1- Hey recuerdo haber pedido mis camisas una blanca y una negra pero en el cuadro no veo eso asi queaki lo confirmo
esos mi estimado son BOCETOS, no tiene que ver el color de la camisa que ves ahi, y si te fijas lo que los demas estan pidiendo ahi piden sus camisas azul y negra
2- Talves se podrian hacer unos diseños extra para los caidos del foro bueno al menos es una idea no.
eso lo he estado discutiendo con algunas personas y las posiciones estan divididas, a muchos no les parece prudente e incluso a mi en parte me parece mala idea, seria un homenaje bonito no te lo niego pero, hay que evaluarlo con cuidado para evitar lastimar a sus familias
3- Porq no en ves de que se entreguen a domicilio las camisas porq no se planea una reunion para la entrega de estas ?? aceptemoslo estas camisas saldran lo mas rapido para diciembre asi que porq no matar 2 pajaros de una ves y pos los que no puedan (o podamos aunq no creo que no pueda este año como los anteriores ) pues los comuniters que vivan cerca de ellos se las podrian llevar que dicen es sujerencia.
quien te ha dicho que vamos para diciembre? si la gente agiliza la eleccion de sus disenhos podriamos salir incluso esta semana que viene, yo ya estoy trabajando las artes para agilizar, al solo tenerlas las llevo a estampar y de ahi no se cuanto tiempo llevaria estamparlas, y ordenarlas para distribucion pero creeme que no van a llegar a diciembre... si queres excusa para reunion buscate otra
4- Talves no borran este post por un rato para que la gente diga si esta de acuerdo con las ideaso no
ojala que si lo borren y disculpame pero tenes que leer, he solicitado que usen el tema SOLO para anotar sus disenhos, temas como este me generan desorden y pueden ocasionar confusiones a la hora de anotar datos que despues pueden generar atrasos...
por favor cualquier pregunta por MP