetas...

me han prometido entregarme la otra semana, y de ahi sera de organizar la distribucion, al solo estar las camisetas en los lugares de entrega les notificare a todos...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #229 : noviembre 19, 2009, 11:06:53 am »
no aun no, si hubieran podido hacer muestra me las hubieran tirado de un solo, lamentablemente un aspecto que ha afectado es que estamos a vísperas de temporada y tienen una cola larga de producción, por eso me han dejado para después a mi, ademas recuerden que son tres artes diferentes y cada uno de estos se estampara en colores claros y oscuros, lo que implicara cambios a la hora de estampar, si son equipos automatizados pero aun asi requiere mucho procedimiento y sinceramente lo que llevo algo de tiempo fue el desglose de los totales de camisetas...

me han prometido entregarme la otra semana, y de ahi sera de organizar la distribucion, al solo estar las camisetas en los lugares de entrega les notificare a todos...

gracias man!  :thumbsup: vamos a estar pendientes

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #230 : noviembre 19, 2009, 11:31:53 am »

ya ven ustedes como son de mal pensados la cosa es de tener paciencia...

si chamba es como los lapiceros bic, no sabe fallar!  ;)

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #231 : noviembre 19, 2009, 01:21:56 pm »
Yo siento mara que lo importante es que queden uva las camisas, no importa el tiempo, nada mas es e esperar  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #232 : noviembre 19, 2009, 01:25:39 pm »
cuanto tiempo llevan ya y no hay camisetas?

ya mejor le hubieran dado a NETSS la tarea, asi no esperaban tanto para que se los bajaran
N/A

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #233 : noviembre 19, 2009, 02:00:18 pm »

ya mejor le hubieran dado a NETSS la tarea, asi no esperaban tanto para que se los bajaran
El hombre(salvadores)esa dando una justificación razonable no hay porque alarmarse!
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : noviembre 19, 2009, 02:04:47 pm »
Yo siento mara que lo importante es que queden uva las camisas, no importa el tiempo, nada mas es e esperar  :thumbsup:

Apoyo esta opinión, cuanto tiempo han pasado sin camisas de la comunidad desde la fecha de su registro uuuu...   de que sirve tener las camisas en tres dias si al final quedan feas y de mala calidad? mejor que se tomen el tiempo y que las dejen bonitas que de gusto usarlas para ir a fisiquiar a metro jaja

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #235 : noviembre 19, 2009, 02:05:43 pm »

De nuevo... si no diste tu parte de las camisetas, no le veo sentido a tu reclamo... por favor colaboremos, el tema es sólo para los que hemos hecho el respectivo pago por las mismas.

Aunque suene ridículo, si ven la opinión de alguien que no está en la lista del post inicial, NO le hagan vela, es puro SPAM.-
« Última Modificación: noviembre 19, 2009, 02:07:38 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #236 : noviembre 19, 2009, 02:06:36 pm »
hey y lycras svc no han mandado a hacer para las cipotas (de paso que muestren cameltoe oficial svc :D)

N/A

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #237 : noviembre 19, 2009, 03:13:50 pm »
 :rofl: esta mara, primero quieren las cosas al suave.. luego las quieren rapido  :wacko:

hey y lycras svc no han mandado a hacer
Hes salvadoresc ya hay un interesado en lycras :haha:

El estreno de esas camisas y su respectiva lavada sera con agua de mar  B-) (si de plano estan para la otra semana  :D )

Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : noviembre 19, 2009, 05:52:12 pm »

desde que se cerro el pago un poco mas de un mes se lleva fijate... parte de ese tiempo prepare las artes que ya publique hace dias aca para que las pudieran descargar quien quisiera...

ahora con rdoggsv hicimos la entrega del dinero la semana pasada, como ya mencionaba antes y algunos comuniters estan al tanto me toco solventar algunos datos malos y pues ahora dependo del lugar donde me las hacen... y aunque vos no tenes nada de que preocuparte ya que lamentablemente no participaste, tampoco me voy a tardar tanto como netss, si yo me heche ese rollo  :D

hey y lycras svc no han mandado a hacer para las cipotas (de paso que muestren cameltoe oficial svc :D)
fijate que en ese caso no te puedo ayudar con tus preferencias de vestimenta  :wacko:

les recuerdo que al solo tener listas de entrega las camisetas se les notificara a cada uno  :thumbsup:

haycoctelesamor.com

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #239 : noviembre 19, 2009, 09:22:23 pm »
siempre pendiente salvadoresc!! con tal que salgan de toque, pues la esperita no cae mal, ojala que las entregas las hagan un fin de semana :D

:thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84