ya se quejaron, ya aplaudieron, ya grunieron y ladraron ... todo por la shoutbox.
ahora es tiempo de ser proactivos y ver que se puede hacer para reemplazar la funcion original que tenia la shoutbox en el foro:
putiar y joder con los communiters ayudar a los communiters con problemas simples (chiquitos) de forma rapida y sin cargar los subforos de temas chiquitos.
entonces que se puede hacer? yo pienso que talvez se podria poner una ventanita asi como la la de recents comments (en el mismo lugar que estaba la shout) y con las mismas funciones de los temas normales del foro. con la unica diferencia que el usuario que creo el tema podria borrar el tema cuando aclare sus inquietudes o cuando el usuario que creo el tema se salga de el foro (para darle en la nuca rapido al post y no usar muchos recursos). hasta se le podria dar una funcion de "crear tema en "x" subforo al cerrar sesion"
se evitarian los shout que se daban en la shoutbox (QDDG) como:
que ondas maje cara de chota!!!, karaoke (canciones de reggaeton), hola gente como estan hoy!, viva el barca, arena es una mi$$rda, oko y naruto son novios, etc...
no se si me entendieron, pero no explico mas porque por lo general no le hacen caso a mis los comentarios
y porque no se que tan facil les seria a los admis crear esta aplicacion.
comosea, digan que piensan acerca de esta idea, o den a conocer la suya ... pero sobretodo:
puteyen aca ya que no esta la shout para que lo hagan!!! LOL
(son pajas no digan malas palabras, a las cheras no les gustan los bichos cerotes que son malcriados)
.
.
.
ahhhh se me olvido, si me llegaran a hacer caso ponganle de nombre a la cajita "quickhelp"
... en serio.