Autor Tema: Reunion de fin de año ???  (Leído 9105 veces)

Desconectado Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
Re: Reunion de fin de año ???
« Respuesta #15 : noviembre 11, 2008, 09:48:49 pm »
esperando datos para punto de reunion y fecha  :rtfr:
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #16 : noviembre 11, 2008, 09:51:19 pm »
les comento que si va a haber reunión, al parecer sera el 30 de noviembre o sino la siguiente semana, lo que si les aviso con anticipación es que será cobrada la entrada

estoy trabajando en eso, asi que mas adelante les daré detalles

antes que se hagan los chambres... el cobro es con fines de lucro y servira para pagar el lugar y el sobrante para el hosting del foro, ya que en estos últimos días nadie a regalado ni donado plata

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
« Respuesta #17 : noviembre 11, 2008, 09:51:31 pm »
buenisimo creo q ya es necesario otra reu ya habia ratos de no hacer hoy si ire ya q a las pasadas siempre se me a presentado algo XD pero hoy si voy XD

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 11, 2008, 09:52:26 pm »
les comento que si va a haber reunión, al parecer sera el 30 de noviembre o sino la siguiente semana, lo que si les aviso con anticipación es que será cobrada la entrada

estoy trabajando en eso, asi que mas adelante les daré detalles
Esperando esos Datos M&M

Saludos a todos y espero que si se lleve a consenso para que regresemos a retomar esos momentos de diversión

p...ttaa si como he estado en el trabajo ya necesito salir a divertirme mas si es conlos amigos de la SvC  :thumbsup:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #19 : noviembre 12, 2008, 08:46:00 am »
si ajala que se haga la reunion y de paso que sea dia sabado simpre se hacen dominguitos por esono he podido ir a las ultmas porque siempre estoy trabajando con lo buena que se ponen estas reuniones :yahoo: :yahoo:  a ver que dicen los admin con respecto a fechas
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #20 : noviembre 12, 2008, 09:07:41 am »

Hey mad max mira el 30 es un dia despues del carnaval y se que algunos de SVC van a ir desde sivar y los de SM ya no digamos ( menos yo porq no voy a eso) y amaneceran el domingo  :alcoholic:  :blackeye: :haha: porq eso espero que no sea ese dia man  :phew:

Que si he ido? pues  :roll: en teoria no

PD: me da esto con spoiler:

¡Un error ha ocurrido!
Lo siento, no tienes permiso de usar Spoilers
Atrás

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #21 : noviembre 12, 2008, 09:40:49 am »
YO QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIR!!!, Seria... mi primera vez  :embarassed: :haha:

Hey en seiro raza, ponganse en algo ahi con la fecha, a mi me vale verde cualquier compromiso, solo quiero saber la fecha para saber si podre moverme desde aqui... eso es lo malo de estar a 200 Km  :-/ y lo peor es que no he visto a nadie de La Union aqui en la comunidad, o sea que ESTOY SOLITO! :sorry: :haha:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #22 : noviembre 12, 2008, 01:18:10 pm »
beuno yo m apunto con solo q sno sea domingo desd la mañana xq ni aun en la u los sabados me levanto temprano jaja no m voy a levantar temprano un domingo XD pro si es sabado o domingo en la tarde me apunto igual pued ser dia de semana xq ya todos tamos de vacas   XD

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #23 : noviembre 12, 2008, 01:23:12 pm »
beuno yo m apunto con solo q sno sea domingo desd la mañana xq ni aun en la u los sabados me levanto temprano jaja no m voy a levantar temprano un domingo XD pro si es sabado o domingo en la tarde me apunto igual pued ser dia de semana xq ya todos tamos de vacas   XD

No todos yo trabajo... yo sugiero que si es dia de semana que sea bien tarde o un finde mas recomendable... si es domingo muuuucho que mejor  :)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 12, 2008, 01:29:09 pm »
X2 viejo, yo tambien tengo que hacer la paja que trabajo, por lo tanto me favorece mas un dia sabado o domingo, ojala que esta vez pueda asistir y si hay alguien de sonsonate con carro que avise para ir juntos y claro que ayudamos con el combustible, mas que ahorita estan regalandolo en las gasolineras (jajaja)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #25 : noviembre 12, 2008, 01:41:16 pm »
Siempre la hacen los domingos  carro. :cool2:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #26 : noviembre 12, 2008, 01:55:34 pm »

A ver ke otros se dibierten  x_x
  no_no

Nel!! es a defender el honor de no haber sido vencidos nunca el invicto q se lleva, la responsabilidad de representaros, de dar la cara por nuestro pais, de mostrar nuestras tacticas de guerra, de trabajar en equipo, de ser una comunidad unida.... pero si crees q a divertirnos te agarramos a chibolasos a vos  :D  seeee es wena idea esa  :drinks:  anda anda   :angel:  la vas a pasar muy bien y de paso nos divertimos  :evil:

:offtopic: :sur:     J.K.   :rofl:   :rofl:   :rofl:

Y con la reunion mmmmm seria genial pero yo na mas digo establescan fecha y dia y luego se ve jejeje pq por mi work kien kita y no pueda me va doler no ir y yo kero ir XD
« Última Modificación: noviembre 12, 2008, 02:08:48 pm por hackstar »
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 12, 2008, 02:02:11 pm »
Nel!! es a defender el honor de no haber sido vencidos nunca el invicto q se lleva, la responsabilidad de representaros, de dar la cara por nuestro pais, de mostrar nuestras tacticas de guerra, de trabajar en equipo, de ser una comunidad unida.... pero si crees q a divertirnos te agarramos a chibolasos a vos  :D  seeee es wena idea esa  :drinks:  anda anda   :angel:  la vas a pasar muy bien y de paso nos divertimos  :evil:

:offtopic: :sur:     J.K.   :rofl:   :rofl:   :rofl:

A ley asi ven todos la cachimbiada que le meteremos a los de SVGAMER y de paso a celebramos por ahi  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:  y entre mas mejor asi la Princess que llegen nos hacen un equipo mas Fuerte  :duro: :duro: :duro: :duro:

Pero no nos desviemos del tema principal como va lo de la fecha  :angel: :angel: :angel: :angel:
« Última Modificación: noviembre 12, 2008, 02:03:51 pm por Ilidan »
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #28 : noviembre 12, 2008, 02:08:26 pm »
spam borRADO, Tratemos de evitarlo please  :good:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *