Nota: minchio, por favor usa palabras completas, esto no es un celular.
NOTA VLAD: y q si kiero escribir con abreviaciones? hasta dond yo c no es problema. GRACIAS!
Y como es que quieres corregir a Maxixi, si tu no te quieres corregir... te recuerdo que SI es un problema usar lenguaje SMS, al extinto naruto finalmente se le quito la costumbre de escribir con la K, que te cuesta escribir como la gente normal... por cierto tus abreviatura, "de abreviaturas, no tienen nada":
C = Sé del verbo Saber, supongo, obviamente la gran ausente es la S,
En el peor de los casos, la menor de las pantallas usadas para ver el foro es de 14" o por lo menos aceptan una resolucion de 800*600, donde hay espacio suficiente para escribir las letras completas. Inclusive ni los navegadores de celulares tendrían problemas con mostrar las palabras completas.
No veo razón para criticar algo menos común que ver el monton de respuestas tuyas con "abreviaturas".-
Por cierto, los admin/mods están para que les hagamos caso, y depende de la situación, que esperemos no sea éste el caso, si podrías tener problemas, sobre todo por el uso de:
Perdon por hecharte mi mala vibra
, pero deberías de corregirte tu primero antes de tratar de imponer tu criterio ante los demás.