Autor Tema: Recomendacion para area de EMPLEOS...!  (Leído 11461 veces)

Desconectado Juggernaut

• The newbie
  • *
Re: Recomendacion para area de EMPLEOS...!
« Respuesta #15 : enero 18, 2011, 01:26:08 am »
Bueno creo que es hora de que meta mi cuchara:

Antes que nada quiero disculparme por todo lo que les dije y no dije ya que no pense en lo absoluto solo escribi; mi reaccion se debio mucho al tono burlesco con el que se me contesto cosa muy diferente hubiera sido, que alguien me dijera mira antes de realizar este tipo de post se tienen que acatar ciertas reglas las cuales podes ver aqui, pero no si leen bien los coment mas de uno se ve con el tono burlesco y cualquiera mas en mi querido pais se exalta al ver que se burlan de uno.

Es de bien saber que la forma en que reaccione no fue la correcta, y me dicen noob por la cantidad de post, mas no saben que yo tengo ya mucho tiempo que en mis ratos de ocio me pasaba a leer uno que otro articulo publicado en este portal, aqui quizas no soy conocido hasta me dicen no sos nadie, pero gran parte y por muchos años yo posteaba mucho en foros mexicanos o españoles; despues de mucho tiempo decidi hacerme una cuenta en este foro si es cierto tengo no mas de 3 dias de tenerla pero eso no quiere decir que sea todo eso que diejeron que era.

Nunca crei que mi primer post terminaria de esa manera; en fin si desean volverme a banear nos los culpo yo mismo en su caso lo volveria a hacer y quien no al ver de la manera en que me insultaron.

Atte.
Nigthscrawler.

PD: y si asi lo he escrito por mas de 10 años no por no saber como se escribia si no por que en un foro lo escribi correctamete y me decia que ya existia ese user decidi mover la "h" y la "t" al final me acostumbre a escribir el nombre de esa manera.

Pasen una feliz noche.

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #16 : enero 18, 2011, 01:28:22 am »
a vos te referis a un ejemplo del rey del spam:

Total Posts:
  7425 posts
Total Topics Started:
  415 topics

pero la mayoria ya te conoce aun que hagas solo spam  x_x

apoyo esto x2  :thumbsup:

Por eso mismo digo... mas control..

y si el caza ovnis de naruto va a ser moderador de esta zona, pues, ya se lleno más de SPAM.. pajas... volviendo a la realidad...

Mas control sobre esta zona, que no cualquier user pueda postear...

para prevenir...  :thumbsup:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #17 : enero 18, 2011, 01:28:36 am »
P.S.: es la 1:10 am y garu & dobleD, me han hecho leer 3 veces mi reply, pensé que por falta la hora de sueño puse algo, pero no veo donde yo diga o insinué "cada quien vela por su pellejo"

Lo dicen por la frase que cité "...niñeras de nadie...", gracioso realmente porque al parecer no leyeron el resto del comentario, pasa lo mismo de siempre, cada quien interpreta las cosas como mejor le parece, aunque sólo haya leído la primera oración x_x

Solo expresé mi opinión, haciendole preguntas válidas al cipote, que pudo haber respondido.
Preguntas para buscar que la gente se cuide, y que el tipo hablara de manera más CLARA y no tan encriptiva y misteriosa.
Dudo que eso sea algo super dañino de hacer.

Como que te pregunte "Porqué observer con 7? tiene algún significado? Porque es Observer con V"

Tu me contestás: "No viejo, es que a los 7 años yo observaba aves en el cielo" o que se yo.
Pero no poner "NO MIRA VIEJO, PELAME EL EJOTE" y todas las burradas que puso después a todos!

... Claro, si que te busque la mara rival te ha de dejar estresado, o quizá el trabajo en transactel, que se yo!!  :roll: Son posibilidades PERFECTAMENTE VÁLIDAS en nuestro país!

Es bueno ser precavidos! Cuidense todos! :) los quiero! Buenas noches! Miren a ambos lados de la calle! Aunque sea de un solo carril! (A una tía de una amiga la mataron, un carro en sentido contrario, por no ver a ambos lados solo porque era calle de un solo sentido!)

Edit:
Golden...
Qué estás hablando que te estás jalando el pellejo y nosequé... !! cipote chuco! andá dormí mejor!
lolz!

Naruto para admin!!! yay!!

http://imonurkeebored.ytmnd.com/
LOL para donde te hagas sos flamer...  y para que veas que es mejor no andar escupiendo para arriba, corrigiendo el inglés ajeno, cuando no puedes expresarte correctamente en el "español propio" XD :

Preguntas para buscar que la gente se cuide, y que el tipo hablara de manera más CLARA y no tan encriptiva y misteriosa.

Se podría decir críptica(de críptico), no encriptiva - palabra que dudo que exista; y luego escribir, cito "de manera más CLARA y no tan encriptiva y misteriosa" es redundar.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #18 : enero 18, 2011, 01:29:29 am »

Antes que nada quiero disculparme por todo lo que les dije y no dije ya que no pense en lo absoluto solo escribi; mi reaccion se debio mucho al tono burlesco con el que se me contesto cosa muy diferente hubiera sido, que alguien me dijera mira antes de realizar este tipo de post se tienen que acatar ciertas reglas las cuales podes ver aqui, pero no si leen bien los coment mas de uno se ve con el tono burlesco y cualquiera mas en mi querido pais se exalta al ver que se burlan de uno.

Es de bien saber que la forma en que reaccione no fue la correcta, y me dicen noob por la cantidad de post, mas no saben que yo tengo ya mucho tiempo que en mis ratos de ocio me pasaba a leer uno que otro articulo publicado en este portal, aqui quizas no soy conocido hasta me dicen no sos nadie, pero gran parte y por muchos años yo posteaba mucho en foros mexicanos o españoles; despues de mucho tiempo decidi hacerme una cuenta en este foro si es cierto tengo no mas de 3 dias de tenerla pero eso no quiere decir que sea todo eso que diejeron que era.

Nunca crei que mi primer post terminaria de esa manera; en fin si desean volverme a banear nos los culpo yo mismo en su caso lo volveria a hacer y quien no al ver de la manera en que me insultaron.

Atte.
Nigthscrawler.

PD: y si asi lo he escrito por mas de 10 años no por no saber como se escribia si no por que en un foro lo escribi correctamete y me decia que ya existia ese user decidi mover la "h" y la "t" al final me acostumbre a escribir el nombre de esa manera.

Pasen una feliz noche.

Gracias por hablar de manera más clara.

Espero que comprendás y sepás la situación del país.

Suerte, brother. La claridad es clave!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #19 : enero 18, 2011, 01:35:50 am »

Atte.
Nigthscrawler.

Pasen una feliz noche.

Parece ser que lo que te aplica es un ban definitivo... pues insultaste a otros usuarios, como bien dices la actitud hasta cierto punto burlesca del los otros usuarios te sacó de onda, pese a ello, no justifica tu respuesta... pero aún partiendo, de que según tus palabras tienes experiencia en otros foros. Igualmente hay sanciones para usuarios con dobles cuentas, por lo creo que de nada sales con ésto... en fin, lo mejor es que leas todos los temas del siguiente subforo:
http://www.svcommunity.org/forum/reglas/
Y obviamente te atengas a las consecuencias  :thumbsup:
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Juggernaut

• The newbie
  • *
« Respuesta #20 : enero 18, 2011, 01:40:44 am »
cierto hay sancion por la doble cuenta pero si alguien que tenga los permisos suficientes para poder ver ambas cuentas vera que :   la actual con la que escribo esta recien creada ya que la anterior cuenta en mi enojo borre el correo con la que fue creada ademas de que si no me equivoco ha sido baneada ya que intente ingresar para poder disuclparme pero no me dejaba, tuve que crearme una segunda cuenta para poder pasar a pedir disculpas

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : enero 18, 2011, 02:08:39 am »
a vos te referis a un ejemplo del rey del spam:

Total Posts:
  7425 posts
Total Topics Started:
  415 topics

pero la mayoria ya te conoce aun que hagas solo spam  x_x

apoyo esto x2  :thumbsup:
a criticar vamos entonces? ah vergon, entonces decime, viejo, a cuanta gente has ayudado vos en el foro? porque naruto, creelo o no entre tanta pendejosidad que pone ha ayudado a mas de alguno... y no me hagas empezar en cuantas cosas ORIGINALES pone el... a comparacion tuya que cuando pones algo medianamente interesante o útil, el 90% son macarrones de copy, osea copy pasta, la verdad no estas en condiciones de criticar al cipote porque aún con todo lo troll que es, te deja pachito.

SIN EMBARGO, regresando al post original, ahi depende de cada uno que sea tan maje/desesperado por conseguir trabajo que le haga caso a esas ondas, pero tenes algo de razon, hay que tener algun tipo de control de calidad.
« Última Modificación: enero 18, 2011, 02:11:38 am por g00mba »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #22 : enero 18, 2011, 02:13:06 am »
a criticar vamos entonces? ah vergon, entonces decime, viejo, a cuanta gente has ayudado vos en el foro? porque naruto, creelo o no entre tanta pendejosidad que pone ha ayudado a mas de alguno... y no me hagas empezar en cuantas cosas ORIGINALES pone el... a comparacion tuya que cuando pones algo medianamente interesante o útil, el 90% son macarrones de copy, osea copy pasta, la verdad no estas en condiciones de criticar al cipote porque aún con todo lo troll que es, te deja pachito.

LOL pequé de buena fe, realmente creí que eran estadísticas inventadas... definitivamente algo contradictorio, primero lo critica, y luego secunda mi propuesta de naruto-4-mod XD qué lectura le podemos dar a eso  :wacko:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 18, 2011, 07:37:00 am »
Lo que se pierde uno por dormirse temprano!!  :cry: De ahora en adelante pasare en vela dandole F5 a svc para no perderme estos debates!!  :rofl:

Bien ahora ya dando la opinion que corresponde, definitivamente el area de ventas y el area de empleos, no son lugares comunes dentro de SVC, porque estas dos secciones significan interaccion entre los communiters, conocer y hacer tratos con personas que uno en la mayoria de los casos nunca ha visto en persona (asi que de entrada es un riesgo) por lo que es normal que uno desconfie de las propuestas que haga alguien que recien va posteando.

Para mitigar un poco este riesgo y proteger de cierta manera a los miembros de SVC, me parece acertada la propuesta de que se necesiten una cantidad minima de post para el area de empleo, asi por lo menos desalentamos a aquellas personas con alguna mala intencion intenten aprovecharse de la necesidad de la gente.

Ademas propongo que halla un formato definido para postear en el area de empleo, porque algunos son demasiado vagos en lo que escriben, no dan informacion concreta de lo que trata el empleo y solo piden y piden datos y eso lo unico que hace es aumentar la desconfianza.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #24 : enero 18, 2011, 08:19:25 am »
Lo que se pierde uno por dormirse temprano!!  :cry: De ahora en adelante pasare en vela dandole F5 a svc para no perderme estos debates!!  :rofl:

Bien ahora ya dando la opinion que corresponde, definitivamente el area de ventas y el area de empleos, no son lugares comunes dentro de SVC, porque estas dos secciones significan interaccion entre los communiters, conocer y hacer tratos con personas que uno en la mayoria de los casos nunca ha visto en persona (asi que de entrada es un riesgo) por lo que es normal que uno desconfie de las propuestas que haga alguien que recien va posteando.

Para mitigar un poco este riesgo y proteger de cierta manera a los miembros de SVC, me parece acertada la propuesta de que se necesiten una cantidad minima de post para el area de empleo, asi por lo menos desalentamos a aquellas personas con alguna mala intencion intenten aprovecharse de la necesidad de la gente.

Ademas propongo que halla un formato definido para postear en el area de empleo, porque algunos son demasiado vagos en lo que escriben, no dan informacion concreta de lo que trata el empleo y solo piden y piden datos y eso lo unico que hace es aumentar la desconfianza.

Bueno, yo no sé ustedes, pero al menos yo. En lo personal no envío datos personales a NADIE a quíen yo pueda identificar con:

1-Nombre
2-Dirección
3-Número de teléfono

Y ya me he metido en problemas con los del call center de Tigo y de Telefónica que a veces llaman ofreciendo promociones y lo primero que les pregunto, antes de darles mi nombre o cualquier dato mío:

¿Tiene un número fijo al cual le pueda regresar la llamada?

En el momento en que me dicen NO porque estan en un call center. Bueno disculpe pero no me interesa. Sea cierta o no la promoción. Recuerdo que para cuando cambiamos el contrato de Tigo igual me llamaron del call center y el chamaco me salió con lo mismo, suerte que tengo un amigo que la novia trabaja en telemóvil y me confirmó que si estaban llamando de ahí. Sino lo hubiera mandado a volar.

Como ya hemos dicho muchas veces, no podemos controlar a detalle todas las acciones que realizan los usuarios en el foro, ahí es donde TODOS deben tener mucho cuidado. Si alguien les ofrece un empleo en que pidan curriculum, bueno soliciten a ese usuario un número de teléfono de contacto para hacer consultas, el nombre de la empresa y que les diga exáctamente que es lo que tienen que hacer. No vale la pena arriesgarse.

Desconfíen de aquellos posts que no dan mayor información al respecto o que solo dan un correo electrónico sin mas.

Y para cualquiera que se quiera aprovechar del foro para cometer ilícitos: le recordamos que en este foro se lleva un registro de las IP originantes de las conexiones al mismo y las horas en que se conectaron, en el registro ustedes colocan su correo electrónico y la administración de este foro no dudará en entregar dicha información a las autoridades en caso de que estas la requieran.

Saludos!
« Última Modificación: enero 18, 2011, 08:23:25 am por mxgxw »

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : enero 18, 2011, 08:46:18 am »

osea no es descriminar a los noob pero varios creeo que en verdad esa area la utilizan como mas seria  :thumbsup:

es mi humilde opinion  :roll:
Es que la verdad bro.. todo el foro esta perdiendo la formalidad y seriedad que debe tener; todo thread iniciado termina en spam, throll, etc.., en otras palabras se esta volviendo cantidad de post en lugar de calidad
.........

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #26 : enero 18, 2011, 08:53:20 am »
Bueno ya leei los post que no vi ayer al final osea no voy a caer en lo mismo si no nunca lograremos nada, osea lo de ayer al final de naruto fue joda  :wacko: perdon por eso pero ya voviendo a lo serio si en esa parte tiene razon mxgxw pero imaginate el tipo este digamos un extorcionista esta en un ciber, crea un correo solo para hacer estas cosas ? osea mira que en el pais todo puede pasar  x_x creeo que ya como que para limitarnos a todo eso esa mas factible lo de los post pero alla como dicen algunos al final el lider decide que hacer con el rebaño  :D x_x
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : enero 18, 2011, 08:55:34 am »
algo que pasa con el hecho que aparezca tanta "buena gente" ofreciendo empleos de call center es que dan bono por referidos.

voy a aclarar algunas dudas o mitos

- en algunos callcenters por persona referida y que pase la etapa de entrenamiento le dan dinero al empleado que refirió a ese nuevo aspirante
- los bonos van desde $25 hasta $200 por persona referida segun la empresa (en DELL, ahora Stream, llegaron a dar $200 por referido). Partiendo de esto, es suficiente incentivo para crear temas ofreciendo trabajo

- MITO: si metes resumé con ayuda de un referido quedas mas facil.
PARCIALMENTE FALSO: solo he escuchado de 2 lugares donde pasa eso, en una empresa en el centro comercial gigante (no DELL ni STREAM) y en UNA CUENTA en transactel, que les piden referidos a los empleados y no hacen anuncio publico.
En los demas callcenters les da igual si van referidos o llegan ellos mismos.

- Entrar como referido puede facilitarte el proceso? DEPENDE
si quien te refiere se toma el tiempo de explicarte como es el proceso, como funciona, como comportarse, como son las personas y basicamente que te indique como es el proceso de ingreso y como se trabaja en la empresa puede facilitar la entrada, pero la gran mayoria solo ve al referido como dinero y no le importa como le vaya dentro.
En mi caso, cuando yo referia gente al difunto DELL, les enviaba un correo de bienvenida, explicando el proceso de las pruebas, comentandoles la dinamica del entrenamiento y el trabajo y agregaba tips para que el nuevo empleado se sintiera con mas confianza al entrar a la empresa.

Hace unos dias, una de las personas que referí me dijo
"hey nunca te di bien las gracias por referirme aqui a la empresa aquel dia, NO SABES, CAMBIO MI VIDA! ya voy para el 5to año aqui y vivo bien :) "

en ese entonces le ayude al amigo a entrar, y lo apoye en su entrada, 5 años después le va muy bien  :thumbsup:

Moraleja.

Ser referido no es malo si es con ayuda de una persona de confianza quien te heche la mano como amigo  :drinks:
« Última Modificación: enero 18, 2011, 08:59:55 am por naruto »
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #28 : enero 18, 2011, 08:58:45 am »
Es que la verdad bro.. todo el foro esta perdiendo la formalidad y seriedad que debe tener; todo thread iniciado termina en spam, throll, etc.., en otras palabras se esta volviendo cantidad de post en lugar de calidad

Lo que se puede implementar actualmente es un formato para empleos "formales". Con empleos formales me refiero a aquellos que pidan curriculum, experiencia o referencias.

Un ejemplo:

Empresa o institución: Accesorios SA
Nombre del puesto: Ejecutivo de ventas
Descripción del puesto: Encargado de ventas a la cartera de clientes de la empresa.
Perfil del puesto:
-Bachiller o estudiante universitario
Requisitos:
-2 años de experiencia
-Una referencia personal
-Dos referencias laborales

Nombre del contacto: Juanito Perez
Número de contacto: 2344-4444
Correo electrónico: info@accesoriossa.com
Dirección: Avenida el manguito #845 San Salvador

Otra información:
Deberá entregar su curriculum antes de las 7 de la noche del próximo jueves.

OJo que con este formato la idea sería que se pudiera localizar a quien originó el post. Lo único que si se implementa este formato cualquier oferta de empleo formal que no la siga entonces no podrá ser publicada.

Para el caso de empleos informales (trabajo por jornada, proyectos pequeños, etc) habría que pensar en otro formato que se pudiera aplicar ya que muchos no podrán o no querran poner su información de contacto.

Es una idea...¿no se que piensan?

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #29 : enero 18, 2011, 09:07:13 am »
Lo que se puede implementar actualmente es un formato para empleos "formales". Con empleos formales me refiero a aquellos que pidan curriculum, experiencia o referencias.

Un ejemplo:

OJo que con este formato la idea sería que se pudiera localizar a quien originó el post. Lo único que si se implementa este formato cualquier oferta de empleo formal que no la siga entonces no podrá ser publicada.

Para el caso de empleos informales (trabajo por jornada, proyectos pequeños, etc) habría que pensar en otro formato que se pudiera aplicar ya que muchos no podrán o no querran poner su información de contacto.

Es una idea...¿no se que piensan?

:thumbsup: valla ideas asi son las que deberiamos implementar  :sur: a mi si me parece mucho la idea  :sad: a ver que opinan los que estan en desacuerdo  :sad: :roll:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein