Autor Tema: restricciones para nuevos usuarios  (Leído 16407 veces)

beyondthegrave

• Visitante
restricciones para nuevos usuarios
« : febrero 13, 2009, 03:46:16 pm »
saludos,

recien me registre porque deseaba postear unos mensajes en el subforo de comerciantes y me e dado cuenta que el postear nuevos temas esta restringido en esa zona para los nuevos usuarios, me parece mala idea. Deberian de quitar esa restriccion, saludos.

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Re: restricciones para nuevos usuarios
« Respuesta #1 : febrero 13, 2009, 03:47:59 pm »
Esa desicion se ha tomado comunitariamente, y pues la verdad no esta mal que este asi (esa seccion ni deberia existrir) pues este es un foro TECNOLOGICO no de comercio.

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 13, 2009, 03:48:53 pm »
saludos,

recien me registre porque deseaba postear unos mensajes en el subforo de comerciantes y me e dado cuenta que el postear nuevos temas esta restringido en esa zona para los nuevos usuarios, me parece mala idea. Deberian de quitar esa restriccion, saludos.

Pues es una buena idea es solo una forma de darte cuenta con quien estas tratando  osea pueda que sea solo un usuario con mala intenciones o pueda que tenga buena intenciones bueno opreguntale a mad max o algun admin acerca de tu propuesta
« Última Modificación: febrero 13, 2009, 03:51:40 pm por xkillerx »

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : febrero 13, 2009, 03:52:47 pm »
saludos,

:hola:

La verdad es que TODAS medidas que se han tomado son por el bien de la comunidad, Gracias a los administradores y moderadores que son lo que velan por SVCommunity. Este es un Foro Con enfoque tecnologico. en realidad el area de ventas solo es un agredado, el acceso te lo tenes que ganar por medio de tus aportes en las diferentes areas de nuestro foro, si solo queres vender podes encontrar otras paginas las cuales se dedican a eso especificamente :)

Sigue adelante, veras que te va a gustar este foro y quiza hasta vicio se te haga :D

beyondthegrave

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 13, 2009, 03:53:40 pm »
Saludos Phsyckr,

Puessi,comprendo tu postura... pero pues a mimeparece que a traves de los meses este foro se ha diversificado de gran manera,puesto que ahora no pudieramos limitarlo solamente a un area especifica, muchas personas usan este sitio solamente con fines comerciales, y me parece que dicha politica hace que estas personas cuando crean sus cuentas se sietan un poco desmotivadas. En mi caso especifico, mi cuenta fue eliminada aparentementepor inactividad... y pues jeje enfrentarme a esto no me agrada... aunque lo respeto... es solo mi punto de vista y los administradores tienen todo el derecho a decidirlo de esta forma si asi loconsideran.

Gracias por sus respuestas Phsyckr y killer, que pasen buenas tardes.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #5 : febrero 13, 2009, 03:55:41 pm »
Esa desicion se ha tomado comunitariamente, y pues la verdad no esta mal que este asi (esa seccion ni deberia existrir) pues este es un foro TECNOLOGICO no de comercio.

Bueno si tu opinion es que la deberian de quitar pone una mocion a un administrador y de paso que le quite el eslogan de Salvadoreños en la web , porque ahi se entiende que cualquiera puede ingresar al foro

no solo los que conocen de avances tecnoligicos o cosas por el estilo

Hay de todo aqui por eso es que hasta mercadito tenemos , sino el eslogan dijera solo salvadoreños tecnologicos o algo por el estilo
En SVC desde el 2006 .

beyondthegrave

• Visitante
« Respuesta #6 : febrero 13, 2009, 03:56:04 pm »
O.o espero llegar al limite pronto para poder postear temas ahi, puesto que necesito vender unas guitarras electricas... y tambien poner unos temas de quecompro algunas cosas. Supongo que en unos dias alcanzare la meta.

Gracias a todos.

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #7 : febrero 13, 2009, 03:58:53 pm »
O.o espero llegar al limite pronto para poder postear temas ahi, puesto que necesito vender unas guitarras electricas... y tambien poner unos temas de quecompro algunas cosas. Supongo que en unos dias alcanzare la meta.

Gracias a todos.

Simon aporta todo lo que podas en la seccion de tecnologia y soporte para que suban tus post proq si pones en Chat General, Humos y otros no cuentan en tus post :thumbsup:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #8 : febrero 13, 2009, 04:02:52 pm »
Que es mercado esta onda  jajaj a

si queres solo vender y no usar a  SVC como lo que es (Foro Tecnologico)

Usa mundoanuncio.com
« Última Modificación: febrero 13, 2009, 04:12:27 pm por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #9 : febrero 13, 2009, 04:05:46 pm »
Que es mercado esta onda  jajaj a

si queres solo vender y no usar a  SVC como lo que es (Foro Tecnomogico)

Usa mundoanuncio.com

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no sabia gracias ahorita lo wacho
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 13, 2009, 04:10:50 pm »
X2
lo mismo pienso ese subforo de ventas cambalaches no debe exitir
ya que todos los temas nuevos estan hechos ahi, por si se estan dando cuenta ¬¬
es cierto que esta mala la situacion economica pero tampoco es solo postear en ventas, sino aportar algo aunque sea un tema de informatica o una aplicacion freeware  :mosh:

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 13, 2009, 04:11:14 pm »
Tambien pueden usar www.negociandosv.com si gustan es una nueva pagina que he hecho para ese fin solo la venta y compra y es totalmente gratuito su uso

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #12 : febrero 13, 2009, 04:12:06 pm »
Simon aporta todo lo que podas en la seccion de tecnologia y soporte para que suban tus post proq si pones en Chat General, Humos y otros no cuentan en tus post :thumbsup:
hey man tengo una interrogante desde hace muxo tienen criterios a evaluar? si los tienen menciona unos cuantos. y ps con la onda de ventas no esta nada mal solo Que hay mara aki Que crea una cuenta solo para vender independientemente si quieren aprender o aportar en mi caso necesito aprender muxo y eso de las ventas no me llama mucho la atencion y  no es Que ofenda a alguien pero en unos casos asi es la realidad   :thumbsup:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #13 : febrero 13, 2009, 04:28:44 pm »
en mi caso necesito aprender muxo y eso de las ventas no me llama mucho la atencion y  no es Que ofenda a alguien pero en unos casos asi es la realidad   :thumbsup:

Por eso todo el staff creo y hizo crecer este foro con esa finalidad. respeto la opinión de todos los que venden en la SVC incluso me he beneficiado de comprar y vender unos articulos, pero como hemos dicho SVC nunca sera un foro de ventas. para ello existen muchas paginas salvadoreñas donde puedes vender lo que quieras.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : febrero 23, 2009, 02:49:15 pm »
1. svc no es un foro de ventas Pero
2.svc es una comunidad
3.como comunidad deberiamos comerciar ENTRE MIEMBROS
4.esto ayuda a: evitar estafas de cualquiera de los dos lados,
5. evitar q el foro se llene de tanto post PENDEJ0

por lo tanto, pongan el foro de ventas para lo que es, un lugar donde los usuarios de svc venden de vez en cuando productos, svc no es un mercado donde a veces se habla de procesadores. esto solo se va a lograr si limitan el acceso al foro de compra/venta solo para usuarios habituales y q entienden para que es la svc.