Reglas... mmmm por ratos me queda la duda en como algunos "mods/admins" las aplican pues la verdad aveces se nota mucho la preferencia que tienen hacia ciertos miembros [excluire nicks para que no digan]
Hace un par de dias, habia un thread creado sobre la moda de los bichos indios de hoy [mal llamados emos, wolf no se que ... en fin]
Estabamos hablando y a la vez molestando pero con cierto grado de respeto, jamas sin ofender a nadie ni decirle malas palabras.
Pues bien resulta que "yo" publique y no a la vista sino con un tipico: pinche aqui, una foto en la cual aparece un miembro que tiene plante de emo y hasta el mismo dijo: - jajajaja esta bueno yo no soy emo y no se que... siganme jodiendo molestando, no hay problema y hasta agradecio pusieramos la foto de el.
Eso en cualquier lado se interpreta que no hay problema con el miembro del foro, porque no lo estabamos ofendinendo ni nada, ni mucho menos diciendole malas palabras.
De repente aparece en mi inbox [estas vigilado] por faltas de respeto, spam, publicar la foto de un miembro y no se que mas... pues bien, fui a buscar en las reglas y EN NINGUN LADO dice que no se puede publicar la foto de un communiter y mucho menos que no podemos estar discutiendo el thread y demas.
Asi que hay les dejo de tarea a los señores del Staff leerse muy bien las reglas y aplicarlas acorde a los threads que moderan y aveces aplican reglas sin ningun sentido y nada que aparezca en el area de reglas generales.
PD. Espero que esto que dije no se tome como falta de respeto hacia uds. porque va con todo el respeto que se debe.
Y ante todos uds, si me quitan el rango ya saben porque fue.