La regla #1 se refiere a que cada usuario es responsable de sus mensajes, yo no conozco los códigos penales, civiles, las leyes, etc de El Salvador, y no ve que en un futuro cercano tenga interés de conocerlas, por lo que no se que nos pueden y que no nos pueden hacer.
Si escribis una puteada al presidente de la república de el salvador y resulta que eso es contra la ley y piden que entreguemos los datos que tengamos de vos pues lo único que tenemos es una IP y dudo mucho que los de telecom/integra/etc lleven un orden de quien la uso a que hora, pero sería lo que podríamos dar y tus mensajes si me vienen con una carta que me citan a una audiencia por X tema.
O si por ejemplo puteas y hablas mal de una marca de tiendas/productos/etc, y resulta que eso es difamación y esta contra la ley de el salvador y pueden hacer algo legalmente, yo no soy responsable de tus mensajes, con esa regla digo, proporcionamos el espacio para que escriban lo que quieran pero cada quién es responsable de lo que pone.
O no nos vayamos tan lejos, que tal que en una pones un post en área publica de la descarga de una película o de un CD, y vienen los que tienen los derechos de autor y quieren demandar a svcommunity, pues no tenemos porque vernos dañados por el post de 1 usuario no crees ?
Es bien dudoso y poco probable que el caso suceda, creo que tendría que ser una falta grave, pero igual no vamos a correr el riesgo.
Una vez me llegaron emails de la embajada de estados unidos que en svcommuntiy había un tema que irrespetaba los derechos de autor de la página de el gobierno de los estados unidos, y que el tema tenia que ser removido inmediatamente o que iban a proceder legalmente. Ese tipo de cosas son las que queremos evitar con esas reglas.