Hay varios puntos que evaluar con esta sugerencia arquero.
- El trabajo para los amigos administradores de debatir si es factible o no el colocar esta informacion por que
- Mas trabajo como lo decia por alli una amiga.
- Informacion detallada de una persona a la vista de todos o al menos seria como decir a este es un rojo le rogare que me cambie mi nick seria que otros le envien miles de mp cargar el foro.
- Es mejor que poco a poco se conozcan las personas en un foro por que asi se sabe la calidad de personas con las que contamos no como aquellas que solo llegan a tratar de hacer polemicas por que de eso he visto mucho en otros foros.
Sabes en PPk de donde viste esa jerarquia alla se que lo hacen por que tienen hijole ya varios años es como SvC solo que ellos alla por el 2006 pasaron como unos 5 meses de no dar luz en el mundo de internet hasta que resurgieron luego.
Ademas alli la mayoria son chabales que solo pasan del colegio o la universidad a la casa entonces les queda mas tiempo para administrar los foros de donde son moderadores, en cambio aca la mayoria trabaja y/o estudia o ambas.
A veces veo esa parte de reportar al moderador yo en ocasiones lo utilizo para notificar de post fuera de lugar se que eso es de gran ayuda para ellos por que por si solos es un gran trabajo moderar.
Creo que si vendria bien un post que este como Stick donde los Rojos los Elites, Viejux member y demas relataran entre ellos la historia de la SvC por que por alli hay un post con varios mensajes y se hace agotador leerlo todo.
Ese punto si creo que seria importante para todos saber de donde ha nacido este foro que se que todos le hemos tomado mucho cariño
Espero no aburrirlos con mi gran discurso pero apoyo en parte a Arquero pero se que nosotros proponemos y los todos poderosos son los que toman la ultima palabra.