Autor Tema: Se ha pensado en patrocinadores para la SVC??  (Leído 3925 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Se ha pensado en patrocinadores para la SVC??
« : diciembre 08, 2009, 10:04:51 am »
Bueno, a la hora de tener nuestras chamisitas y lucirlas por ahí, la presencia de la SVC será más notoria, de manera que más curiosos entrarán al sitio a ver de qué se trata y por lógica habrán más newies (por si no hubieran ya bastantes  :D ), rdog y demás administradores: no han pensado en conseguir patrocinadores para ponerles su bannersito ahi por un ladito y que genere unas chirilicas para el mantto. permanente del server??  Estaba viendo que en la paginita de la elección de la reina de Sensunte? tenían por ahí varios patrocinadores conocidos, con más razón pienso yo que SVC podría ser atractiva para muchos negocios pues nos visita tanta gente como en EDH, yo se que está yomachete pero que yo sepa no genera ninguna ganancia para la comuna o si? 

Bue, dejo la idea, a menos que se quiera mantener pura y limpia de comerciales a la comuna  :roll:

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
Re:Se ha pensado en patrocinadores para la SVC??
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2009, 10:25:54 am »
seria bueno, pero como tu dices se cargaria mas el servidor de tantos newies, pero esta interesante la idea man, hay k generar unas cuantas chirilicas  B-)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : diciembre 08, 2009, 10:27:16 am »
ya se han hecho varias cositas asi en el pasado, desde publicidad google, anunciantes, y por alguna razon ya no se hace, en parte creo que por nuestra comodidad como vos lo decis para que el sitio se mantenga limpio.  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 08, 2009, 10:44:34 am »
newies

De que se carga se carga men!  solo con las camisas se hará gran regazón... solo con la frase "solo estoy aqui por que la svc ...." uta esta llamativa... y todo eso...

La verdad que un patrocinador no le caería mal al foro... pues con la carga que se viene se necesitan mejoras en los equipos server... ojala se logre conseguir algo...

En caso haya patrocinador de que tipo de patrocinador se habla?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : diciembre 08, 2009, 10:51:22 am »
"solo estoy aqui por que la svc ...."
de esa solo pidieron 22 camisetas  :wacko: ni al minimo se llego  :@ monton de gente que voto por eso, y a la hora de as horas naranjas  x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 08, 2009, 10:55:41 am »
de esa solo pidieron 22 camisetas  :wacko: ni al minimo se llego  :@ monton de gente que voto por eso, y a la hora de as horas naranjas  x_x

Chispas... tenes razon jeje yo pedi chip y la imagen eliminada creo jeje

la cosa es que estan vergonas jeje y llamaran mucho la atención y la curiosidad de que página se trata...

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #6 : diciembre 08, 2009, 04:14:11 pm »
Yo opino que asi estamos bn sin nada de adds ya que muchas veces se vuelven molestos  :roll:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #7 : diciembre 08, 2009, 04:58:33 pm »
Yo opino que asi estamos bn sin nada de adds ya que muchas veces se vuelven molestos  :roll:

tampoco se exageraria, aparte q no pueden hacer un poco de sacrificio x svc? ver un anuncio de la pizza hut no m molestaria si se q eso lograra q no me tire cada 20 segundos: "sorry eres muy vergon para ver esta pagina en este momento intenta mas tarde cuando hayan menos newbies"  XD XD XD

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 08, 2009, 05:33:44 pm »
"sorry eres muy vergon para ver esta pagina en este momento intenta mas tarde cuando hayan menos newbies"  XD XD XD
Yo pense igual pero ya vi que los jefes estan en mantenimiento

A nadie le gusta la publicidad ni a mi pero hay que comprender que esa desicion la toman los admin en base a sus proyecciones, para mi SVC esta v$rgona asi como esta, un solo detalle tiene que no me gusta, por las noches asutan sale el error de coneccion.

Edit: Cambio la publicidad por actividades como: las camisetas, excurciones, rifa de una PC o actividades con mayor involucramiento de los users
« Última Modificación: diciembre 08, 2009, 05:36:41 pm por ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #9 : diciembre 08, 2009, 08:39:16 pm »

un solo detalle tiene que no me gusta, por las noches asutan sale el error de coneccion.

cual man ya no solo en la noche hoy en la tarde estaba dando ese error  :miedo:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 08, 2009, 08:48:45 pm »
cual man ya no solo en la noche hoy en la tarde estaba dando ese error  :miedo:

es cierto, ahora aveces durante el dia tambien da el error :-/

me gusta la idea de ezrichard01 en especial lo de las rifas, podriamos hacer rifas de vez en cuando, excursiones o algo, de modo de sacar fondos para la SVC
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #11 : diciembre 08, 2009, 09:02:36 pm »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #12 : diciembre 09, 2009, 01:23:37 am »

Como dije, se que yomachete es la publicidad que tiene ahorita, pero da $$$$ al foro???

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #13 : diciembre 11, 2009, 11:58:53 am »
ps seria bueno ahi es de contactarse con mara asi como de Rgnieto,,y volados asi ... pa ke se pasen un par de billetes...ps si me saldria el dinero suficiente les pediria q pongan un banner del cyber de mi tata :D .. pa ke le llegue mas gente..jejeje..bueno seria de q los administradores se pongan las pilas :D