Autor Tema: Re:Reglas actualizadas svcommunity 03/Junio/2010  (Leído 23617 veces)

Desconectado Tito

• Sv Member
Re:Reglas actualizadas svcommunity 03/Junio/2010
« Respuesta #45 : junio 03, 2010, 09:30:27 pm »
En otros paises desde el punto de vista legal ya se existen criterios establecidos; aqui en el pais ni por cerca...

La más alta instancia judicial española ha determinado que el dueño de un foro no es automáticamente responsable de las opiniones de terceros vertidas en él.

La sala civil del Tribunal Supremo anula una sentencia conden contra el foro Quejasonline, propiedad de Ruboskizo, SL, que había sido demandada por un abogado de la Mutua Madrileña Automovilista por supuestos ataques al honor.

Para ello, el Alto Tribunal invoca el derecho de libertad de expresión expresado en el artículo 20 de la Constitución, y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, fruto de una trasposición de la Directiva 2000/31, y en la que se establece que los responsables de sitios web no serán responsables por la información almacenada siempre que no sean conscientes de que la actividad o información es ilícita.

Dicho de otra manera: los dueños de los foros no tienen por qué conocer todo lo que terceras personas publiquen, por lo que no son responsables de ello, salvo que sean avisados. En tal caso sí que son responsables de retirar dichos contenidos lo antes posible.

El caso

El caso se remonta a 2004. El 14 de junio de ese año, JMM, abogado en Valencia, vio cómo en el foro Quejasonline aparecía una nota en la que se utilizaba su nombre en falso y que decía textualmente: "Soy abogado de la Mutua Madrileña y estoy cansado de engañar a la gente, pues la Mutua me hace retrasar los expedientes con el fin de no pagar, tiene pinta de irse al garete".

JMM avisó a los responsables del foro, quienes retiraron la nota pero se negaron a proporcionarle el nombre del autor de la nota, en cumplimiento de las normas sobre protección de datos. Así, el abogado de Valencia inició un procedimiento penal, que fue archivado, y otro civil.

El Juzgado de primera instancia condenó a los responsables de Quejasonline a indemnizar con más de 6.000 euros por "daños morales y patrimoniales" a JMM, una sentencia confirmada tras la apelación por la Audiencia de Valencia.

Ahora, el Supremo ha dado la razón a los demandados, y rectifica las anteriores sentencias.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/21/navegante/1274430795.html

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : junio 03, 2010, 09:32:24 pm »
eso estaria mejor que la primera regla a mi ya me da miedito escribir asi

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Re:Reglas actualizadas svcommunity 03/Junio/2010
« Respuesta #47 : junio 03, 2010, 09:41:34 pm »
La regla de oro para no postear tonteras... si consideras que no aporta, pues no le des al botón publicar  :thumbsup: recuerden que SVC no es una democracia.

En lugar de alegrarse porque ya no van a permitir que SVC termine de degenerarse, prefieren que siga el mismo relajo. Y después se andan quejando porque "que raro que los newbies no respetan" seamos consecuentes!
« Última Modificación: junio 03, 2010, 09:47:36 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #48 : junio 03, 2010, 09:48:28 pm »
La regla de oro para no postear tonteras... si consideras que no aporta, pues no postée XD recuerden que SVC no es una democracia.

Es ke la regada es esa, que no todos pensamos igual, siempre hay alguien que se pasa de la raya... y a veces cualquiera de nosotros por salir de campeones, hacemos tonteras tambien, en este caso, posteamos tonteras.... hmmm ni modo men... XD

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : junio 03, 2010, 09:51:54 pm »
La regla de oro para no postear tonteras... si consideras que no aporta, pues no le des al botón publicar  :thumbsup: recuerden que SVC no es una democracia.

En lugar de alegrarse porque ya no van a permitir que SVC termine de degenerarse, prefieren que siga el mismo relajo. Y después se andan quejando porque "que raro que los newbies no respetan" seamos consecuentes!

y si haces una critica? por ejemplo a turbonet que es mas comun y ellos quieren tus datos :S a como es este pais capaz amaneces muerto y hasta tu haces criticas no? XD oh dejalo en que yo te quiero demandar me daran tus datos :D XD

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #50 : junio 03, 2010, 09:53:51 pm »
y si haces una critica? por ejemplo a turbonet que es mas comun y ellos quieren tus datos :S a como es este pais capaz amaneces muerto y hasta tu haces criticas no? XD oh dejalo en que yo te quiero demandar me daran tus datos :D XD

eso si es verdad men, mejor agarrala al suave, no vaya a ser que termines en una bolsa negra, metido en mitad del rio acelguate (o como se escriba XD)!!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #51 : junio 03, 2010, 10:15:03 pm »
eso si es verdad men, mejor agarrala al suave, no vaya a ser que termines en una bolsa negra, metido en mitad del rio acelguate (o como se escriba XD)!!

Pasamos de no estar de acuerdo a hablar tonterías... y como todos los temas que tienen que ver con ordenar SVC, terminará siendo bloqueado por SPAM.

Al fin y al cabo ghoxt ya que sos terrorista(es mentira XD ) y vivís en EEUU no te preocupes los servicios de vigilancia no leen los paréntesis y comenzarás a ser monitoreado por las autoridades del país que menos libertades civiles tiene XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : junio 03, 2010, 10:17:55 pm »
Pasamos de no estar de acuerdo a hablar tonterías... y como todos los temas que tienen que ver con ordenar SVC, terminará siendo bloqueado por SPAM.

Al fin y al cabo ghoxt ya que sos terrorista(es mentira XD ) y vivís en EEUU no te preocupes los servicios de vigilancia no leen los paréntesis y comenzarás a ser monitoreado por las autoridades del país que menos libertades civiles tiene XD

quiero demandar a observer denme la ip

observer mete material ilegal a el salvador XD yo nada de parentesis

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #53 : junio 03, 2010, 10:20:20 pm »
demasiado bla bla bla por algo que no hay que tenerle miedo...
es bien fácil, si te portas bien con todos pues no tendrás problemas con nadie

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #54 : junio 03, 2010, 10:31:30 pm »
excelente update!! ante el acoso de los medios jejeje

PD: deberia de haber una regla que no hablen de los admin/mods en las reuniones :p

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : junio 03, 2010, 10:47:20 pm »
demasiado bla bla bla por algo que no hay que tenerle miedo...
es bien fácil, si te portas bien con todos pues no tendrás problemas con nadie

es que hablas de una cultura donde dar el propio nombre a miedo ni si quiera contestar encuestas XD solo pediria dejar claro ante que circunstancias se dara la informacion privada de cada persona

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #56 : junio 03, 2010, 10:54:58 pm »
es que hablas de una cultura donde dar el propio nombre a miedo ni si quiera contestar encuestas XD solo pediria dejar claro ante que circunstancias se dara la informacion privada de cada persona

si quieres saber eso, favor de leer los comentarios anteriores a este, ahi en algun lugar de las 5 paginas esta tu respuesta, solo es de seguirle al hilo...
seguimos con el  bla bla bla.... hasta cuando ???

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : junio 03, 2010, 11:21:21 pm »
si quieres saber eso, favor de leer los comentarios anteriores a este, ahi en algun lugar de las 5 paginas esta tu respuesta, solo es de seguirle al hilo...
seguimos con el  bla bla bla.... hasta cuando ???

ya me lei todas las pguinas quisas no me explique bien XD y por eso no me entienden

O no nos vayamos tan lejos, que tal que en una pones un post en área publica de la descarga de una película o de un CD, y vienen los que tienen los derechos de autor y quieren demandar a svcommunity, pues no tenemos porque vernos dañados por el post de 1 usuario no crees ?

edita la regla que has puesto y di daremos informacion de cualquier usuario a cualquiera con derechos o algo asi que quiera demandar a svcommunity oh me equivoco? son cositas asi las que no quedan claras por que has puesto a cualquier autoridad y una asociacion no es autoridad
« Última Modificación: junio 03, 2010, 11:24:54 pm por ghoxt »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #58 : junio 03, 2010, 11:33:51 pm »
No se compliquen y eliminen...

Politica y Religion -Podria Ofender- (no es un foro politico ni mucho menos religioso)
Humor (no aporta nada)
-D. Privadas- (no es un sitio software, ademas de que practicamente todo es C/P de otro sitio)
xxx links (con la chelona no me meto XD)
comerciando (para eso esta yomeche3.com)

Prohiban compartir material con copirich (videos, peliculas, software, imagenes, etc)

creo que comenzando por ahi se evitarian muchos inconvenientes  :thumbsup:

NOTA: de ahora en adelante cuando este discutiendo con alguien cualquier tema y aparezca un noob de bayunco, mireme la seña...

« Última Modificación: junio 03, 2010, 11:38:39 pm por Mad Max™ »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #59 : junio 03, 2010, 11:36:35 pm »
y dale a lo mismo....
como ya lo dije, si te portas bien y cumples con las reglas no tendrás pedos con nadie
vuelvo a repetir, a que le tienen miedo, acaso se donde vives ghoxt ??? tengo tu numero de teléfono, tu DUI, tu nit ???

es tan difícil el cumplir con las reglas ?  si desde ya estas con la intención de romperlas o incumplirlas, entiendo entonces el por que de tus dudas...