Autor Tema: Recomendacion para area de EMPLEOS...!  (Leído 11457 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Recomendacion para area de EMPLEOS...!
« : enero 18, 2011, 12:38:21 am »
Bueno Pese a ver tantos post spam, de dudosa procedencia creo que ya deberiamos de ir viendo y hablando con los altos mandos rojos y azulez, para que privatizen ese area para que solo los que tienen mas de 50 post puedan postear por que se esta haciendo un basurero de spam gente registrandose solo para poner cosas asi:

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/empleo-en-call-center-%28transactel%29/
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/transactel-employment-%29/msg731759/?topicseen#new
osea no se yo pero aun hasta de tecoloco desconfio de dar mis datos ya no digamos que un  users de 1 post venga y diga:

Empleo:

Se solicita Guarda espaldas para Presidente Funes.

Requisito: Bachiller
Experiencia: Sin experiencia  x_x
Salario: 1500 al mes

mandarme los datos a mi correo: Victimasdeextorciones2011@penaldemariona.com  :wacko:

osea no es descriminar a los noob pero varios creeo que en verdad esa area la utilizan como mas seria  :thumbsup:

es mi humilde opinion  :roll:

PD: obvio que algunos solo pueden decir: limitate a ver ese post pero osea ya como que se esta volviendo moda en esa area ver a users nuevos poniendo ofertas de empleo

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

DoggyDog

• Visitante
Re: Recomendacion para area de EMPLEOS...!
« Respuesta #1 : enero 18, 2011, 12:41:49 am »
Excelente, garu!
Te apoyo!

Como ya sabrán, la escoria del país, la basura, la lacra de la sociedad, los mareros, ladrones, asesinos, etc, y toda esa basura que no tiene perdón de nada ni de nadie jamás, están aprendiendo a usar la tecnología.

Se meten a facebook y a otros grandes sitios, aprovechandose de la buena fe de la gente.

Para proteger a las personas, debería de haber reglas regulando ésto... Ya que estamos hablando de la vida de otras personas...

Debemos recordar en el país en el que vivimos y la situación actual...

A todos por favor, tengan mucho cuidado...
« Última Modificación: enero 18, 2011, 12:43:40 am por DoggyDog »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2 : enero 18, 2011, 12:41:56 am »
Sin duda tiene sentido tu observación :thumbsup: , y sólo resta esperar lo que determinen los administradores de SVC
« Última Modificación: enero 18, 2011, 12:47:54 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : enero 18, 2011, 12:43:54 am »
y es cierto la verdad, pienso que esas dos areas las de ventas y las de empleos son como areas mas seria  :huh: y que venga un users a poner eso, y de paso cuando se le determina la dudosa procedencia del post, se enoja ofende a medio mundo y disque el sale de vergo diciendo que nosotros perdemos  :dumb:

BASTA YA....!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #4 : enero 18, 2011, 12:49:51 am »
y es cierto la verdad, pienso que esas dos areas las de ventas y las de empleos son como areas mas seria  :huh: y que venga un users a poner eso, y de paso cuando se le determina la dudosa procedencia del post, se enoja ofende a medio mundo y disque el sale de vergo diciendo que nosotros perdemos  :dumb:

BASTA YA....!

Como dice un admin que SVC no es niñera de nosotros, en teoría debería de ser el sentido el que determine no contestar en los temas en cuestión... pero lo típico es hacerla de flamer y espantar al usuario, partiendo de que sólo se registró para conseguir referidos en su trabajo x_x Pasaba lo mismo con las ventas, y cuántos no se registraron con el único objetivo de vender algo, y luego de llegar al número de comentarios requerido, terminaron haciendo de SVC su casa... en fin, sentido común y cortesía es lo que debería ser característico, pero como SVC es una pequeña muestra de los que es típico de los salvadoreños, sólo queda hacer lo de batalla, reportar el tema, sin hacer más spam, y permitiendo que un admin/mod/elite le de la respectiva bienvenida y explicación al usuario...
« Última Modificación: enero 18, 2011, 12:51:47 am por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 18, 2011, 12:54:37 am »
Como dice un admin que SVC no es niñera de nosotros, en teoría debería de ser el sentido el que determine no contestar en los temas en cuestión... pero lo típico es hacerla de flamer y espantar al usuario, partiendo de que sólo se registró para conseguir referidos en su trabajo x_x Pasaba lo mismo con las ventas, y cuántos no se registraron con el único objetivo de vender algo, y luego de llegar al número de comentarios requerido, terminaron haciendo de SVC su casa... en fin, sentido común y cortesía es lo que debería ser característico, pero como SVC es una pequeña muestra de los que es característico de los salvadoreños, sólo queda hacer lo de batalla, reportar el tema.

Los admins no deben de hacerle de niñeras para ciertos temas.. ..Correcto.

Pero en éste caso, estamos hablando de la posibilidad, de gente terminando extorcionada, o SVC ser utilizado como medio para hechos delictivos.. ...mueren entre 9 a 13 personas diarias en nuestro país, observer!

Yo creo que en ÉSTE caso.. ..no se trata de "ser niñera".. Sino de meter la cuchara por el bien de las vidas de otras personas. Es algo SERIO.

Tu sabes como está el país y sabes que es TRISTE que lo que dije no es exageración, sino una patética realidad...  :-/

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : enero 18, 2011, 12:55:48 am »
Como dice un admin que SVC no es niñera de nosotros, en teoría debería de ser el sentido el que determine no contestar en los temas en cuestión... pero lo típico es hacerla de flamer y espantar al usuario, partiendo de que sólo se registró para conseguir referidos en su trabajo x_x Pasaba lo mismo con las ventas, y cuántos no se registraron con el único objetivo de vender algo, y luego de llegar al número de comentarios requerido, terminaron haciendo de SVC su casa... en fin, sentido común y cortesía es lo que debería ser característico, pero como SVC es una pequeña muestra de los que es típico de los salvadoreños, sólo queda hacer lo de batalla, reportar el tema, sin hacer más spam, y permitiendo que un admin/mod/elite le de la respectiva bienvenida y explicación al usuario...

no por eso puse al final:

PD: obvio que algunos solo pueden decir: limitate a ver ese post pero osea ya como que se esta volviendo moda en esa area ver a users nuevos poniendo ofertas de empleo

pero pienso que no seria tanto niñera si no que para evitar lo mismo de ese trabajo de estar borrando y denunciando asi que osea lo mismo que esta en ventas: si queres vender te lo tenes que ganar asi pienso que seria lo de empleos solo para usuarios como que un poco mas responsable por lo  mismo para evitar molestias...  x_x
- Albert Einstein

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 18, 2011, 12:57:47 am »

Bastante de acuerdo observ, aunque ese ultimo tema demasiado, directamente pidiendo datos personales y mucho que desear su comportamiento, el otro tema fue respaldado por 1 comuniter que no recuerdo el nick y g00mba, entonces que te respalden 2 ya es bastante distinto, te da confianza.

Y creo que si "hacen" o "hacemos" spam en contra de temas sospechosos es con el fin de que inocentes, desesperados no caigan en problemas, aunque mencionan extorsiones y dudo que alguien pensante quiera extorsionar a desempleados  :D si mandas el CV es xq' andas buscando chamba = no tenes $

Pero bueno, a ver que dicen los admin,

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : enero 18, 2011, 01:00:56 am »
Bastante de acuerdo observ, aunque ese ultimo tema demasiado, directamente pidiendo datos personales y mucho que desear su comportamiento, el otro tema fue respaldado por 1 comuniter que no recuerdo el nick y g00mba, entonces que te respalden 2 ya es bastante distinto, te da confianza.

Y creo que si "hacen" o "hacemos" spam en contra de temas sospechosos es con el fin de que inocentes, desesperados no caigan en problemas, aunque mencionan extorsiones y dudo que alguien pensante quiera extorsionar a desempleados  :D si mandas el CV es xq' andas buscando chamba = no tenes $

p$$ta pero si hablamos de respaldar  :D x_x recordemos lo de vincent varios lo respaldaron x hacer ventas con el mira  :-/ salio de timador, la otra cosa mira podes decir cada quien cuida su pellejo pero yo he visto tanta mara pendeja que p$$ta hasta le da clic a la publicidad que sale YOU WIN dale clic aqui  :wacko: :rofl: y mara que p$$ta gente que trabaja pero no sabe mucho de Computadoras y entra a svc de casualdiad y lee el post y lo manda y gran extorcionista  :shockd: osea hoy por mi mañana por ti, ademas es como que un favor general a todos  :thumbsup:
- Albert Einstein

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #9 : enero 18, 2011, 01:01:48 am »
Es ke esa es la gran regada... si se fijan algunos tienen mas de 1000 post, pero solamente de hacer SPAM a los temas y no aportar nada de beneficio, y asi es como obtienen acceso a las areas de ventas y de Empleos....

más contro sobre esto se deberia de tener....  : no_no

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 18, 2011, 01:03:26 am »

Los motorrata (ejemplo... nada más...)   Mataron a un tipo en un daewoo fino viejo y destartalado, por robarle.
Mareros matan gente de barrio sin pisto, por quitarles sus teles viejas de 17 pulgadas.

Golden..  Estas hablando de gente enferma que no perdona NADA.  Nada de nada.
Con o sin pisto, si tienen tu información, es solo cuestión de tiempo para que cosas pasen.
Son basura, son lacra, son ratas, que no perdonan nada. No tienen moral, ni principios, solo astucia delictiva, de la sucia (verso sin esfuerzo)

Mejor prevenir que lamentar, es lo que yo creo...
Prefiero que me tilden de paranóico a estar enviando mis datos a un desconocido con 1 post que los pide sin dar NADA suyo, para que luego se altere y nos "putee" a todos.

EDIT:
Es por la filosofía de "cada quien vela por su pellejo" que éste país siempre valdrá verga.
Los gringos y otros grandes países son más unidos y solidarios que ÉSTO.
Pero bueno... .... los admins sabrán que hacer...      ...espero..  :sad:
« Última Modificación: enero 18, 2011, 01:05:50 am por DoggyDog »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #11 : enero 18, 2011, 01:04:35 am »

Exacto, un ejemplo claro es el del ex-usuario nigthscrawler, naruto fue sutil y directo sin ofender, pero viene DoggyDog, desacreditando el conocimiento del usuario sobre "x" idioma, sólo por la forma en qué escribe el nick... y luego vienen las mil y un tonteras... incluida la ofensa del usuario para el resto.

Con el tacto que ha demostrado naruto últimamente, lo propongo para moderador del área de empleos :thumbsup: eso sí que deje a los cazadores de ovnis de la SVC en paz XD
« Última Modificación: enero 18, 2011, 01:07:37 am por obser7er »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : enero 18, 2011, 01:10:02 am »
Es ke esa es la gran regada... si se fijan algunos tienen mas de 1000 post, pero solamente de hacer SPAM a los temas y no aportar nada de beneficio, y asi es como obtienen acceso a las areas de ventas y de Empleos....

más contro sobre esto se deberia de tener....  : no_no

a vos te referis a un ejemplo del rey del spam:

Total Posts:
  7425 posts
Total Topics Started:
  415 topics

pero la mayoria ya te conoce aun que hagas solo spam  x_x

Con el tacto que ha demostrado naruto últimamente, lo propongo para moderador del área de empleos :thumbsup: eso sí que deje a los cazadores de ovnis de la SVC en paz XD

apoyo esto x2  :thumbsup:

- Albert Einstein

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #13 : enero 18, 2011, 01:12:49 am »
p$$ta pero si hablamos de respaldar  :D x_x recordemos lo de vincent varios lo respaldaron x hacer ventas con el mira  :-/ salio de timador, la otra cosa mira podes decir cada quien cuida su pellejo pero yo he visto tanta mara pendeja que p$$ta hasta le da clic a la publicidad que sale YOU WIN dale clic aqui  :wacko: :rofl: y mara que p$$ta gente que trabaja pero no sabe mucho de Computadoras y entra a svc de casualdiad y lee el post y lo manda y gran extorcionista  :shockd: osea hoy por mi mañana por ti, ademas es como que un favor general a todos  :thumbsup:

creo que lo que esta en negrita iba lo RESPALDAMOS,  :rofl:

a lo que me refiero con esto es que 2 comunos dijeron "si en efecto, el trabajo ahí y lo que busca son referidos" te da cierta confianza el enviar tus datos...

P.S.: es la 1:10 am y garu & dobleD, me han hecho leer 3 veces mi reply, pensé que por falta la hora de sueño puse algo, pero no veo donde yo diga o insinué "cada quien vela por su pellejo"...

dije que si "hacían/hacíamos SPAM en ofertas raras era por evitar que inocentes caigan en problemas" o sea "si se insinúan cosas en un tema es con el fin de que piensen dos veces antes de enviar sus datos"

no dije nada de pellejos y no se que,  :tick:

x'D

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 18, 2011, 01:14:15 am »
Exacto, un ejemplo claro es el del ex-usuario nigthscrawler, naruto fue sutil y directo sin ofender, pero viene DoggyDog, desacreditando el conocimiento del usuario sobre "x" idioma, sólo por la forma en qué escribe el nick... y luego vienen las mil y un tonteras... incluida la ofensa del usuario para el resto.

Solo expresé mi opinión, haciendole preguntas válidas al cipote, que pudo haber respondido.
Preguntas para buscar que la gente se cuide, y que el tipo hablara de manera más CLARA y no tan encriptiva y misteriosa.
Dudo que eso sea algo super dañino de hacer.

Como que te pregunte "Porqué observer con 7? tiene algún significado? Porque es Observer con V"

Tu me contestás: "No viejo, es que a los 7 años yo observaba aves en el cielo" o que se yo.
Pero no poner "NO MIRA VIEJO, PELAME EL EJOTE" y todas las burradas que puso después a todos!

... Claro, si que te busque la mara rival te ha de dejar estresado, o quizá el trabajo en transactel, que se yo!!  :roll: Son posibilidades PERFECTAMENTE VÁLIDAS en nuestro país!

Es bueno ser precavidos! Cuidense todos! :) los quiero! Buenas noches! Miren a ambos lados de la calle! Aunque sea de un solo carril! (A una tía de una amiga la mataron, un carro en sentido contrario, por no ver a ambos lados solo porque era calle de un solo sentido!)

Edit:
Golden...
Qué estás hablando que te estás jalando el pellejo y nosequé... !! cipote chuco! andá dormí mejor!
lolz!

Naruto para admin!!! yay!!

http://imonurkeebored.ytmnd.com/
« Última Modificación: enero 18, 2011, 01:20:10 am por DoggyDog »