Autor Tema: Reflexión sobre lo que hoy es SVC...  (Leído 4057 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Reflexión sobre lo que hoy es SVC...
« : noviembre 02, 2011, 11:46:49 pm »
Qué pasa en SVC, que parece que no hay un sólo tema que termine desviándose? Podría resumirse en que el problemas no son los que publican temas inútiles a propósito, sino la bola de usuarios que viene y les sigue el juego.

Cada vez que postea Kerberoz no hace falta el que postea tonteras sobre el usuario(incluso ofensas) y nada sobre el tema. Llegan a la ridiculez de invocar a diestra y siniestra al usuario.

Más curioso es hablar sobre ken2 la mara clavada con el bicho - o viejito - por que es algo ostentoso y seguramente por el tema de la batalla online con el Sn4ke, dónde el mismo Sn4ke les ha demostrado que una cosa es jugar y payasear con eso y otra cosa es darle y darle al mismo tema, o tomárselo demasiado en serio.

Igual de ridículo resulta que aquí no haya un solo tema donde de se hable con palabras altisonantes, vulgaridades, o simplemente palabras obscenas escritas sin sentido. Muchos dirán, es que es la idiosincrasia de los salvadore­ños, pero como hacía referencia uno de los administradores de SVC, más de una aplicación para dispositivos móviles ha sido rechazada por que los usuarios así como no pueden controlar lo que dicen, no se miden en cuanto a lo que escriben. Misma razón por la que un montón de usuarios no pueden ver SVC libremente en sus lugares de trabajo pues los mismos filtros de contenido, bloquean SVC.

Con lo anterior muchos podremos concluir que la decadencia del contenido de SVC, no es a causa de los usuarios nuevos, ni de la labor de los admins/mods de SVC, sino de el montón de usuarios viejos que caen en faltas y luego no quieren que les digan nada e invocan la libertad de expresión, que la democracia, y al final los nuevos terminan contagiándose de la misma "mentalidad". SVC no deja de ser el sencillo reflejo de la sociedad salvadoreña a mediana escala, un montón de gente quejándose de la basura en las calles, y son ellos mismos los que las ensucian, otro montón, pidiendo justicia contra quien los ofende, pero cuando son ellos los que hablan u ofenden, apelan a la democracia, al estado de derecho, a la libertad de expresión, etc.
Realmente era chivo cuando alguien venía haciendo relajo y lo más seguro era que alguien le escribiera "ésto no es AVV", y ahora ésto parece juepuya!

Si bien la mayoría pueden tomar ésto como una tontería, pero es momento de que SVC retome su camino, como foro tecnológico. Conocen algún otro foro, que tenga patrocinadores? La misma formalidad de los administradores permite que SVC sea respetada y tomada en cuenta, sin embargo, eso es porque al menos SVC concentra muchos visitantes que buscan información tecnológica, y de igual forma, es uno de los foros más visitados del país. Qué reflejamos como foro salvadoreño cuando a quien nos visita y tiene el valor de registrarse, expresa su idea y le terminan denigrando, o simplemente lee que a un usuario nuevo es ofendido o tratado en forma despectiva, cuando debería de ser recibido con una bienvenida, sin duda que cualquier persona que se respete a sí misma lo pensará dos veces... Muchos de nosotros llegamos aquí buscando ayuda para desbloquear los puertos de los UTStarcom, otros denunciando a alguna empresa del país, otros pidiendo soporte técnico gratuito, etc, a partir de la actualidad de SVC se habrían registrado so pena y riesgo de terminar siendo ofendidos?

Es imposible dejar un tema de estos abierto y sea constructivo... varios de los que comentaron son el vivo ejemplo de porque los nuevos usuarios adoptan las mismas actitudes de la sociedad salvadoreña: voy a hacer lo que yo quiera, voy a putear a quien yo quiera, pero cuando me digan algo a mi, allí sin voy a poner el grito en el cielo, y de paso me haré la víctima.

Por cierto, no se anden creyendo inventos, "SVC no es una democracia" no es una frase mía, me la dijo un administrador por andar de metido pidiendo explicaciones de porqué habían defendiendo a un usuario revoltosos. Que bien que haya pasado a ser leyenda de la SVC.
Quejas y reclamos por MP XD
« Última Modificación: noviembre 03, 2011, 04:03:38 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Reflexión sobre el comportamiento de los usuarios de SVC
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2011, 12:21:45 am »
para apuntar con nombres si somos buenos va, pero para analizarnos personalmente ahi como que nos falta
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : noviembre 03, 2011, 12:25:18 am »
para apuntar con nombres si somos buenos va, pero para analizarnos personalmente ahi como que nos falta

Es que si sos patrocinador tenés derecho a criticar y hacer mi$$rda a cualquiera y que a vos no te digan nada, eso lo aprendí ahora.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 03, 2011, 12:26:35 am »
Otro ejemplo reciente, es el del usuario que quería hacer el FB-Salvadoreño, catalogar a un nuevo usuario como "pupú" puede sonar gracioso, pero realmente no deja de ser algo realmente ofensivo. Si bien es cierto que la idea de una red social salvadoreña es un tanto ostentosa, es realmente un extremo al que se ha llegado en SVC al permitir que un usuario le diga "pupú" a otro, sólo porque la idea puede parecer o no ridícula. Realmente es todavía más curioso que se haya permitido tanta ofensa. Seguramente los admins/mods han estado ocupados, y se les ha pasado el tema, pero no debaría de ser necesaria la intervención de ellos, por una falta como esa.

Mucho te la llevas de analista y ni lees bien los temas, nadie le dijo al usuario nuevo pupu, en la pagina (lease facebook salvadoreño) el único usuario registrado se llamaba pupu, aprendamos a leer bien los temas antes de hacer el ridiculo.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #4 : noviembre 03, 2011, 12:28:16 am »
Pero no parece diarrea de niño tiernito XD
Que contradictorio sos.

Te recomiendo algo, anda tomate un tesito al estilo ingles(digo verdad, si tan socadito te crees con tus palabritas rebuscadas) y relájate :).

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #5 : noviembre 03, 2011, 12:31:30 am »
Yo sé que no soy monedita de oro :embarassed:

Mucho te la llevas de analista y ni lees bien los temas, nadie le dijo al usuario nuevo pupu, en la pagina (lease facebook salvadoreño) el único usuario registrado se llamaba pupu, aprendamos a leer bien los temas antes de hacer el ridiculo.

Ya ven todo se lo toman personal, y tenes razón se me cruzaron los cables XD En todo caso, el mismo contexto, deja la posibilidad de que ese usuario haya salido de aquí mismo.

En todo caso, el objetivo del tema, no es que se siga en el mismo pleito de siempre. Unos se quejan de que les reportan los temas, otros de que injustamente se los cierran, otros desviando temas, otros sudando calenturas ajenas. El problema será cuando SVC se sature de tanta basura que SVC en lugar de ser sinónimo de tecnología, sea un foro más, ya no habrá lugar para poder pedir ayuda sobre programación, HW, móviles, etc. porque en lugar de eso lo que ahora reciben los nuevos es ofensas, o simplemente ven que entre los mismos usuarios no se tratan con respeto.

Que contradictorio sos.

Te recomiendo algo, anda tomate un tesito al estilo ingles(digo verdad, si tan socadito te crees con tus palabritas rebuscadas) y relájate :).
re-LOL y qué es diarrea? es una palabra obscena ?, en todo caso no estoy usando para ofender. Las disculpas del caso si te ofende la mención de la misma.
« Última Modificación: noviembre 03, 2011, 12:44:12 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #6 : noviembre 03, 2011, 12:35:55 am »
 :shock: 3 temas basuras en una sola noche  :shock: .... mas vos observer,que te la llevas de san vergon, pena deveria darte ,paraces todo un YOYO DUNCAN PROFESIONAL , al fin y al cabo,para eso te tenemos a vos, para que reportes a diestra y siniestra temas basuras, no siempre lo haces pues? siempre los borran,de que te quejas .... te acordas que svc no es DEMOCRACIA (palabra tonta y yoya que vos mismo investate) , no sos mas que nadie aqui observer!!

PD ... de todo el tema principal,solo quejas,quejas,quejas,quejas,quejas,quejas ..... :facepalm:  x_x

PD2 ... primera vez en mi put4 estancia en svc que reporto un tema  :azn:
« Última Modificación: noviembre 03, 2011, 12:39:40 am por Caz »

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #7 : noviembre 03, 2011, 12:43:49 am »
re-LOL y qué es diarrea? es una palabra obscena a caso, o la estoy usando para ofender siquiera.
Decime de que forma aportaba algo de tecnología?

El foro es tecnológico verdad? segun tu forma de pensar aqui cada letra que se pone debe de ser de tecnologia y hablar algo sensato.

Qué pasa en SVC, que parece que no hay un sólo tema que termine desviándose? Podría resumirse en que el problemas no son los que publican temas inútiles a propósito, sino la bola de usuarios que viene y les sigue el juego.

Ya aburris con tus argumentos estupidos.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 03, 2011, 12:53:37 am »
Aportando mi opinion aki vea  :roll:   Yo creo q muchas veces los q generan los temas spam son los users nuevos intentando subir su numero de post , algunos solo crean temas por media cosa que se les ocurre , como el q creo el tema preguntando ¿que era crap? (gran crapero) y es cierto habemos mara q nos encanta joderlos (me incluyo totalmente) pero esos post nunca los cierran, no les mandan PM a los creadores advirtiendoles  x_x

Y eso de los temas cerrados injustamente o eliminados injustamente, me consta totalmente  :-/ ami me han cerrado temas en el agachon q por BUMP, q por SPAM y podria decir q en varios de ellos todavia no se porque me los cerraron, ya q en ninguna regla decia nada y si le preguntas a los mods q te lo cierran para no repetir el error nisiquiera te contestan como q les valiera.  :huh:

Bueno solo digo q cuando los mods vean esa clase de temas q le adviertan a los users. Y tambien las reglas y otros detalles como la blacklist deverian estar mas resumidas y vistas a cualquiera.  :thumbsup:

Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Reflexión sobre el comportamiento de los usuarios de SVC
« Respuesta #9 : noviembre 03, 2011, 03:11:02 am »
Puuuuuya hoy si q se han pelado con estos temas, cuando empece a leer el tema solo me acorde de la siguiente frase q por cierto en mas de alguna vez me la tiraron " SVC NO ES UNA DEMOCRACIA" y vaya como es la vida